|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía 37min de pantalla con 97% de batería estaba con art. Ahora lo estoy probando en dalvik por el tema de xposed. Lo que tenéis que hacer es cargarlo a tope y calibrar la batería y en el 2do ciclo mejora mucho los consumos. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para superar las 6 horas de pantalla recomiendo no usar el brillo por encima del 40%, usar WiFi y dejarlo cargar tres cuartos de hora después de haber llegado al 100%, si lo desconectas nada más llegar al 100 dura bastante menos, o esa es mi impresión.
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que no es normal es lo tuyo, instalate el wakelock detector, a ver que es lo que te drena y si tu teléfono"descansa"bien, igual es alguna app chupando o tirando de posicionamiento a tope
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de la app verás algo así como "x345" eso son los wakelocks, respecto al greenefy yo tengo metidas todas las apps de usuario excepto wasap y el reproductor de música
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mediodía he cargado la batería y la he calibrado y en vez de brillo automático lo he dejado en 29% y a ver que tal asi.
Tambien he bajado la apli wue comentas pero no se si hay algo que consume demasiado..... Cuando quede poca batería ya subo capturas y a ver qué os parece. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el de cpu pero no estoy del todo seguro. De todas formas subiré alguna captura al final de la descarga si veo algo raro. Estas aplicaciones gastan mucho midiendo el gasto? O se puede tener instalada sin problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo cargar cuando duermo XD :$ y es cierto dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en wakelock de pantalla, de kernel, cpu?
Imagino que el de cpu pero no estoy del todo seguro. De todas formas subiré alguna captura al final de la descarga si veo algo raro. Estas aplicaciones gastan mucho midiendo el gasto? O se puede tener instalada sin problema? ![]() Se puede ver todo esto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si queréis la app,goglear"better batery stats xda" y en el op os bajais la última versión ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías unibody no se calibran con ninguna app. Solo se hacen ciclos de carga, y no hay que descargar el movil totalmente que es malo para la bateria. Empezar a cargarlo cuando este al 15 - 10% hasta el 90 - 100% ok.
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,,,, servicios de google está disparado y sistema Android tb,evidentemente por ahí van los tiros, apostaría que tienes la ubicación activada y me la jugaría que Google now también, haz una prueba, desactiva la ubicación y Google now si lo tuvieras durante un ciclo, a ver si notas el cambio ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,,,, servicios de google está disparado y sistema Android tb,evidentemente por ahí van los tiros, apostaría que tienes la ubicación activada y me la jugaría que Google now también, haz una prueba, desactiva la ubicación y Google now si lo tuvieras durante un ciclo, a ver si notas el cambio ;)
![]() Ademas pone que ubicacion de google y tal tira poca bateria Última edición por BUENE Día 18/07/14 a las 13:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero no tengo activado google now ni ubicación.... No sera por alguna otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes brillo automático? O si no es asi qué porcentaje? Yo lo tengo al 30,ubicación apagado, google now apagado, aplicaciones hibernadas..... El día que de con la clave con vuestra ayuda para llegar o superar las 5h de pantalla, me pegaré un fieston! Jajajajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi_Txu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con las casi 6 horas de pantalla jajajaja
Tienes brillo automático? O si no es asi qué porcentaje? Yo lo tengo al 30,ubicación apagado, google now apagado, aplicaciones hibernadas..... El día que de con la clave con vuestra ayuda para llegar o superar las 5h de pantalla, me pegaré un fieston! Jajajajaj ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con las casi 6 horas de pantalla jajajaja
Tienes brillo automático? O si no es asi qué porcentaje? Yo lo tengo al 30,ubicación apagado, google now apagado, aplicaciones hibernadas..... El día que de con la clave con vuestra ayuda para llegar o superar las 5h de pantalla, me pegaré un fieston! Jajajajaj ![]() |