|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Amaya84 Día 18/12/13 a las 16:15:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bastante bien mejor que con la note 8...pero parece algo inestable. Habra que esperar que la tapa vaya cogiendo forma.
El acabado a nivel de textura , no se? Quiza esperaba más cuero ...es muy plástico. Pero por dios samsung saca un cover con teclado...como el del ativ 3 de usa...ya |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los imanes afectan a la escritura con el stylus?, en la mia de ebay, sí, en la zona donde hay imanes en la parte trasera se ve que varía la precisión y se le va la pinza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pague por ella lo que quiso el Corte Inglés, 49 euros pero habia una china por 18 en casa que....se parecia mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funda vertical/horizontal
Hola a todos, tengo una note10.1 2014 desde Reyes y quiero comprar una funda para ponerla ponerla tanto en vertical como horizontal. Me podéis recomendar alguna?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar la funda oficial en stock en Octilus, a 40 euros mas gastos de envio, que creo que los hay por 1 euro.
http://octilus.com/funda-samsung-gal...ver-negra.html A mi me la regalaron por Reyes y estoy muy contento con ella.
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar la funda oficial en stock en Octilus, a 40 euros mas gastos de envio, que creo que los hay por 1 euro.
http://octilus.com/funda-samsung-gal...ver-negra.html A mi me la regalaron por Reyes y estoy muy contento con ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
46, 89 € en Amazon.es con transporte..pero no la tienen hasta el 8 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la funda oficial en blanca con el note en negro? Podria poner foto para ver como queda que estoy indeciso y queria saber si el contraste le iba bien. Saludos
P.d. por google no he visto ninguna y he buscado:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que yo estoy pensando en la combinación contraria...que parece más habitual, la funda en negro con la note blanca.
Por cierto ahora mismo la funda en amazon.es esta a 37,18€+2,99 de transporte, con stock a partir del 7/02. Creo que le voy a dar al click... |
|
|
||||
|
||||
|
La he visto... lo que no se que hacer con el tema del color
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun cable hdmi para esta tablet?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda oficial, y la tenia tambien en la anteriuor (note 2012) y ha mejorado bastante la estabilidad. Aunque yo en mi caso, siempre pongo la lengueta pequeña mirando hacia adentro. De momento la he tenido para ver videos y le he dado golpes a la mesa a ver que tal y no se ha caido ni se ha abierto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||