|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hablamos de lo mismo? Así se me abre la multitarea normal. Yo hablo de esa barra lateral que se ve en el vídeo que pusiste en el primer post,a partir del minuto 1:16 ...una barra lateral donde eliges una app y eliges ponerla flotante. Me explico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas puesto un tema violeta o algo widi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo.....que creo que en boeffla hay que activar esto para que al arrancar use los script de init.d ,y resulta que en la room viene un montón y esta opción viene deshabilita por defecto. Yo ya la active
|
|
|
||||
|
||||
|
que recomiendas ...la 3.1 estable o la 3.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así lo has podido resolver ? Es que siempre me gusta hacer wipe después de instalar. Saludes |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como desinstalar un tema. Pues lo instale y ahora me cambio los iconos. Y donde mas puedo conseguir otros temas?
Les comento que tengo un problema con el teclado, pues no me deja escribir con el querty. Me sale la leyenda de error. Agradesco cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como desinstalar un tema. Pues lo instale y ahora me cambio los iconos. Y donde mas puedo conseguir otros temas?
Les comento que tengo un problema con el teclado, pues no me deja escribir con el querty. Me sale la leyenda de error. Agradesco cualquier ayuda. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que tengo un problema con el teclado, pues no me deja escribir con el querty. Me sale la leyenda de error. Agradesco cualquier ayuda. ![]() Por otro lado hay otra opcion para buscar temas.....justo en la pantalla donde vas a cambiar el tema.....arriba a la derecha veras que pone.....Conseguir más....clicas...y podrás buscar los que quieras y más.... ![]() ![]() ![]() Saludote. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. la rom va genial (consumo moderado, ligerisima) pero tengo un problemilla. quisiera sincronizar con la cuenta de samsung. creo la cuenta, me permite entrar en la tienda pero no sincroniza. al entrar en la cuenta me indica que la sincronizacion esta desactivada y no consigo activarla. ¿sabeis cual puede ser el problema? gracias de antemano
|