|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al tema Ouya, yo fui uno que puso pasta en el kickstarter y al final aquello fue una castaña... la tengo en casa cogiendo polvo. Y eso que estábamos como locos con la fecha de salida... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me a llegado una invitación esta tarde, si hay alguien interesado este es mi correo, [email protected]
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me a llegado una invitación esta tarde, si hay alguien interesado este es mi correo, [email protected]
![]() 76 - danver 80 - roxdng 93 - CBSPF 97 - WWEpsp 98 - jagcarrion (este soy yo pero hasta mañana por la mañana no tengo el dinero en la cuenta de paypal) |
|
|
||||
|
||||
|
Yeee yo soy el número 61, así que me tocaría a mi antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.........yo tengo asociada a mi cuenta paypal una tarjeta prepago. Cuando compro generalmente recargo la tarjeta y pago por paypal y el dinero está ahí en el acto......Puedo pagar así no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi no hay problema en incluirte otra vez en la lista. Pero hay unas normas para evitar estos problemas. Muchos compañeros están atentos a diario.
Si el resto de gente no se opone, por mi volvemos a darte el sitio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé puedes pagar con PayPal. No deberías tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
danver, salvo que indique lo contrario hoy no puede. Ha pedido que se le pase al resto hasta mañana que retome el puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy atento a diario, lo que pasa que me fijaba en el post inicial, y ahí lo único que ponía era que confirmaran hasta el número 60, y soy el 61. Además hace un par de días puse que el próximo era yo en este hilo. Que no escriba en este hilo no significa que no lo lea
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Echa humo ahora mismo el F5...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A kelvyn le ha surgido un problema y no puede comprar el teléfono hoy.....contacto con el siguiente....usuario adk con el puesto 61.
|