ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/10, 02:01:39
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
yo acabo de poner la 7.8.1 y tengo el kernel de neo a 1300 pero mi móvil, es especial ya que aguanta bastante.
No, no hago wipes de nada
a mi tambien me va bien.....
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 02:27:10
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola,
he buscado en el ftp de Neo la V.20 y no la encuentro o no soy capaz de verla... ¿alguien me da una pista para descargarla?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 02:29:09
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Hola,
he buscado en el ftp de Neo la V.20 y no la encuentro o no soy capaz de verla... ¿alguien me da una pista para descargarla?
Gracias.
Abajo del todo pone xT.Essence-2.6.32.15-NeoPhyTe-UVOC-SVS-CFS-CFQ-PM_FAST-v20.zip
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 02:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto no hay forma con la v20 me cierra las aplicaciones, cuando llegue a casa instalare la 7.9 limpita haber si aguanta, pq va bastante bien, cuando va, he vuelto a intentar la v5a, pero cuando la pongo al maximo peta, asi que de vuelta a la v4 q va perfecta hasta q llegue a casa
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 02:39:14
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Abajo del todo pone xT.Essence-2.6.32.15-NeoPhyTe-UVOC-SVS-CFS-CFQ-PM_FAST-v20.zip
Gracias compi, pensaba que se llamaría kernel v.20 o algo así... por eso no lo ví
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 08:56:42
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
con cuals?

PD: sesan, yo para la rom de neo utilizo este tema Blue_Carbon_Sense_UI_Full-v1.3b y me funciona bien... :S
yo tengo el carbon_Expressomod_ala_Brightsilence, el tuyo no se cual es, pero vamos que si no me van los demas kernels no entiendo porque este no, con ese tema, no creo que influya. pero por lo que veo soy al unico o de los muyyyyyyyy pcos que no les entra este kernel
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
con cuals?

PD: sesan, yo para la rom de neo utilizo este tema Blue_Carbon_Sense_UI_Full-v1.3b y me funciona bien... :S
La mejor combinación que me ha ido ha sido:

1.305max
1.113min
scaling performance

Te recuerdo: aurax 7.9 con el V20 y radio 48.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La radio puede influir con el kernel, lo digo por si me quedara alguna posibilidad de instalar el v20
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Desgraciadamente he tenido que cambiar la v20 de neo por la v3 de richardtrip.
No necesito darle mucha caña y la llevo a 1113. La v20 me iba de lujo pero no se por qué motivo se me quedaba bloqueada en la pestaña "info" del setcpu. Le quito la batería, arranco y parece que va de lujo pero entro en esa pestaña y se me vuelve a quedar congelada. Así hasta cuatro veces.
Restauro un nandroid limpio que tengo, le flasheo otra vez la v20 y se me vuelve a quedar colgada pero sólo en esa pestaña (¿y para qué voy ahí si se que se me va a quedar congelada?)
No sé si es solamente a mí o a alguien más pero como soy así y no podía evitar entrar a esa pestaña (con su consiguiente bloqueo y reinicio quitando batería) he tenido que cambiar que la v3 en ese punto no se queda pillada al menos a mí jajaja. A lo mejor se me queda pillada en otro punto pero ya lo descubriré.

Por lo demás la v20 va de lujo, como todo lo que hace nuestro genial cocinero.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
No necesito darle mucha caña y la llevo a 1113. La v20 me iba de lujo pero no se por qué motivo se me quedaba bloqueada en la pestaña "info" del setcpu. Le quito la batería, arranco y parece que va de lujo pero entro en esa pestaña y se me vuelve a quedar congelada. Así hasta cuatro veces.
Restauro un nandroid limpio que tengo, le flasheo otra vez la v20 y se me vuelve a quedar colgada pero sólo en esa pestaña (¿y para qué voy ahí si se que se me va a quedar congelada?)
No sé si es solamente a mí o a alguien más pero como soy así y no podía evitar entrar a esa pestaña (con su consiguiente bloqueo y reinicio quitando batería) he tenido que cambiar que la v3 en ese punto no se queda pillada al menos a mí jajaja. A lo mejor se me queda pillada en otro punto pero ya lo descubriré.

Un saludo
A mi la v20 también me estaba yendo de lujo pero me ha pegado dos congelaciones también arreglándose quitando la batería. Vuelvo a la v5a. La v3 que tal te va? Yo es que lis consumos de batería me llevan loco

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
A mi la v20 también me estaba yendo de lujo pero me ha pegado dos congelaciones también arreglándose quitando la batería. Vuelvo a la v5a. La v3 que tal te va? Yo es que lis consumos de batería me llevan loco

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

La de neo tiene la ventaja que llega hasta 1305 y la v3 a 1113. Si no necesitas más velocidad dicen que es de las mejores en relación consumo (pero como todo es relativo).

Yo estoy de pruebas ahora y de momento parece que bien pero también le he cambiado la radio la 32.46 a a ver que tal va (no sabría decirte ahora si el cosumo es por el kernel o por la radio).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
yo tengo puesta la v3 y el consumos es fenomenal. Me dura la Batería 48 horas, con wifi permanente cuando llego a casa, por las noches, llamadas,etc.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora le he puesto el v5 a 1113 a ver que tal va. Creo que los voltajes son los mismos que la v3 y baja el minimo a 128.

