Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad
Beewip 0 0%
GoldWay Aliexpress 3 2.11%
TechnoSpain 9 6.34%
TodoPad 76 53.52%
Zimexport 54 38.03%
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Ok. Ya lo he entendido, la pregunta o más bien el ruego, es que desde el lunes se nos de desde todopad fecha aproximada, repito, el problema son las vacaciones. Gracias.
En todo momento tendréis la hoja de ruta del primer post para que veáis la previsión de fechas. En cuanto rellenemos la fecha de cierre de pagos (estimada para el Lunes) se completarán las estimaciones optimistas y pesimistas para que os hagáis una idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/14, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Hola yo lo compre por mi cuenta el Xiaomi MI3W en alegrecomora y en 20 días sin problemas en casa por 210€,las conjuntas son un emboladao para nada que te ahorras,te ofrecen seguridad que luego a la hora de la verdad te vuelven loco y has de estar el mismo tiempo sin móvil que si lo haces por tu cuenta y te encragas tu con el proveedor las conjuntas a mi no me convencen.
Es la primera conjunta a la que me apunto y me estoy soprendiendo lo BIEN que esta organizado, pacificador en todo momento informa y si no, zimexport o todopad desde forotek esta contestando a todas las dudas cada 2x3 super rapido o en mi caso incluso por PM con todopad todo lo que he preguntado.

Igualito va ser comprarte la tablet 30-40€ mas cara sin ningun regalo practicamente con 2 años de garantia en vez de 3 y con algun descuento en los accesorios etc..

si todas las conjuntas estuvieran organizadas como esta creo que no va ser la ultima.

hasta ahora muy contento con lo hecho, espero que no haya ningun problema y el lunes las envien.

pd:no entiendo entonces que haces aqui.

Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Ok. Ya lo he entendido, la pregunta o más bien el ruego, es que desde el lunes se nos de desde todopad fecha aproximada, repito, el problema son las vacaciones. Gracias.

ayer le pregunte a david de todopad y me dijo lo mismo que pacificador que la hoja de ruta la tendran actualizada en todo momento para hacer el seguimiento asique guay.

yo me piro de vacas el 11 de agosto, si es cierto lo que dijo david en 7 -10 dias desde que la envie deberia llegar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario:
Viejo 17/07/14, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Majoni Majoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Desiree HD
Vigilar con esto, porque nos reemplazan la que viene de REGALO con la Conjunta por la ORIGINAL y encima pagamos 11 € (lo pone en parentesis dejajo de la descripción). Me parece un poco grave. Es algo que habria que negociar, ya me parece un buen precio pagar 11 euros por la original, si contamos el precio de la que regalan, ya que nos la quitan, estamos pagando un precio abusivo por la flip cover.

QUe decis...

Pacificador, negocia que no nos quiten la que regalan

Buena propuesta de Zimexport en forotek

Buenos días

Para todos los que quieran agregar al pedido actual un flip cover original Xiaomi por solo € 11.00, ya lo podéis hacer en el siguiente enlace

http://www.zimexport.com/es/home/253...-original.html

************EDITADO*************

Hable con ellos

El coste de la flip cover original son 89 Yuanes. al cambio 10,8€, por lo que es una Upgrade de flip cover que nos sale a coste muy barato.

Todo correcto y yo si me he pillado la original de xiaomi. Tiene MUY BUENA pinta.

Última edición por Majoni Día 17/07/14 a las 11:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
tuna_bones tuna_bones no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013

[quote=Majoni;14550372]Vigilar con esto, porque nos reemplazan la que viene de REGALO con la Conjunta por la ORIGINAL y encima pagamos 11 € (lo pone en parentesis dejajo de la descripción). Me parece un poco grave. Es algo que habria que negociar, ya me parece un buen precio pagar 11 euros por la original, si contamos el precio de la que regalan, ya que nos la quitan, estamos pagando un precio abusivo por la flip cover.

QUe decis...

Pués la estás comprando a 11 euros y en Aliexpress cuesta 19 euros,

http://www.aliexpress.com/item/Free-...954547270.html

Nose, pero no me parece tan mal. Además están dando más regalos que no recuerdo, están en forotek colgados.

Nadie te obliga, lo han puesto como un servicio extra a pedido de unos clientes el forotek; yo me quedaré con la que regalan, pero cada uno puede elegir

Última edición por tuna_bones Día 17/07/14 a las 11:12:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, al final no ha podido ser, me refiero a lo de resistirme . Pedida una de 64Gb y en color azul pitufo a Todopad, toca esperar un poco más pero no me importa.

La verdad es que para mi era importante que tuviese GPS pero las tablet de otras marcas no me ofrecen las características del MiPad (calidad de pantalla, batería, ligereza, etc) ni de lejos, y las de marca parta negra me parece que tienen unos precios disparados así que me arreglare con una antena bluetooth que tengo o con los datos NMEA del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
DarkYagami DarkYagami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Simyo
David Todopad, cual es la funda con teclado que se da opción de comprar en el momento de comprar la tablet? alguna foto?

