|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te he puesto las capturas de pantalla, yo me llevé el Z1 recién salido de Vodafone, en el mes de octubre del año pasado, y me lo dieron limpio, por eso digo que mi firmware, aunque lo parezca no es la de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Después de actualizar hiciste un Hard Reset? ¿Cómo hiciste la primera carga? Gracias de antemano, es que no sé como me lo devolverán pero si me lo devuelven sin actualizar habrá que hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien confirma que se solucione la pantalla loca con esta rom de un mes para aquí se vuelve loca cuando se calienta. Lo he enviado a Sony pero aparte de abollarme la rejilla del altavoz me lo flashearlo i punto y ahora va peor que antes comentar que dándole al botón de apagar y volverlo a encender se soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
No es lo mismo la rom de Vodafone para el que es de Vodafone y para el que no.. Una vez que carga la rom y los ajustes de Internet se cargan las apk de la operadora.
|
||||
|
||||
|
Ahí ya no puedo decir nada chucky6600 yo no sé cómo funciona, pero las aplicaciones que lleva si son las que llevaba yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que veo si llevas varias de las aplicaciones de Vodafone, updates, trip advisor, ... una pregunta, bueno varias
¿Después de actualizar hiciste un Hard Reset? ¿Cómo hiciste la primera carga? Gracias de antemano, es que no sé como me lo devolverán pero si me lo devuelven sin actualizar habrá que hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien confirma que se solucione la pantalla loca con esta rom de un mes para aquí se vuelve loca cuando se calienta. Lo he enviado a Sony pero aparte de abollarme la rejilla del altavoz me lo flashearlo i punto y ahora va peor que antes comentar que dándole al botón de apagar y volverlo a encender se soluciona el problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no realicé ningún hardreser, la cargué Over The Air, me salio el Android de reparación, se reinició, me reconoció las aplicaciones y entró en el menú para que pusiera mi ping, desde hay funcionando sin problemas, lleva ya dos ciclos de carga. La batería me dura más, he vuelto a recuperar las cinco horas con la pantalla encendida, va fluido, y de momento no he apreciado problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar yo con las 290 y 136 ningún problema de pantalla incluso con la 4.3 no recuerdo q versión pero con la personalizada de ihacher o como sea me fallaba esporádico 1 vez a la semana o así y lo mande a reparar y me lo han mandado con la 753 y mira que les adjunte una nota que ya lo había flasheado yo varias veces pues ni caso tengo otra orden de reparación abierta desde el día 10 a ver si vienen a por el así que estoy a expensas sin saber que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado que ahora falla más que una escopeta de feria apago pantalla enciendo pantalla y funciona a y que con la hihacker tenia el 4k sin dexoxear y funcionaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy descontento con la bateria tres horas de pantalla los hacia mi Xperia S sin prstañear, saben si habra nueva actu para solucionar esto? Y no me digan con Android L por quee me desespero ya jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no representa ningun problema, cuando tenga una rom limpia de la .118 la colocaré y ya está. O rooteo, instalo titanium y congelo las app que me sobran, pero como decía J Mota, estar? están, no pasa ná, pero están. jejejejejej
|
||||
|
||||
|
Pues, chico, qué quieres que te diga, yo sigo teniendo el cloud, miweb, updates, tripadvisor, vodafone protect, contacts, discover, mivodafone, ..., que son las de la operadora y yo estoy con ONO; así que algo raro pasa.
Que no representa ningun problema, cuando tenga una rom limpia de la .118 la colocaré y ya está. O rooteo, instalo titanium y congelo las app que me sobran, pero como decía J Mota, estar? están, no pasa ná, pero están. jejejejejej ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14118800
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, chico, qué quieres que te diga, yo sigo teniendo el cloud, miweb, updates, tripadvisor, vodafone protect, contacts, discover, mivodafone, ..., que son las de la operadora y yo estoy con ONO; así que algo raro pasa.
Que no representa ningun problema, cuando tenga una rom limpia de la .118 la colocaré y ya está. O rooteo, instalo titanium y congelo las app que me sobran, pero como decía J Mota, estar? están, no pasa ná, pero están. jejejejejej ![]() |