|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me venía con Google+ y Google Fotos, y Play Kiosko la instalé yo mismo. Le doy bastante uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aquí no esta pero encuentras todos aquí http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 buscas el retail Brasil 4.4.2 o 4.4.3 y lo instalas por fastboot, el tutorial esta en la sección de desarrollo, no necesitas ser root para poder ponerle el firmware, pero si el bootloader desbloqueado, si no lo tienes en esa misma sección hay un tuto de como desbloquearlo pero tenemos en cuenta que perderas la garantía, luego de realizar el proceso deberá saltarte la OTA 4.4.4, por ultimo el firmware para el xt1032 es en que solo si de umts y no umtsds, suerte con ello.
![]() desde ya te agradezco la ayuda saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, saltaria enseguida la OTA 4.4.4, lo del umts es por sigle sim y umtsds es por Dual Sim, en Brasil venden los dos modelos, para que no tengas conflictos con el firmware debes instalar el que dice umts.
Última edición por luismebratt Día 17/07/14 a las 17:15:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Date cuenta de que viene como App del sistema porque no da la opción desinstalarla. Y no pongo lo de Fotos, porque viene a ser la misma que Google +. Quizá sea por la localización de la ROM o algo, no sé.
|
||||
|
||||
. Lo que si se puede es pausar el video y hacer fotos mientras graba pero eso ya se podia antes no??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo d hacer fotos en video ya estaba.tmb dijeron que se reduciria el consumo d batería al usar la camara pero si no la usas mucho cono tu y como yo pues casi que da igual aunque se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esa versión, todavía no han actualizado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Pausar el vídeo y reanudarlo después es nuevo de 4.4.4
|
||||
|
||||
|
@D.Loro5 a mi me ha instalado una versión más actual que esa. Desconozco por qué antes no la tenía pero de hecho lo primero que me ha salido al actualizar es que podia subir fotos a Google fotos y configurar la cuenta de Google+.
uploadfromtaptalk1405610827032.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
la mia ocupa demasiado y no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala las actualizaciones y te va a quedar como en 7 MB luego la inabilitaa y listo ya no la vas a ver en el vagón de aplicaciones y al solo pesar 7 MB no ocupara mucho espacio. O si eres root simplemente borra la aplicación del sistema y listo fin del problema. Espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de la operadora solo aparece en las versiones europeas, las americanas y latinas no lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es que mi telefono tiene algo mal o qué pero a mi ese inhabilitar no me sale. Me salia eso de "desinstalar actualizaciones" le pinche ahí y desactivar más abajo. Yo hice eso y pues si efectivamente esta "sin funcionamiento" y de paso quedo como pesando 6MB si no estoy mal. PD: Perdonaran el idioma entre español y colombiano, trabajo con Orange y algunas palabras se me van pegando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es que mi telefono tiene algo mal o qué pero a mi ese inhabilitar no me sale.
Me salia eso de "desinstalar actualizaciones" le pinche ahí y desactivar más abajo. Yo hice eso y pues si efectivamente esta "sin funcionamiento" y de paso quedo como pesando 6MB si no estoy mal. PD: Perdonaran el idioma entre español y colombiano, trabajo con Orange y algunas palabras se me van pegando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
han metido aplicaciones nuevas de google como play kiosko, google + y google fotos. os pongo unas capturitas para daros algo de envidia jejeje
![]() Archivo Adjunto 553819 Archivo Adjunto 553820 Archivo Adjunto 553822 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||