Por otro lado, a mi me gusta el color amarillo, puedo poner ese color en el formulario y si en el momento de que vayais a hacer el pedido no esta disponible me lo tramitáis en blanco y ya esta ( lo pondría en observaciones)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Majoni Ver Mensaje
Vigilar con esto, porque nos reemplazan la que viene de REGALO con la Conjunta por la ORIGINAL y encima pagamos 11 € (lo pone en parentesis dejajo de la descripción). Me parece un poco grave. Es algo que habria que negociar, ya me parece un buen precio pagar 11 euros por la original, si contamos el precio de la que regalan, ya que nos la quitan, estamos pagando un precio abusivo por la flip cover.

QUe decis...

Buena propuesta de Zimexport en forotek

Buenos días

Para todos los que quieran agregar al pedido actual un flip cover original Xiaomi por solo € 11.00, ya lo podéis hacer en el siguiente enlace

http://www.zimexport.com/es/home/253...-original.html

Hay una opción para cambiar la de regalo por la original pagando un extra.
Eso es todo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
yo espero q no cambien nada por su cuenta porque los once pavos no los van a pillar ni locos, u lo q sea. Compré lo q tenian el dia q hice el pedido y punto, haber si ahora van a empezar a marear la perdiz hasta comprar lo q ellos quieran. A parte, mi hija la funda de xiaomi no la quiere, no está en rosa. Si no tienen q la pinten y sino q no la hubieran ofertado, lo q tengo claro es q no suelto ni un chavo más...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Es la primera conjunta a la que me apunto y me estoy soprendiendo lo BIEN que esta organizado, pacificador en todo momento informa y si no, zimexport o todopad desde forotek esta contestando a todas las dudas cada 2x3 super rapido o en mi caso incluso por PM con todopad todo lo que he preguntado.

Igualito va ser comprarte la tablet 30-40€ mas cara sin ningun regalo practicamente con 2 años de garantia en vez de 3 y con algun descuento en los accesorios etc..

si todas las conjuntas estuvieran organizadas como esta creo que no va ser la ultima.

hasta ahora muy contento con lo hecho, espero que no haya ningun problema y el lunes las envien.

pd:no entiendo entonces que haces aqui.

ayer le pregunte a david de todopad y me dijo lo mismo que pacificador que la hoja de ruta la tendran actualizada en todo momento para hacer el seguimiento asique guay.

yo me piro de vacas el 11 de agosto, si es cierto lo que dijo david en 7 -10 dias desde que la envie deberia llegar...
Por eso mismo que es tu primera conjunta haz caso de los comentarios e investiga. Yo con una experiencia de año y medio, la gente suele hacer una y salvo alguna rarisima excepción no vuelven a hacer nunca mas

En esta conjunta pueden pasar dos cosas.
1- que salga bien y recibirás la tableta mas tarde q el resto pero solo algún día mas y algún euro mas caro.

2- q salga mal como les pasa en muchos casos entonces lo recibirás 1 mes mas tarde y con un precio mucho mas caro.

En ambos casos perder el tiempo en hojas de ruta de dias cuando tu mismo lo puedes comprar en 5 min mas rápido, mas barato y con mejor garantía de verdad sale rentable???
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Por eso mismo que es tu primera conjunta haz caso de los comentarios e investiga. Yo con una experiencia de año y medio, la gente suele hacer una y salvo alguna rarisima excepción no vuelven a hacer nunca mas

En esta conjunta pueden pasar dos cosas.
1- que salga bien y recibirás la tableta mas tarde q el resto pero solo algún día mas y algún euro mas caro.

2- q salga mal como les pasa en muchos casos entonces lo recibirás 1 mes mas tarde y con un precio mucho mas caro.

En ambos casos perder el tiempo en hojas de ruta de dias cuando tu mismo lo puedes comprar en 5 min mas rápido, mas barato y con mejor garantía de verdad sale rentable???
pero donde esta esta tablet por 230€ con los regalos que nos han dado con 3 años de garantia ESPAÑOLA? si tu compras tu tablet por tu cuenta en aliexpress y luego se te jode la envies tu a China?

o dices de comprarla en prooveedor español pero a precio mas caro y sin regalos?

