|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, yo voy a poner el firmware alemán y a tomar por saco, paso de esperar. Total, es todo igual y además siempre llegan primero las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el teléfono en TIGO (Colombia) pero según entendido los terminales vienen libres ya que eso es ley en Colombia actualmente, y es verdad, tenia una sim card de Movistar y la puse y funcionaba sin problema con ambas, en ese caso yo tengo una duda.
La actualización la tiene que enviar directamente el operador en este caso TIGO o viene por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el teléfono en TIGO (Colombia) pero según entendido los terminales vienen libres ya que eso es ley en Colombia actualmente, y es verdad, tenia una sim card de Movistar y la puse y funcionaba sin problema con ambas, en ese caso yo tengo una duda.
La actualización la tiene que enviar directamente el operador en este caso TIGO o viene por OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mi ejemplo. Yo soy Vodafone, el móvil lo compré libre de Amazon y las actualizaciones llegan cuando Motorola las libera, no cuando las saque Vodafone (osea, nunca xd). Supongo que en ese caso será lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es cierto. Si vienen libres, no llevan software, ni firmware de nadie.
Pongo mi ejemplo. Yo soy Vodafone, el móvil lo compré libre de Amazon y las actualizaciones llegan cuando Motorola las libera, no cuando las saque Vodafone (osea, nunca xd). Supongo que en ese caso será lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mi ejemplo. Yo soy Vodafone, el móvil lo compré libre de Amazon y las actualizaciones llegan cuando Motorola las libera, no cuando las saque Vodafone (osea, nunca xd). Supongo que en ese caso será lo mismo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mi ejemplo. Yo soy Vodafone, el móvil lo compré libre de Amazon y las actualizaciones llegan cuando Motorola las libera, no cuando las saque Vodafone (osea, nunca xd). Supongo que en ese caso será lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que compraste el movil en amazon, por ende trae alguna retail, yo al igual que ellos compre el movil en una operadora, mi caso Claro Colombia y venia con el firmware americaMovil.Co y quien libera la actualización es claro luego de que le da el visto bueno, en el caso de TIGO es igual, todo depende de de donde lo hayas comprado, yo luego me aburri y cambie el firmware de CLARO por el retail.US y ahora si me llegan las actualizaciones directas de Motorola y sigo usando mi SIM Claro.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
AmericaMovil.en.AR (claro argentina) AmericaMovil.en.CO (claro colombia) AmericaMovil.en.CL (claro chile) AmericaMovil.en.BR (claro brazil) Movistar.en.AR (movistar argentina) Movistar.en.CO (movistar colombia) Latam.en.01 (Tigo colombia para el modelo Dual Sim) y asi hay una cantidad de firmware mas que no lllevan personalizacion pero se subdividen en compañias y estas son quienes liberan la OTA cuando se les da la gana jeje en el caso de las "Retail" Motorola es quien libera la OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lleva ninguna personalizacion pero igual si lleva firmware de compañias como los siguientes casos:
AmericaMovil.en.AR (claro argentina) AmericaMovil.en.CO (claro colombia) AmericaMovil.en.CL (claro chile) AmericaMovil.en.BR (claro brazil) Movistar.en.AR (movistar argentina) Movistar.en.CO (movistar colombia) Latam.en.01 (Tigo colombia para el modelo Dual Sim) y asi hay una cantidad de firmware mas que no lllevan personalizacion pero se subdividen en compañias y estas son quienes liberan la OTA cuando se les da la gana jeje en el caso de las "Retail" Motorola es quien libera la OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo root y con el xposed así que no se me actualizará menrecomendais ponerle la alemana directamente ??
|
|
|
||||
|
||||
|
intente descargando la 4.3 en zip de claro AR para flashear manualmente con los códigos y ni siquiera arranca así, no pude volver desde 4.4.3 US a 4.4.2 Claro AR
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.4.4 Alemana, Yoigo, siendo root sin ningún problema, antes de actualizar desactive el xposed y los módulos primero por si acaso, tenia todo lo demás recovery y apps de serie, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización vía OTA, mi modelo es Alemán...
|