Me queda poca bateria, lo cargo y trasteo.

Un saludo

EDITO: La v5 trabaja a voltajes más altos que la v3

Última edición por lluispg Día 29/10/10 a las 13:35:31.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por tbautistat Ver Mensaje
La mejor combinación que me ha ido ha sido:

1.305max
1.113min
scaling performance

Te recuerdo: aurax 7.9 con el V20 y radio 48.
Si pones el Scaling en performance es indiferente lo que pongas en Min. La frecuencia se queda fijada SIEMPRE en el valor que pongas en Max.

Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje

Un saludo
Prueba a borrar datos del SetCPU desde administrar aplicaciones, y después desinstálalo con el v3 o cualquier kernel que te vaya bien ya flasheado desde el inicio.
Una vez desinstalado reinicia en recovery, flashea el v20 y vuelve a iniciar. Descárgate el SetCPU del Market (no lo restaures) y configúralo de cero. Debería desaparecer el problema.

Una cosa para los que tenéis el teléfono "delicado" (es decir, a los que no os aguanta con ningún kernel a 1267 o 1300). Andaos con ojo con las frecuencias. Yo no subiría ni bajaría demasiado. A mí me va estable el v20 a 1300 (le he estado metiendo el stress test del SetCPU durante 15 min y sigue como una flor ^_^) y siempre bajo un paso de lo que parece ir bien apara ahorrarme problemas. Eso quiere decir que lo tengo en máximo a 1267. Lo mismo pasa hacia abajo. Si a 128 os va bien, yo dejaría 245 (además, en el kernel de Neo 128 y 245 usan el mismo voltaje, por poner un ejemplo). Si a 128 os hace el tonto y a 245 no, dejaría de mínimo 384.
Es un consejo, pero que cada cuál haga lo que quiera, evidentemente.

Un saludo.

Última edición por Broquen Día 29/10/10 a las 13:02:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 29/10/10, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Si pones el Scaling en performance es indiferente lo que pongas en Min. La frecuencia se queda fijada SIEMPRE en el valor que pongas en Max.

Prueba a borrar datos del SetCPU desde administrar aplicaciones, y después desinstálalo con el v3 o cualquier kernel que te vaya bien ya flasheado desde el inicio.
Una vez desinstalado reinicia en recovery, flashea el v20 y vuelve a iniciar. Descárgate el SetCPU del Market (no lo restaures) y configúralo de cero. Debería desaparecer el problema.
y a mi que la flasheo y luego no pasa de la primera pantalla, de htc con letras verdes?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
y a mi que la flasheo y luego no pasa de la primera pantalla, de htc con letras verdes?
Ya te he estado leyendo, Sesan. Tus intentos y las posibles soluciones que te ha dado la gente.

A ver... No recuerdo si lo has hecho, pero yo lo que haría es wipe de la cache partition, wipe de la dalvik y factory reset y después, sin reiniciar, desde el mismo recovery flashearía una ROM recién descargada (la que quieras probar, pero no le metas la 7.9 de Neo aún). Cuando inicie, sin restaurar absolutamente nada, reiniciaría de nuevo en recovery y flashearía el v20, a ver si te arranca el terminal.
Si te arranca, dímelo y te sigo diciendo qué hacer.
Si no te arranca... El problema es de voltajes y habrá que hablar con Neo a ver si no va muy de culo y puede hacer una tabla nueva con los voltajes algo aumentados para los que tenéis problemas, aunque ya más de lo que hace por nosotros...

Última edición por Broquen Día 29/10/10 a las 13:18:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje

Un saludo.
Le he vuelto a poner el v20 antes de ver tu respuesta y le he susurrado "si te cuelgas te tiro a la basura!!! " y ahora no quiere bloquearse la jodida (no hay nada como decir las cosas con cariño jeje). Le estoy pasando el strees test y todo y parece que responde bien. La trasteare un rato y me guardo tu respuesta por si se bloquea.

De todas formas no la fuerzo mucho, a mi a 1113 me sobra (me sobraba a 998) y minimo 245.
Y tres perfiles:
Bateria <75% (998-245 interactive)
Bateria <35% (691-245 powersave)
ScreenOff (245-245 interactive)

Muchas gracias por tu ayuda compi (tengo que quedarme con la de neo a las buenas o a las malas)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
Buenas gente!!
Llevo desde ayer con el v20 y va genial, pero el unico fallo que le veo es que el wifi se desco ecta cuando le sale de las narices...sabeis de algun parche para que esto no pase??

Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Buenas gente!!
Llevo desde ayer con el v20 y va genial, pero el unico fallo que le veo es que el wifi se desco ecta cuando le sale de las narices...sabeis de algun parche para que esto no pase??

¿Has probado a cambiar de radio? Quizas con la 44 o la 46 no te de ese problema, yo al menos no lo tengo con la 44.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
¿Has probado a cambiar de radio? Quizas con la 44 o la 46 no te de ese problema, yo al menos no lo tengo con la 44.
El casi es que con la ultima radio existente que es la que llevo, he tenido varias roms y mogollon de kernels y nunca me ha pasado...no obstante ahora despues probare a ver...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /