|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de servidores deben de tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin actualización ninguna en dos Lumias 920 que tenemos por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
925 versión 32 gb de Vodafone con Cyan instalado (me saltó a medianoche)
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la Preview y nada de nada, y tengo el firmware terminado en 1002 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que han retirado la Preview hasta que solucionen una incompatibilidad que ha surgido, o sea que no nos salga la actu ahora ya tiene una explicación, era demasiado raro esto ya...
Os dejo el Link: http://www.wpcentral.com/microsoft-u...ing-lumia-cyan ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_Marston su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que han retirado la Preview hasta que solucionen una incompatibilidad que ha surgido, o sea que no nos salga la actu ahora ya tiene una explicación, era demasiado raro esto ya...
Os dejo el Link: http://www.wpcentral.com/microsoft-u...ing-lumia-cyan ![]() ![]() ![]() Okeeeyy merci, ahora ya si se ve luz al final del túnel jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, aún queda tiempo para que llegue Cyan entonces,..😢 De todos modos, qué compañías españolas tienen activado el BitLocker? Pregunto desde la ignorancia total.
Creo que voy a esperar a que saquen el fix para actualizar a Cyan, ya que de momento los Lumia 920 aún no han empezado a actualizarse, y la Preview va francamente bien..😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si había motivos para el retraso del despliege de CYAN.
Hasta que lo solucionen, los que tienen Preview, no la recibirán y recomiendan instalar el software comercial (BLACK) para recibir cyan. Lo mejor es esperar a que esté disponible desde la página de seguimiento, instalar black y actualizar a cyan. http://www.nokia.com/global/support/...ftware-update
|
||||
|
||||
|
Bufff , asi que era por eso , ya veis , que estoy leyendo por ahi que son solo 20 mb de actualizacion para quienes tengan la preview.
Lo del bitlocker , creo que son telefonos cifrados empresariales , que son los que han dado el fallo con el parche este que van a meter , que se supone que ya seria la 8.1 final , lo unico que quedaria actualizar seria la parte de nokia lumia cyam. Esa actualizacion tambien tuvieron los 520 al parecer sin mayores problemas hace unos dias , parece ser que es cosa de los 920. Yo creo que voy a ir instalando la preview ahora que tengo el cargador a mano y algo de tiempo. Parece ser que luego cuando salga la oficial no se hara tan pesada como cuando instalas por primera vez la 8.1. Otra opcion es instalarlo por nokia software recovery el programa de pc de nokia , pero claro , por lo visto por ahi tardaran mas en liberar la actualizacion , por lo tanto , toca meterle un calenton al 920 actualizando desde el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo ya me espero a que se vuelva a poder hacer desde la preview que menuda pereza después de todo configurado y bonito hacerlo de nuevo es pereza. Total por un par de semanas mas ya no pasa nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también paso de jaleos a mi me va bien y ya no me hace extraños, así que a esperar.
Incluso en como sea un jaleo actualizar y no aporte nada más que la preview igual hasta paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la preview , lo peor ya lo has pasado, el resto son actualizaziones bastante livianas , una de 20 mg y otra que será lumia cyam , que es la importante , con los drivers y mejoras para el hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo de la nueva pantalla de bloqueo que se puede personalizar? Porque he dejado de oir nada desde que dijeron que no se incluia con la preview...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tengáis la oficial or comentando que tal...so re todos los de los 920 la batería y calentamiento, rezo por que se haya casi solucionado!!
|