|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Oficial Sony España
Alguien tiene el firmware oficial de sony de España para el z1 compact?? el ftf 14.4.A.0.108.
SI es asi lo podeis pasar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la hay que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, lo encontre husmeando por XDA y yo diria que si es la libre española o, al menos, eso decia el que la subio. La tengo puesta en el mio y va bien.
https://mega.co.nz/#!o89nUIbT!LcF-7z...-GAFXtV_YLHJh8 Edito: No me habia dado cuenta que buscas la .108 y esta es la .757. Espero que al menos le sirva a alguien. Última edición por Nayox Día 16/07/14 a las 13:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xperiadownload.cz/index.p.../44-z1-compact
Ahí tienes todas las roms oficiales, la que a ti te interesa es la CE.. Tienes que estar registrado para poder descargarla |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que me saltó en PcCompanion, y tengo instalada es la14.4.A.0.108.
El mío es libre y permite abrir el bootloaden en la página de Sony, por lo que intuyo que es la que lanzaron en España. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ahora cuando pueda a flasear...Alguien la tiene? va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro hilo comentan que acaba de salir la 118 (no en la página de Sony, todavía), pero yo creo que es la que mejor va de todas (por lo menos para mí).
|
|
|
||||
|
||||
|
Erasehead la acabo de bajar, entiendo que es limpia de Sony? Y que no da ningun error en nada? Si es asi el sabado la instalare con flashtool.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalo me detectara las siguientes actualizaciónes o tengo que flashear? Ya que el movil es libre pero me lo dio orange y no salta ninguna actualización, se sigue con 4.4.2., gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 108 desde hace un par de semanas y para mi es la que mejor va por ahora, si quitamos lo de 'correo electrónico detenido' que no se como eliminarlo.
Ayer hice root con newroot, instale el Greenify, el modo 20 Mpx en automático superior y parece que bien; pero todavía llevo poco tiempo con esto último. Lo que no me ha gustado es el Gravity, consumía mucha batería y me lo he cargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que los de Orange van un poco retrasados en actualizaciones, el mio es libre total (no lo he comprado en la tienda de ningún operador).
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de flashear a la con el ftf de CE tengo que cambiar el kernel para alguna cosa en concreto o el movil ira bien????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un móvil libre pero al comprarlo en movistar me aparece el logo y algunas app y no me gusta nada. Si flahseo la versión 108. CE quitaré todo eso? Gracias Última edición por josiuk Día 17/11/14 a las 04:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta soy nuevo en el mundo Sony, siempre he tenido Motorolas y ya los conocía de memoria.
He instalado el Firmware .108 sin desbloquear según este tuto: http://www.andronoticias.com/index.p...ic,2644.0.html y ha salido todo de 10! Ni bien encendió, consulté las actualizaciones y me apareció ya la .157, en este momento se está bajando, supongo que todo saldrá bien mediante PC Companion. ![]() Slds! Edit: SI! he borrado todo lo referente a Movistar!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdona que te moleste, esta es la kit kat para el xperia z1 compact?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |