|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Preguntas y disculpen si es doble, triple.. post =(
- Tengo el lg g2 805
1- Existe alguna rom (kdz) liteada de la stock?, es que tiene muchas aplicaciones que se inician y eso usa mucha bateria y memoria. 2- es normal que la rom stock tenga como uso normal 1,2 Gb de la memoria ram? 3- si alguien ya uso la version stable de la cm (4.2.2 creo que es esa la version), y si funciona en el la camara de la g2, el desbloqueo de pantalla con doble toque y las otras app? Desde ya, muchas gracias y disculpen tantas preguntas XD Última edición por Gabreul Día 17/07/14 a las 13:52:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada y sin ser desagradable, estas preguntas son porque no te has molestado en leer nada del foro... y si estás preguntas se han posteado no 3 veces... un millón... a todo esto.
1- Aquí tienes el listado de Roms para el G2 mira la que mas te guste, si vas a instalar otra rom diferente a la del original verás que no son kdz, son zip... mucho cuidado con instalar tu modem correcto, la mayoria estan pensadas para el modelo 802 el internacional, no el tuyo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757086 2- Si es normal ese uso de RAM 3- Cm está en versión kit kat desde hace tiempo y va muy bien (la tienes en el listado anterior), hay un mod para instalar la cámara del G2. De todas maneras creo recordar que la que mejores resultados dicen que da es la de lenovo supercamera (no lo puedo contrastar). Espero haberte ayudado y lee por favor antes de postear. |
|
|
||||
|
||||
|
O cuadruple post....
![]() 1- todas las roms para el 802 te sirven para tu 805 siempre y cuando apliques tu Baseband correspondiente a tu modelo , tambien leete bien en cada hilo de la ROM los consejos que da el cocinero de turno. 2- Si es normal , y en android cuanto más ram se mantenga ocupada , más rapido va , y menos consume (siempre y cuando no te quedes sin , pero ya se gestiona el solito para que eso no ocurra) 3- Las apps nativas de LG no funcionan en CM/AOSP existen Ports o alternativas para ello , como es el QRemote (Mando a distancia) que está portado , y otras camaras que parece que dan bastantes buenos resultados.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomarse el tiempo en responder. Se que existen millones post iguales por que ando leyendo el foro desde mucho antes que tenga mi g2 jaja pero unos dicen algo otros dicen otras cosas es por eso que quise unificar mis preguntas en un solo pots... gracias y disculpen las molestias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||