Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/14, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
leugimp leugimp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Any stock of jiayu g3c at present time? I would like to know if the shipment to portugal is free. Any voucher to this model????

Viejo 17/07/14, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
albita 75 albita 75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Una pena que el foro de cobertura a una web tan informal y que emplea unapublicidad tan engañosa: en 48 horas despachado, mentira conmigo han tardado seis dias y proque los torpedee a mensajes, y ahora temblando estoy esperando a que llegue y me ecuentre con un terminal que otro cualquiera haya devuelto debido a algun fallo. Viendo lo visto es lo mas facil que puede pasar, y yo que pensaba que al estar publucitado en este foro daba un voto de confianza....
Al menos que les aprieten las tuercas desde aqui y otros foros que tambien he visto que les dan cobertura y los obligen a cumplir con plazos y la garantia de la que se jactan al anunciarse.
A ver si entre todos lo conseguimos!!!!!!!!
Viejo 17/07/14, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por Figorin Ver Mensaje
Referente a mi pedido #100165725.
Compré este móvil el día 3 de julio. Hasta 6 días después no apareció en la página de bpost. Hoy hace 13 días que espero y en la web de bpost sigue como "Item is announced / bpost received the information".
Podrían decirme, por favor:
1. Dónde se encuentra mi pedido en estos momentos.
2. A qué se debe el retraso.
3. Cuándo lo voy a recibir (aunque sea aproximadamente).

Gracias.
Hola Figorin, le pedimos la disculpa por retraso. Ahora le explicamos más detalle sobre la información de su paquete. Normalmente, Cuando su paquete se envia, la página web tiene esta información: Item is announced / bpost received the information. despues de unos 5-7 dias, su paquete va a llegar a Bélgica, luego, la página web actualizará la información otra vez. ( A veces, tiene un poco retraso por la situación de Aduana de China, o la Clima etc). el tercer, su paquete va a enviar a España. más o menos se tarda unos 3-4 dias. Por fin, el paquete llega a su casa. Como la foto de un cliente. Nos sentimos la disculpa de nuevo por retraso. por favor espere un poco tiempo más. saludos
Viejo 17/07/14, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
geekvida,

Hice un pedido con el numero de Pedido #100166396 y en la web pone que está enviado, pero con el numero de seguimiento 332013756100200000000002435677 en la web de bpost internacional no sale nada..

Un saludo
Hola Pelanas, gracias por su compra en Geekvida,la verdad, normalmente. despues de unos dias, la página web va a actualizar la información. Ahora ya puede seguir su paquete en la página web. Normalmente, sobre la información de paquete, Cuando su paquete se envia, la página web tiene esta información: Item is announced / bpost received the information. despues de unos 5-7 dias, su paquete va a llegar a Bélgica, luego, la página web actualizará la información otra vez. ( A veces, tiene un poco retraso por la situación de Aduana de China, o la Clima etc). el tercer, su paquete va a enviar a España. más o menos se tarda unos 3-4 dias. Por fin, el paquete llega a su casa. saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alixa Ver Mensaje
Hola!!
Mi pedidp nº 100165820 hecho el día 4/7 aparece como enviado pero al consultar el trackin en bp post sólo aparece que han recibido la info pero no el paquete. Es que a´´un no lo han enviado?
Saludos
Hola alixa, gracias por interesarte, la verdad, ahora su paquete esta en camino. Ahora le explicamos más detalle sobre la información de su paquete. Normalmente, Cuando su paquete se envia, la página web tiene esta información: Item is announced / bpost received the information. despues de unos 5-7 dias, su paquete va a llegar a Bélgica, luego, la página web actualizará la información otra vez. ( A veces, tiene un poco retraso por la situación de Aduana de China, o la Clima etc). el tercer, su paquete va a enviar a España. más o menos se tarda unos 3-4 dias. Por fin, el paquete llega a su casa. Asi que por favor podría esperar un poco tiempo más ? Va a actualizar la información más. saludos.
Viejo 17/07/14, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
A todos los que estais comprando a esta gente os deseo mucha suerte para que no tengais problemas con el movil pq no espereis que lo solucionen, yo llevo mas de 2 meses esperando una solucion a un movil que vino roto. no parare de denunciarlo en todas la redes sociales para que esteis al tanto.
RMA : DA0007993
doy el rma para que no me lo pregunten mas.
Hola alillan, le pedimos la disculpa por este problema. ya hemos enviado el producto nuevo Mini 5S a usted. El número de seguimiento es 332013756100200000000002475487. saludos.
Viejo 17/07/14, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
leugimp leugimp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por leugimp Ver Mensaje
Any stock of jiayu g3c at present time? I would like to know if the shipment to portugal is free. Any voucher to this model????
Gratias
Viejo 17/07/14, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Hola geekvida.
Soy un cliente muy enfadado y muy decepcionado.
Tras recibir un terminal defectuoso y pasar toda una odisea, hasta que consegui una direccion de envio para poder devolver el terminal,(para su cambio o reparacion) sigo sin ninguna noticia.
El terminal les fue entregado el dia 4 de julio de 2014
Hoy, a dia 17 de julio de 2014, todavia no han sido capaces, ni de confirmar de que han recibido el terminal y lo estan revisando.
Su servicio post venta es pesimo.
Su comunicacion con sus clientes es nula.
El numero de RMA es: WC0010442
El numero de seguimiento del envio es: VV051429638ES
El pedido es el: g100163965
Quiero respuestas, quiero el terminal funcionando.
No estoy nada satisfecho con su actitud con los clientes, ante cualquier problema, con su poca o nula comunicacion.
No recomendare su servicio.
Han perdido un cliente
Viejo 17/07/14, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonkur Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el Cubot X6 que había pedido. Unos 12 o 13 días ha tardado en llegar (sin contar los fines de semana).