si me tengo que esperar un pco mas me espero no me voy a morir pero la tengo a buen precio y sobre todo 3 años de garantia ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evitar el offtopic
==========
PARA DISCUTIR SOBRE LA CONVENIENCIA O NO DE PARTICPAR EN UNA CONJUNTA podéis y debeis iros a otro hilo. Es la historia de siempre. Siempre hay alguien que no cree en ellas o que le salió mal alguna en la que participó y hace aquí sus alegatos.
Ya os digo de entrada que no todas las conjuntas son iguales y el 80% de la gente que opina no se ha molestado en leer las normas de ésta.
En esta conjunta ambos proveedores elegidos te dan la ventaja de NO TENER QUE DEVOLVER EL PRODUCTO A CHINA en caso de problema, además tienes 7 días de prueba y si no te convence lo devuelves (a España) siempre que esté en perfecto estado para su venta a otro cliente.
Además tienes 2 años de garantía con Zimex y 3 años y factura en el caso de TodoPad.
Si comparáis las cosas hacerlo bien, y no me pongáis un precio de una tienda sin estas condiciones para demostrar que una conjunta de este tipo no vale para nada.
Lo que tenéis que comparar es el precio y condiciones de "este tipo de tiendas" con el precio que conseguís en la conjunta.
Para las típicas tiendas chinas a las que siempre hacéis referencia (spemall, panda, antelife, vendedores varios de Aliexpress..) también me ofrecen a menudo cupones descuento para que salga mas barato aún, pero esta conjunta está pensada para obetner algo mas a parte de un buen precio. Leeros el doc de normas.
Sin mas y para zanjar el tema, os repito que podéis crear un nuevo hilo o utilizar uno de los que ya existen al respecto para hablar de esto.
Si alguien quiere comentar algo sobre las normas de esta conjunta estoy a su disposición.

Última edición por Pacificator Día 17/07/14 a las 12:47:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 17/07/14, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero donde esta esta tablet por 230€ con los regalos que nos han dado con 3 años de garantia ESPAÑOLA? si tu compras tu tablet por tu cuenta en aliexpress y luego se te jode la envies tu a China?

o dices de comprarla en prooveedor español pero a precio mas caro y sin regalos?

si me tengo que esperar un pco mas me espero no me voy a morir pero la tengo a buen precio y sobre todo 3 años de garantia ...
Yo en concreto me refiero a zimexport q les conozco muy bien que de españoles solo tienen la partida de nacimiento. De mipad no puedo opinar pero si es todo español y todo legal son las únicas conjuntas q merecen la pena tienda española+ IVA español + garantía española
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo en concreto me refiero a zimexport q les conozco muy bien que de españoles solo tienen la partida de nacimiento. De mipad no puedo opinar pero si es todo español y todo legal son las únicas conjuntas q merecen la pena tienda española+ IVA español + garantía española
te has confundido , querias decir todopad no mipad

yo lo he pedido en todopad esa es una de las razones tb de haberla pedido ahi,ya que es Española totalmente.

pd:por cierto me acaban de enviar un mail de todopad con el pedido aprobado asique les ha llegado la transferencia en 1 dia ;)

salu2

Última edición por xino22 Día 17/07/14 a las 13:26:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te has confundido , querias decir todopad no mipad

yo lo he pedido en todopad esa es una de las razones tb de haberla pedido ahi,ya que es Española totalmente.

salu2
Si perdon quería decir todopad.
Si es así es buena compra, pero todas las compras conjuntas directamente a china y garantia china como norma general es peor q comprarla tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
albtoq albtoq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nokia n80

Hola, acabo de apuntarme a la lista. No sé si el proceso está terminado.
Si no es así, tengo q esperar confirmación o algún correo para realizar el pago?

Salu2, Alberto
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana publico en este hilo la información para hacer los pedidos/pagos y se enviará por mail a los nuevos apuntados.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Buenas tardes a todos, yo no voy a poder pagar antes del domingo, estoy esperando unos pagos y no llegan los muy jodios.. Entiendo que los que paguen antes del domingo les llegará en unos dias y tal, pero si no lo hacemos, hay otro rango de plazos? Es decir, hasta el dia X tenemos de tiempo para una segunda hornada...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LiMPbIzK Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, yo no voy a poder pagar antes del domingo, estoy esperando unos pagos y no llegan los muy jodios.. Entiendo que los que paguen antes del domingo les llegará en unos dias y tal, pero si no lo hacemos, hay otro rango de plazos? Es decir, hasta el dia X tenemos de tiempo para una segunda hornada...
A partir el lunes o martes abriremos una nueva tanda. Ten en cuenta además que hay mucha gente que habrá pedido la de 64GB y esta tablet aún no está disponible.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
callmebaby callmebaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPHONE5 & NOTE4
Tu operador: Vodafone
Hola, bueno aún no he recibido como realizar el pago.

Tengo dos dudas, que leyendo el post, sigo teniendo.
La de 64GB, jo esta disponible, hay fecha prevista para poder pedir a España?.

Ninguna de las dos, lleva 3G/4G.... Una pena.

Gracias.

Viejo 17/07/14, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Hola donde esta el chollo de la conjunta:

http://www.ibuygou.com/p-xiaomi_mipa...reen-6177.html

229.95€

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 19:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /