|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony relanza la iniciativa para liberalizar sus móviles
Sony ha decidido darle un empujoncito a su iniciativa de liberalizar sus teléfonos móviles. En este sentido acaba de relanzar y remodelar el portal que se creó a tal efecto (http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader) y, además, ha ampliado la lista de dispositivos que se pueden desbloquear. Ahora se han incluído los últimos terminales de la línea Xperia como el Z2.
Los amantes de las ROMs propias y del código abierto recibirán esta noticia con los brazos abiertos ya que la facilidad con la que se puede desbloquear el terminal a partir de ahora es fascinante. Tan sólo hace falta proporcionar una dirección de correo electrónico y el IMEI del móvil y podrás proceder a liberalizar con el teléfono sin mayor complicación. Esta apuesta de Sony por facilitar la modificación de sus teléfonos es un claro guiño a la comunidad de desarrolladores. Ellos son los que más jugo le pueden sacar a un terminal y con ello pueden descubrir, a su vez, mejoras de software y hardware. Una jugada que le puede reportar muchísimos beneficios a Sony, de salirle bien, claro. Desde la empresa japonesa recomiendan proceder con sumo cuidado a la hora de hacer esta delicada operación y evitarla si no se es un experto. Pero con todas estas herramientas al alcance de la mano, ¿quién puede resistirse? http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré la respuesta ala pregunta que avía echo
Última edición por michel311a Día 15/07/14 a las 19:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Estemmm.... No cambio nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que puedo liberar mi celular a todas las compañias?
no entendi mucho... mi celular esta impecable de fabrica no actualize nada... yo podre hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve??? alguien que sea amable y me diga :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto te servirá para instalar ROM's que no utilicen el kernel de Sony, no para utilizar tu teléfono con otras compañías.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||