|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saludos
por lo que parece nuestro "super x10 " actualiza automaticamente la nueva version del market, que se supone que es para 2.1 ir a ajustes de programas y cuando pincheis al market quitar la actualizacion. funcionara ok hasta que vuelva a actualizarlo... con la actualizacion funciona a veces si... a veces no... |
|
||||
|
||||
Linkas, mano de Santo, ahora si funciona, explico un poco mejor lo que has comentado, hay que ir a:
Ajustes-Aplicaciones-Administrar Aplicaciones Pinchamos en el Market y le damos a DESINSTALAR ACTUALIZACIONES Ahora perfecto me han bajado todos los programas que tenia pendientes de descarga y se han instalado sin problemas Graciasssssssssssssss |
|
||||
|
||||
gracias Linkas, solucionado en el mio tb!!
|
|
||||
|
||||
bueno como han dicho por ahí parece ser algo puntual, creo que a todos más o menos nos está dando problemas el market pero hace ya 6 meses que tengo mi android y la verdad es la primera vez que pasa esto. Es algo que no me preocupa demasiado, se solucionará pronto seguro, parece que se avecinan cambios.
|
|
||||
|
||||
solucionado entre comillas... porque se vuelve a bajar la actualización y otra vez vuelve a estar como estaba... porque yo ya es la 4ª vez que le borro la dichosa actualización!!
|
|
||||
|
||||
A ver si dentro de dos semanas con la 2.1 se soluciona.
![]()
![]() |
||||||
|