Se agradece que venga con una funda protectora. Por lo poco que he probado, veo que los altavoces no son gran cosa, aunque tampoco es que sean de lo peor. La batería parece que va bajando a un ritmo considerable dándole un uso "básico", no sé si tras irlo cargando se estabilizará un poco la cosa. Luego el GPS parece que va bien, ya que me ha localizado sin ningún problema; había leído que en algunos moviles chinos el GPS no funcionaba demasiado bien. La pantalla de vez en cuando parece como si no respondiera del todo bien al pulsar (ya vi a gente comentando esto por el foro).

El móvil es para mi padre, así que no creo que tenga problema alguno. Para ser su primer smartphone creo que va sobrado.
Hola Jonkur, gracais por su compra en Geekvida, a ver , podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalle? En realidad, según nuestra regla nueva, ¨Prometemos que hacer el reembolso o intercambio por cualquier razón dentro de las 72 horas tras de entregada ,por favor revise su paquete y producto bien en el momento de entrega ,si el empaque o el producto presentan algún problema ,usted debe solicitar al mensajero la devolución inmediata al mismo¨. Asi que si necesita cambiarlo, por favor contactar con nosotros. saludos.
Viejo 17/07/14, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leugimp Ver Mensaje
Hi Leugimp, thanks for your interest. Yes, now this product Jiayu G3C is in store in Spain. We sent him to Portugal with free shipping. The shipping method is RMW. normally takes about 2-3 days. Greetings.
Viejo 17/07/14, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Ayer llegó mi pedido. Se trata del Tianhe H920+ Turbo. http://www.geekvida.com/tianhe-h920-...as-p75740.html
El movil está a la altura de un Samsung Galaxy SIV. Es mucho mas de lo que yo esperaba por el precio que tiene.
Sin embargo lo que no soporto es que en la web indique unas características y despues tenga otras. La web dice:

Y la realidad es:

Estas son las cosas que hacen que no te fíes de una web.
Hola gorky20, gracias por su compra. perdona, podría mostrar estos datos por las fotos o vídeos ? Mientras. manaña vamos a contactar con nuestra colega para confirmarlo. Iremos a darle una buena solución. saludos.
Viejo 17/07/14, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por balbu Ver Mensaje
Nunca he comprado en esta tienda y estoy muy interesado en xiaomi mi3 si pudieran darme un cupon. Veo a mucha gente poco contenta con sus envíos esperó leer alguna buena experiencia. Pone que está en el almacén de China cuanto tarda en llegar el pedido
Hola balbu, gracias por interesarte. la verdad , ahora xiaomi mi3 ya esta disponible en nuestra almacén de España. Si le interesa, puede comprarlo. La cantidad limitada. por otra parte, Si el paquete se envia desde China, el método de envío es Bpost, Normalmente, se tarda unos 10-15dias. saludos.
Viejo 17/07/14, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yo20yo Ver Mensaje
Hola! lo primero quería hacerle una pregunta, quiero comprar el 'Xiaomi Note' en vuestra página, pero en ALMACÉN ESPAÑA, parece que está agotado, ¿cuándo lo reponen?
Si lo van a reponer me gustaría saber si me puedes enviar por privado un cupón de descuento
http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...ah-p90531.html
Gracias!
Hola yo20yo. Gracias por interesarte, la verdad, ahora el producto Xiaomi hongmi note ya esta en camino para nuestro almacén de España. ahora todavia necesita esperar unos dias. saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola yo20yo. Gracias por interesarte, la verdad, ahora el producto Xiaomi hongmi note ya esta en camino para nuestro almacén de España. ahora todavia necesita esperar unos dias. saludos.
Gracias por responder! Tardarán más de un par de semanas?
Se puede reservar? y cupones de descuento tenéis?
Viejo 17/07/14, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Pero lo que mas me fastidia es que contesten con traductor!!!!!!!!!!!!!!!
hola lazona, le pedimos la disculpa por este problema. lo mejaremos . saludos.

