|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro que me hace gracia Kailem porque veo que todas las marcas hacen lo mismo con sus compradores.que quieres que te diga que me ponga a llorar como tu? yo ya me lo tomo a cachondeo todo y tengo un x10 mini ojo ejejejejeje.es que como me a pasado con 3 moviles diferentes y con el mismo SO cada dia me demuestra que android no vale una mierda empanada.Y si te molesta es tu problema.Y me rio porque e avisado y por lo que veo no aprendeis,hasta que no se estampen por ustedes mismos no parais,pues ale suerte con la espera que yo mientras me voy con mi parienta a comprar algo por la capital jejejejejej
![]() ensima que les aviso para que aprobecheis buestro tiempo en algo mejor me lo agradeceis asi desde luego mejor me callo y entro cada 2 dias a mirar por ensima y ya ta ![]() Realmente no creo que aqui nadie este llorando como tu dices,quizas algo de idignacion pero no pienso que en el fondo afecte al dia de una persona si actualizan o no,otra cosa es que tu entres aqui a tocar las pelotas al personal,porque aqui estamos de buen rollo y son comentarios un poco en broma hombre.Ademas tu que dices no esperar nada estas aqui metido para dar consejos y nadie te dice nada,bueno yo si,anda vete con tu parienta de compras que ya somos mayorcitos pa que nadie nos tenga que decir lo que hacemos o no hacemos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente esta muy quemada ya... se estan pasando ya 3 pueblos... os puedo asegurar que o arreglan este embrollo o habra muchos usuarios de SE que desaparezcan... |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no creo que aqui nadie este llorando como tu dices,quizas algo de idignacion pero no pienso que en el fondo afecte al dia de una persona si actualizan o no,otra cosa es que tu entres aqui a tocar las pelotas al personal,porque aqui estamos de buen rollo y son comentarios un poco en broma hombre.Ademas tu que dices no esperar nada estas aqui metido para dar consejos y nadie te dice nada,bueno yo si,anda vete con tu parienta de compras que ya somos mayorcitos pa que nadie nos tenga que decir lo que hacemos o no hacemos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carinox Día 29/10/10 a las 12:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
esto puede ser de todo.Y en gran parte puedes tener razon pero yo si tuviera un x10 a secas el grande vamos,ya lo huviera quitado hace mucho por otro movil.Yo no vendo el mini porque es el movil mas pequeño con android que hay y es muy gracioso el pequeñin (se libra por el tamaño).Pero el x10 ajajajaj y viendo que ni multitouch ni mierdas? vamos ya lo tendria mas que vendido y ya taria con el iphone 4 de hace mucho
![]()
|
||||
|
||||
|
No veo a nadie llorando y esto es puro Ocio, todo aquel que está aqui es por gusto, no por obligación. Y para consejos uno muy bueno, cuadernillos rubio :Es ENCIMA, con C, no con S Es Vuestro, con V, no con B Es está, no "ta" Ha del verbo Haber es con H Saludos y espero que, al igual que tus consejos no han de molestarnos, no te molesten los mios
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente,todos los que aun perduramos en este subforo pensamos que es porque el x10 es un buen movil aunque tenga todavia 1.6,y otra cosa es que te prometan una actualizacion y anden con juegos de crios,hubiese sido mejor no decir nada,pero son ellos los que se enorgullecian de hablar de su actualizacion y es mas de la fecha que era Septiembre.Que son unos mamome eso no cabe duda,y piensa que aqui se esta hablando de casi todo y casi nada de la 2.1,y esta queando cojonudo tio,y cuando venga pos mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo que estoy leyendo es real o una broma, pero no se si te crees que tenemos 12 años para que alguien nos tenga que dar consejos sobre nada, compañero ;)
No veo a nadie llorando y esto es puro Ocio, todo aquel que está aqui es por gusto, no por obligación. Y para consejos uno muy bueno, cuadernillos rubio :Es ENCIMA, con C, no con S Es Vuestro, con V, no con B Es está, no "ta" Ha del verbo Haber es con H Saludos y espero que, al igual que tus consejos no han de molestarnos, no te molesten los mios ![]() ![]() Ha del vervo Haber es con H, en el contexto que el "ha" utilizado "a" está todo correcto... "entro a mirar" ahí no hay ningun verbo haber ni tiene por que haberlo, "entro ha (haber) mirar" no estaría correcto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pequeña corrección, como has sido tan severo con este chaval, pues aplicate el cuento...
Ha del vervo Haber es con H, en el contexto que el "ha" utilizado "a" está todo correcto... "entro a mirar" ahí no hay ningun verbo haber ni tiene por que haberlo, "entro ha (haber) mirar" no estaría correcto. Un saludo. ![]() Cita:que quieres que te diga que me ponga a llorar como tu? yo ya me lo tomo a cachondeo todo y tengo un x10 mini ojo ejejejejeje.es que como me a pasado con 3 moviles diferentes
![]() Última edición por oXUnknownXo Día 29/10/10 a las 11:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente a la que mejor ni leer, no se puede poner un filtro para que los pist d algunos usuarios no aparezcan si no quieres?
Si no fuera por el foro me aburriría tremendamente en el curro |
|
|
||||
|
||||
|
filtro no se puede poner, pero lo que si tengo claro es que no voy a permitir enfrentamientos tontos y malos rollos, asi que dejar el tema porque sino cierro el hilo y tirando, aqui estamos de buen rollo, así que el que se sienta aludido por favor que deje de postear, es que vamos "pelearse" por una tonteria es que manda webs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas nuevas con el tema de la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
filtro no se puede poner, pero lo que si tengo claro es que no voy a permitir enfrentamientos tontos y malos rollos, asi que dejar el tema porque sino cierro el hilo y tirando, aqui estamos de buen rollo, así que el que se sienta aludido por favor que deje de postear, es que vamos "pelearse" por una tonteria es que manda webs
![]() Yo estoy aqui como vosotros para postear las noticias y esperando a que salga la dichosa actualizacion ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|