|
||
|
|
||||
|
||||
|
El meteo widget, es en español y usa Aemet, el mismo servicio meteorológico de los aeropuertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso weather bug y me parece bastante fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que meteo widget es?, a mi en el market me salen 2. Uno de AG Mobile Solutions y otro de Pedro Maicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, creo que esos widgets consumen mucho. Lo mejor es tener un marcador en vuestro navegador con www.eltiempo.es/"Tu ciudad...". Más información y más detalles, y lo consultas en segundos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, creo que esos widgets consumen mucho. Lo mejor es tener un marcador en vuestro navegador con www.eltiempo.es/"Tu ciudad...". Más información y más detalles, y lo consultas en segundos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios y en cuestión de fiabilidad de predicción me quedo con WeatherPro. Es de pago, pero como digo, es 99% fiable en las predicciones, y el Meteo Widget (AEMET) y los que toman los datos de accuweather dejan mucho que desear. Lo tenía ya en el Iphone, y aunque esa versión tenía alguna cosa más, como gráficas, lo que más valoro es que si te dice que no va a llover en Filipindú, no llueva. Gráficamente los hay mejores, con widgets y gratuitos, pero espero que en próximas actualizaciones se incluyan los widgets y alguna cosilla más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||