|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este http://www.ebay.es/itm/141190949122?...84.m1497.l2649 , era el ultimo, no se donde leí que lo recomendaban, lo guarde como marcador y cuando compre el móvil y vi que era el ultimo lo compre sin mas, aun no me ha llegado , puede que hasta agosto nada, pero si te convence seguro que lo puedes encontrar en algún otro sitio.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué difícil es seguir el hilo cada vez que entro hay 2 o 3 páginas más x'D Ahora comienza la odisea para elegir funda y color (otra semanita) jejejeje. Si es que tanto el blanco como el negro son preciosos: a ver si consigo encontrar alguna web que venda la carcasa trasera del Lg G2 en blanco para así tenerlo de los dos colores: frontal negro para camuflar los sensores y tener efecto todo-pantalla y blanco premium por la parte de atrás jeje
|
||||
|
||||
|
Qué difícil es seguir el hilo cada vez que entro hay 2 o 3 páginas más x'D Ahora comienza la odisea para elegir funda y color (otra semanita) jejejeje. Si es que tanto el blanco como el negro son preciosos: a ver si consigo encontrar alguna web que venda la carcasa trasera del Lg G2 en blanco para así tenerlo de los dos colores: frontal negro para camuflar los sensores y tener efecto todo-pantalla y blanco premium por la parte de atrás jeje
![]() Tienen las traseras originales, los 4 colores.
|
||||
|
||||
|
Desde tu G2, tambien puedes buscar por IMEI:
- si no lo tienes a mano: marca en el teclado *#06# aparecera tu imei, apuntalo - buscalo en "acerca del telefono/estado" Accede a esta dirección: http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= Añade despues del = tu IMEI y dale a buscar. Te saldran los datos de tu terminal, como: - el IMEI del terminal - modelo de tu terminal - el codigo de region y el color: A6ESBK, que quiere decir 6ES Español libre, BK color negro. - la fecha de fabricación - la version de software - la ROM que llevas por si te la quieres descargar, copia/pega el enlace que aparece. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi que se calentara lo mismo en 4.2.2 que en 4.4.2, pero bueno como son percepciones de cada uno, para uno estará ardiendo y para otros normalillo, y si por prisas o lo que sea no probaron las dos versiones a fondo pues es normal que duden, pero en mi opinión no creo que tenga mucha importancia y si fuese un problema de kit kat raro me parece que en la 20d no este solucionado.
![]() ![]() Como lo actualizaste? Última edición por janfri99 Día 17/07/14 a las 21:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Notas mucho la diferencia de tamaño por ejemplo al llevarlo en un bolsillo?? Última edición por Sambrita_12 Día 17/07/14 a las 21:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he realizado el pedido esta mediodía aún sale como pendiente ¿es esto normal?
|
||||
|
||||
|
Carga inalámbrica
Alguien sabe si este modelo trae incluida la carga inalambrica a través de qi solo con ponerle la base ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya decidido a comprar este movil en blanco aunque me hubiese gustado mas el rojo pero me comentan que hasta por lo menos dentro de 15 dias no les llegan,mañana es el ultimo día para poder usar el código de descuento de 10 euros en la compra de este pedazo de móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya decidido a comprar este movil en blanco aunque me hubiese gustado mas el rojo pero me comentan que hasta por lo menos dentro de 15 dias no les llegan,mañana es el ultimo día para poder usar el código de descuento de 10 euros en la compra de este pedazo de móvil?
![]() Última edición por sinmote Día 17/07/14 a las 22:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se nota es en todo lo demás...Después de 3 años con el Arc S,es otro nivel, esto es jugar la Champions jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un mail pidiendo factura al mail que me pasó el numero de pedido y no me la ha enviado. ¿Reenvío? ¿Tardan mucho?. Gracias.
|
|
|