|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna lista de bugs o fallos conocidos? Estoy pegando un vistazo a diversas roms y esta me llama la atención.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos/as os tengo que dar las gracias a todos/as ,en especial al maestro Kenet por su tiempo cocinando y decir que ha sido un placer. Pero me he pillado un G3. Pues eso que gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pillé ayer,pero la diferencia es notable respecto a nuestro entrañable note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde coño puedo cambiar la fuente del movil?
llevo rato buscando! y si uso lo de buscar en ajustes si me sale pero le doy y me sale ajustes de ha detenido!! TT
|
|
|
||||
|
||||
|
****Icono fuente en ajustes y fix widget snote.**** https://my.pcloud.com/#page=publink&...PD7TOrr0Mm9bbk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_kaosoner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, se que estamos de vacas, pero la versión note3 como va? Me imagino que ya si eso sea con la nueva base, jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es casi igual pero sin las cosas del s5.
|
||||
|
||||
|
Yo como me he acostumbrado al aspecto del S5 con cosas del N3. La verdad es que me encanta como va. Espero que sigas en esa línea Kenet. Pero con las mejoras de la nueva PHE si las ubiese. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que samsung nos engaño de nuevo, la he deoxeado 2 veces y la supuesta phe es de la republica checa o eso pone en el csc. La puse para que arranque en español, pero en la variante sale desconocida. Tampoco es una cosa importante y no afecta al funcionamiento del terminal.
|
||||
|
||||
|
Parece que samsung nos engaño de nuevo, la he deoxeado 2 veces y la supuesta phe es de la republica checa o eso pone en el csc.
La puse para que arranque en español, pero en la variante sale desconocida. Tampoco es una cosa importante y no afecta al funcionamiento del terminal. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, primero de todo felicitaros por la rom, va de lujoo!! y segundo pediros perdon de antemano por mi pregunta, pero es q me instale la rom hace un par de dias y no me funciona el wifi, se conecta pero tarda nada y se vuelve a desconectar! el perdon va xq no se si ya ha habido alguien con este problema, pero he de reconocer q no me he leido tooodas las paginas, lo sientoo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, primero de todo felicitaros por la rom, va de lujoo!! y segundo pediros perdon de antemano por mi pregunta, pero es q me instale la rom hace un par de dias y no me funciona el wifi, se conecta pero tarda nada y se vuelve a desconectar! el perdon va xq no se si ya ha habido alguien con este problema, pero he de reconocer q no me he leido tooodas las paginas, lo sientoo y gracias!!
![]() Si tienes el knox activo, metele este parche por odin en la casilla pda. http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1382427777
|
||||
|
||||
|
kenet, estas trabando en una v5?? o como lo llevas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para arreglar los errores que da la app del correo electrónico, que se cierra al intentar cambiar el sonido de notificación, y cuando estás escribiendo y seleccionas una palabra o intentas pegar texto, flashear este archivo:
http://www.dropbox.com/s/r0u0ratjikykv6g/Email_FIX.zip Por otra parte, como comentaban en un post atrás, el error de los contactos "sec.android.core" o algo así, se soluciona borrando los datos de la aplicación "Contactos" Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis la v5 en el primer post.
lo nuevo es. Nuevo kernel nadia 5.1 Icono fuente en ajustes fix widget snote Eliminado iconos de detector de huellas y modo privado del menu de ajustes. Eliminado el toogle de modo privado de la cortina y añadido toogle de air view SecPhone S5 con notificacion de llamada
Última edición por kenet Día 20/07/14 a las 21:14:14. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||