![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias raff22 como siempre sacando nos de dudas, ya lo active y todo ok hasta el momento, saludos desde San pedro de atacama, Chile..........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguno os pasa que para que se os conecte a alguna red wifi tengais que activar y desactivar el modo avion, si no no se conecta? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero ese problema me suena, de otros hilos,que modem llevas?, utilizas alguno parcheado? o lo has cambiado una vez tenias puesta la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no e variado nada de la rom, instalacion limpia, con las gapps minimals y no e tocado nada mas. Me empezó a hacerlo de un dia para otro y no instale nada que pudiera afectar al wifi. Gracias raff
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días con esta ROM y la batería asentada, va todos perfecto,el teléfono vuela y el rendimiento de bateria a mejorado mucho lo único que veo es que el sonido esta un poco flojo,para lo que es tonos de llamadas y notificaciones,que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la camara como te va? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente....que porque no les guste una cosa....o no les haya ido bien....a criticar y a hablar por los demás.........
"Los problemas de las roms aosp son eternos y de difícil solución, a menos que Samsung libere esos códigos. Aunque algunos se empeñen en decir que van fantásticas y son super estables, no es más que un efecto placebo lejos de la realidad". En el primer punto....no digo nada respecto a lo de los famosos codigos de samsung...en el segundo....efecto placebo???......el luisma es tonto?.......no amigo....llevo bastante tiempo probando ÉSTA rom....y de efecto placebo..... el ginseng rojo del paki que vende en mi barrio.....pero ésta rom lleva bastante tiempo conmigo....y aunque no es perfecta...nada ni nadie lo es......es MUY MUY ESTABLE...hablo en mi caso....y seguramente en muchos de los que aquí y en otros foros que escriben tambien....pero si te empeñas en hablar por los demás....pues "palante" crack..... Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que venia de google cámara se veia un poco mal y cuando cambiaba a vídeo me salia error no se ha podido conectar con la cámara, le cambie por la cámara lenovo y se nota la diferencia
|
|
|
|
Buenas compañeros,
tengo 3 aplicaciones de cámara (android stock, lenovo camera y Google Camera), 2 app d galerias + la app Fotos d Google . Si elimino de system/app las aplicaciones que no quiero y me quedo solo con las que me interesen, pasa algo??? Me refiero que si afecta a los drivers de la camara o al fix?Gracias de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludote!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo no lo haría, la verdad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias compañeors
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silvakabum su comentario: | ||
|
|
|
tengo un problema en instalar la radio spirit UL no me coge ninguna radio antes lo hacia pero de momento a otro ya no sirve y reinstale de nuevo la app borre datos y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
amen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien a la hora de configurarla, no se tu caso en concreto pero prueba diferentes configs, que funciona bien la radio, vaya si funciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:59:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si elimino de system/app las aplicaciones que no quiero y me quedo solo con las que me interesen, pasa algo??? Me refiero que si afecta a los drivers de la camara o al fix?