Cita: Originalmente Escrito por AlfonAlbeitar Ver Mensaje
Hola buenos días. Hace ya dos semanas que compré mi smartphone. Enseguida me dieron el track de seguimiento, pero éste no aparecía en belgian post hasta el día 9. Con el código que me dieron, es imposible saber nada del trackig. Ni en la web de Belgian Post ni tampoco en ninguna otra especializada en esos tracking.
Mi pedido es el ID:100165803. Este teléfono está pagado de forma inmediata por PayPal y lo compré porque había en stock y por el compromiso de vuestra web de envío en 48 horas. Ruego me deis un número correcto para seguimiento o decidme dónde está mi pedido, si ha salido, si no ha salido, si está en China, en el avión, en Colombia, en Bélgica, en España ......
Si no tengo información, procederé a abrir disputa en PayPal y a anular el pedido.
Gracias.
hola AlfonAlbeitar, le pedimos la disculpa por retraso, la verdad. Como el tiempo, ha causado un retraso , unos 1-2 dias. Hemos buscado la información de su paquete. supongo que la página web va a actualizar la información de su paquete. Por favor podría esperar unos dias más? Saludos.
Viejo 17/07/14, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albita 75 Ver Mensaje
Una pena que el foro de cobertura a una web tan informal y que emplea unapublicidad tan engañosa: en 48 horas despachado, mentira conmigo han tardado seis dias y proque los torpedee a mensajes, y ahora temblando estoy esperando a que llegue y me ecuentre con un terminal que otro cualquiera haya devuelto debido a algun fallo. Viendo lo visto es lo mas facil que puede pasar, y yo que pensaba que al estar publucitado en este foro daba un voto de confianza....
Al menos que les aprieten las tuercas desde aqui y otros foros que tambien he visto que les dan cobertura y los obligen a cumplir con plazos y la garantia de la que se jactan al anunciarse.
A ver si entre todos lo conseguimos!!!!!!!!
hola albita 75, gracias por su compra y le pedimos la disculpa por este problema. podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalle ? Vamos a ayudarle con nuestra servicio al cliente. saludos.
Viejo 17/07/14, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Hola geekvida.
Soy un cliente muy enfadado y muy decepcionado.
Tras recibir un terminal defectuoso y pasar toda una odisea, hasta que consegui una direccion de envio para poder devolver el terminal,(para su cambio o reparacion) sigo sin ninguna noticia.
El terminal les fue entregado el dia 4 de julio de 2014
Hoy, a dia 17 de julio de 2014, todavia no han sido capaces, ni de confirmar de que han recibido el terminal y lo estan revisando.
Su servicio post venta es pesimo.
Su comunicacion con sus clientes es nula.
El numero de RMA es: WC0010442
El numero de seguimiento del envio es: VV051429638ES
El pedido es el: g100163965
Quiero respuestas, quiero el terminal funcionando.
No estoy nada satisfecho con su actitud con los clientes, ante cualquier problema, con su poca o nula comunicacion.
No recomendare su servicio.
Han perdido un cliente
Hola kawazx5, le pedimos la disculpa por este problema,. acabamos de buscado la información de su pedido. Ahora ya hemos recibido su paquete en el dia 9 de Julio. Ahora estamos reparando su móvil. Manaña vamos a contactar con nuestra servicio al cliente para consultar el estado de su móvil, por favor espere un poco tiempo. saludos.
Viejo 17/07/14, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NOVEDADES en el almacén de España, Cantidad limitada!! Primero en llegar primero en ser atendido !

XIAOMI MI3 Smartphone
Flying S5 Smartphone
JIAYU G5S Basic Smartphone
Star S5A+ Smartphon
.......

Ver más producto: http://goo.gl/2F7O7V

Viejo 17/07/14, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Hola kawazx5, le pedimos la disculpa por este problema,. acabamos de buscado la información de su pedido. Ahora ya hemos recibido su paquete en el dia 9 de Julio. Ahora estamos reparando su móvil. Manaña vamos a contactar con nuestra servicio al cliente para consultar el estado de su móvil, por favor espere un poco tiempo. saludos.
Hola geekvida
Al menos por aquí, su respuesta ha sido rápida.
Esperare un poco mas, pero no estoy nada satisfecho con el trato recibido.
Un saludo

Viejo 17/07/14, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Hola gorky20, gracias por su compra. perdona, podría mostrar estos datos por las fotos o vídeos ? Mientras. manaña vamos a contactar con nuestra colega para confirmarlo. Iremos a darle una buena solución. saludos.
He puesto adjuntas las fotos que lo demuestran.
La resolución de la pantalla, la resolución de la cámara y la capacidad de la batería.
En cuanto a que solo venía una batería, eso es imposible demostrarlo pero es cierto que solo venía una.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140717-WA0000.jpg (67.5 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140717-WA0001.jpg (43.8 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140717_190014.jpg (65.6 KB, 88 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:22:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /