|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor era que no cargabas la batería en una semana!!
Ese era un terminal bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Atención noticia: Los Sony Xperia ya pueden mover apps a la SD desde su última actualización a KitKat
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-a-kitkat.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony libera el bootloader de sus dispositivos Xperia - http://www.androidsis.com/sony-liber...itivos-xperia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues flashea la europea o la francesa que me constan que funcionan bien, y rootea, a mi me funciona bien como lo tengo, y ya ni me molesto en rootear, Sony en general está sacando sus actualizaciones adecuadamente, en general, mejor o peor, como quieras está escuchando al usuario, yo he sido de los que no han parado de probar roms y de rootear, sino que se lo pregunten a mi Samsung galaxy SCL, que ese si que me salio con más pegas que yo que se, al final conseguí que funcionara fino. Ahora voy con dos Z de Sony, el Xperia Z, y el Z1, y muy contento con los dos, y ya paso de rooteos, aparte... ya me hago mayor y exijo al móvil la mayor fidelidad posible. Llevo móviles desde 1995, mi primer móvil fue un Philips Diga, un bonito ladrillo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony libera el bootloader de sus dispositivos Xperia - http://www.androidsis.com/sony-liber...itivos-xperia
![]()
|
||||
|
||||
|
no m puedo creer que despues de 20dias siga sin salir la española....vaya cagada estos de sony...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le pasa que se le queda bloqueada la barra de notificaciones y ajustes rapidos? llevo la ultima francesa,sera bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a menos mal ,entoces perfecto! pensaba me habia tocado la pantalla loca!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, flashear ya, yo lo hubiera echo si no me hubiera saltado la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre es lo mismo, no vi a nadie mas que yo y dos más, felicitando a sony cuando nos lanzó kitkat de primeros del mundo, pero claro, ahora que toca rotar y ser los últimos todos a dar palos, de las versiones customized, osea las libres de cada país, a día de hoy ya solo queda UK, ES, PT, o lo que es lo mismo nuestro zona, españa, portugal, reino unido, está al caer os lo aseguro. Además está marcada en la página oficial de sony españa como la versión actual desde el día de lanzamiento, asi que no se como lo vereis vosotros, pero está muy claro que saldrá en breve y nos toca ser de los últimos.
Última edición por lojoman Día 17/07/14 a las 23:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es que nos quejamos por cualquier cosa. Que si no esta la española, que no esta esto, que si no esta no se cual, que si vaya cagada de sony, que vaya mierda de sony... Somos de los primeros en tener 4.4.4, es una de las actualizaciones mas perfectas y estables que he tenido en un movil... Que mas da que sea francesa, portuguesa, italiana, europea, española, etc? Si son todas iguales. La gente se cree que la española va a traer una aplicacion para que te haga la casa, te haga la comida o vuele el movil... o que? Por que no entiendo vamos...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NewDawn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cumplo con informar. Hoy, hace pocos minutos por fin salió en PC Companion la 14.4.A.0.108 para mi Z1. Estoy en Venezuela, mi Z1 fue comprado liberado en USA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Libre Española 757 con root y recovery y quiero pasar a 108 CE. Que ftf debo meterle uno mas bajo o el 108 directo? El del Post del NEWROOT valdria?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros dicen que ya no se pierde. Al parecer lo que se sigue perdiendo es el bravia
|
|
|
||||
|
||||
|
|