|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la pudiste poner,? te rula bien? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver y si se aprietan las cosas solas. Incluso en Facebook. Le dio me gusta a unas cosas sin q yo tocara el tlf
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, yo me vuelvo a Paranoid Android 4.4.4
la he llevado desde el domingo hasta ahora y aqui van mis impresiones: Para ser una beta de una preview hay que decir que es bastante estable. Todas las app que he tenido (Twitter, Whatsapp, Facebook, Tapatalk, Candy Crush, Family Guy, etc) son compatibles, aunque Twitter y Facebook ha veces se vuelven locas y abren cosas sin tocar. El tema bateria para mi es similar a Kitkat, si acaso un poco mas de duracion, pero apenas se aprecia. En general es una ROM para probar Android L y poco más, esperemos que cuando Cyanogenmod y otros desarrolladores trabajen con ella puedan ir mejorandola porque veo que tiene mucho futuro y muy bueno. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fray11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la seguire probando a ver que tal. Tengo la release 11
|
||||
|
||||
|
Amigo me podes poner el enlace del foro xda donde sacaste la rom de Android L?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Stock 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en arrancar porque usa ART y recuerden que el ART es diferente al DALVIK..
|
||||
|
||||
|
Y solo se tarda en el primer arranque como dijeron arriba después inicia normal.
Yo la tuve que quitar porque se me apretaban las cosas solas en la pantalla y hacia muy dificil su uso pero para ser una alpha esta MUY BIEN. Esperemos que mejore.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo flashee la release9 y va de maravilla, ni un cuelgue, bueno sí, la cámara tiene ciertos problemas para funcionar correctamente y todavía no han solucionado el NFC ni el control de temperatura por lo que se calienta ligeramente más rápido. La batería se la come bastante pero teniendo en cuenta que es una beta de un preview, no dará para más. He tenido varios teléfonos y en todos ellos me pasaba lo mismo, al flashesr roms AOSP la pantalla pierde como "nitidez", los iconos no se ven correctamente ni el sistema en general, pierde bastante en aspecto visual.
No sé si será por ART pero es bastante fluida y algo que sí me ha encantado es tener POR FIN, flash al enfocar, que es algo que lastraba la cámara en condiciones de poca luz. Está bastante bien pero no para un uso diario, hay procesos de android que se comen la bateria, más que la pantalla. Y no puedo volver por recovery a la SLING, se me queda la pantalla en azul después de haberla flasheado. ![]() Que alegria me da volver a verte amigo, esos tiempos del ZTE SKATE:p:p:p:p Llevaba como 20 min desde el bootanimation, no se si deberia seguir esperando. Me voy a duchar y lo dejo puesto el boot. Que pintaza tiene esto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó lo suyo, pero te gustará! Espero que la hayan pulido ya que no he vuelto a probarla de momento. Ya nos cuentas!!!
|
||||
|
||||
|
Compis sigue en la release 11?? Lleva un dia parado las actualizaciones, no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El release 11 no me va, 40 minutos mientras veia un capitulo de mentes criminales y nada. Que release teneis??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo con todos los wipes, si te vuelve a pasar lo mismo instala cualquier ROM de cyanogen y pruebas a flashaear la L otra vez!