|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aqui sabe como instalar el recovery CWM sin un ordenador para poder instalar esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no me instala el tema heraton? Es el único tema que no instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya instale la 4.43... Hasta ahora, de lujo todi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar de gapps? Yo uso las PA gapps y me van perfectas, también puede ser por tu router, a mi me paso alguna vez que solo me IVA el whatsap y fue por el router, lo mejor es reiniciarlo o resetearlo
Última edición por estraya500 Día 17/07/14 a las 15:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.4.43 aun sigue quitándose el tema cuando se tiene xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que habra que esperar para la 4.5
"4.5 Alpha1 is delayed due an issue with legacy devices. Please don't ask for ETAs over the community.* Thanks"
|
|
||||
|
||||
|
como instalo desde la estable hay que hacer todo denuevo desde cero ? no quiero perder mis datos :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quedo arreglado. Todas la Roms que actualizan desde el día 16 de julio basadas en CM estara arreglado ese Bug
, solo para los Nexus estará disponible Pues no , solo Wipe dalvik cache y Wipe cache y instalas la rom y ya ;)
|
||||
|
||||
|
que fallos se puede decir que tiene la nueva stable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue quitando el tema con xposed al reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la nueva version pero sigue ese error de las aplicaciones de google que me da FC en juegos que usan el google+ para guardar dato tales como el Clash of Clans y Hay Day que mandan notificaciones se puede solucionar ese problema , ya instale la nueva actualizacion de la estable gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hamel amigo me referia a tales fallos como Instagram,musica loca y demas,no tiene ya esos bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le descubrí ahora a la ultima 4.43 es que da fallos de sistem algunas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Me choca
![]() Tenia la 4.42 y era todo de lujo,llega esta Ota y me empezó a dar fallo system ui (hice instalación limpia) ¿Alguien sabe como arreglarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pink kernel no se si sera por eso 👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆 LO MISMO DE ARRIBA