|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de caer, suelo de mármol y boca abajo :(
Caída de unos 20cm, desde el sofá al suelo
Voy a cogerlo y descubro la sorpresa No se ha hecho nada!!!!! Absolutamente ningún rasguño Pero el corazón casi me da un susto!! Última edición por NeoFuture Día 17/07/14 a las 20:50:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Menos mal que está bien! 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que se me cae un móvil y no ha sido por culpa mía exactamente
Odio las fundas |
|
|
|
A mi hayer se me cayó al montarme en el coche ,sobre el asfalto y de canto,resultado....pues un raguño minimo en una esquinita y ya està.(se me fué la vida detràs del puto mobil viendolo caer jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah yo con mi s4 fui a sacarlo del bolsillo y se me escurrio de las manos e intentando cogerlo haciendo filigranas lo que hice fue darle más fuerza para q callera con la pantalla y me tape los ojos para no ver . Me hice a la idea q la pantalla estaría echa astillas y no se hizo na de ná jajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado a la de ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cayó el otro día desde el bolsillo al suelo del coche desde el asiento, con la pantalla hacia abajo. No le pasó nada. Pero ya tengo el cristal templado pedido por si acaso
|
|
|
|
Suertudo pero le ayuda el poco peso del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio, de un uso normal, llevarlo en el bolsillo, y sin caidas ni nada, tiene un rayon en la pantalla elegante.. Me rio yo del gorila glass..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que he utilizado el cristal templado ha sido con este móvil y es lo mejor que he podido hacer. La tranquilidad, el tacto y la facilidad de colocación del mismo me ha hecho preguntarme muchas veces la razón por la que no lo había utilizado antes en otros móviles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |