|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo, esperaré a una actualización, para dar un voto de confianza a Lg, porque el diseño y la pantalla del G3 me gustan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que quereis que os diga, y lo he dicho ya hasta la saciedad, pero cojes el m8 y el z2 y vuelan desde el primer dia que los sakas de la caja y lo mas curioso que tuve tanbien un flex hace poco y tanbien volaba, y este g3 me tiene hasta los mismisimos es que tiene un lag de huevos y no lo digo yo, ya habeis visto que lo dice el articulo de el androide libre bien clarito, lg!!!! actualiza ya!!!!! solucionalo ya!!!!! el m8 fue sacarlo de la caja y actualizo en el primer arranque, porque lg iba a ser menos!! que se pongan las pilas ya, y respeto a todo el que le vaya bien, pero este hilo es para los desilusionados de momento con este terminal y mientras esto siga asi pues aqui me desahogare y me despachare agusto,
![]() Vendelo... Ya te dijeron que cuando pillaste el M8 y Z2 llevaba en el mercado unos meses con las consiguientes mejoras, este lleva 15 dias no tardaran en llegar las actualizaciones. Yo lo tengo y alguna vez se queda un poco atrancado pero para nada va lagueado a no ser que el lagueo le llames 0.1 segundo en las animaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo leais esta revision por parte de la pagina de el androide libre, donde comentan los problemas de lag que sufre el terminal
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Vendelo... Ya te dijeron que cuando pillaste el M8 y Z2 llevaba en el mercado unos meses con las consiguientes mejoras, este lleva 15 dias no tardaran en llegar las actualizaciones. Yo lo tengo y alguna vez se queda un poco atrancado pero para nada va lagueado a no ser que el lagueo le llames 0.1 segundo en las animaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cambiado el móvil a Art y simplemente para mi el lag a desaparecido y el móvil vuela va genial probarlo y me contáis!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que te diga pero a mi lo que me diga la gente lo respeto pero otra cosa es que lo comparta el z2 y el m8 cuando yo los piye de la tienda nuevos y libres de origen fue sacarlos de la caja e iban como rayos y siguen yendo como rayos, yo no tuve que esperar meses como van diciendo por hay para que se corrigieran fallos al igual que el note 3 que fue abrirlo de la caja e ir como un rayo, como para estar haciendo caso a la gente en todo lo que dicen, tanbien dijeron muchos aqui que iba como la seda y tenia 0 lag y ahora resulta que una de las webs mas importantes del pais a nivel de temas de android me esta dando la razon con el tema del lag,
![]() Lo que te ha querido decir el compañero, es que cuando tu compraste el HTC y el Z2, no llevaban 15 días en el mercado como el LG, sino que aunque los compraras libres y nuevos, ya habían sacado estos modelos desde hacia mas tiempo, por lo tanto la actualización ya estaba hecha aunque no la tuvieras descargada... Confirmo como el compañero... si van mejor los otros, vende el LG que seguro que compradores no te faltan, y pasas página al LAG que existe... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha querido decir el compañero, es que cuando tu compraste el HTC y el Z2, no llevaban 15 días en el mercado como el LG, sino que aunque los compraras libres y nuevos, ya habían sacado estos modelos desde hacia mas tiempo, por lo tanto la actualización ya estaba hecha aunque no la tuvieras descargada...
Confirmo como el compañero... si van mejor los otros, vende el LG que seguro que compradores no te faltan, y pasas página al LAG que existe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he repetido algunas veces que estoy esperando haber si salta alguna actualizacion en estas semanas que vienen, ahora mismo no estoy interesado en venderlo, porque confio rn que esto pueda mejorar, cuando yo me compre el note 3 el z2 y m8, no creo que llevaran mucho tiempo en el mercado, por lo menos en europa, me los compre la primera semana que salieron a nivel europeo e iban como rayos, esperemos esto se arregle pronto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un par de días y es cierto que de vez en cuando pega algún rascon, pero ese rascon no te hace perder más de medio segundo.
Me parece un problema totalmente solucionable y estoy seguro de que en poco tiempo así será. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es totalmente solucionable, de hecho yo le he metido hace 3 dias la rom 10c australiana y a diferencia de la 10a que traía, va mucho mejor, se nota que esta mucho mas optimizada y ya no se aprecia el lag (decir que eso si, el Nexus 5 es el rey de la fluidez en android)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es totalmente solucionable, de hecho yo le he metido hace 3 dias la rom 10c australiana y a diferencia de la 10a que traía, va mucho mejor, se nota que esta mucho mas optimizada y ya no se aprecia el lag (decir que eso si, el Nexus 5 es el rey de la fluidez en android)
![]() Es complicada de instalar?? Me veo otra vez cacharreando con el movil...y como siempre que tengo uno nuevo me digo "este no lo tocaré"....pero al final....... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay ninguna que quite la mierda de Vodafone, tienes que hacer root y mover la carpeta /data/.op a la SD por ejemplo para dejarla como copia de seguridad, reinicias y desaparece toda la mierda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que el móvil de Vodafone es "libre"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el debido respeto que me merecen todas las opiniones y los foreros que las vierten, hay una cosa que no acabo de entender y es la gente que anda super descontenta con el terminal, que se dedican a escribir y escribir post hablando de que les va fatal y tal..., No entiendo porqué no lo venden, si han adquirido un terminal que, por cierto, no es algo precisamente barato y no acaba (por lo que sea) de colmar sus expectativas, porqué no se deshacen de él y se compran otro que si les colme?.
Yo lo he adquirido como ya he dicho en algún otro post, porque a mi mujer se le ha muerto el SIII. Ella quería algo más grande de pantalla y como yo tenía el NOTE II, ella se ha quedado con el mismo y yo he adquirido el G3. El NOTE II iba, va, de maravilla y el G3 tiene cosas a mejorar pero a medida que pasan los días cada vez echo de menos a mi NOTE II y cada vez estoy más contento con el G3. Con todo este rollo quiero indicar que hay gente que la verdad, parece que les vaya la vida en demostrar que el terminal va fatal, cuando no es así. Cualquiera que haga tiempo que esta metido en este mundillo podía imaginarse que esa resolución podía dar algun que otro problema a la hora de moverse con fluidez. Exactamente lo mismo que pasó con los primeros terminales con resolución FHD. Pero como es evidente que es un problema de software (al menos a mi cualquier pequeño lag me ha desaparecido cambiando a NOVA), es algo que se podrá solucionar en futuras actualizaciones. SI era previsible que una tecnología tan nueva podía dar algún problema, porqué se han comprado el terminal?, porqué lo mantienen si no les satisface?, solo para escribir más y más post diciendo esto y aquello. Que todos me perdonen pero no lo entiendo, al margen que creo, que sin aportar soluciones a los problemas que ven en el terminal, tampoco se aporta nada al foro.
|
|
||||
|
||||
|
Con el debido respeto que me merecen todas las opiniones y los foreros que las vierten, hay una cosa que no acabo de entender y es la gente que anda super descontenta con el terminal, que se dedican a escribir y escribir post hablando de que les va fatal y tal..., No entiendo porqué no lo venden, si han adquirido un terminal que, por cierto, no es algo precisamente barato y no acaba (por lo que sea) de colmar sus expectativas, porqué no se deshacen de él y se compran otro que si les colme?.
Yo lo he adquirido como ya he dicho en algún otro post, porque a mi mujer se le ha muerto el SIII. Ella quería algo más grande de pantalla y como yo tenía el NOTE II, ella se ha quedado con el mismo y yo he adquirido el G3. El NOTE II iba, va, de maravilla y el G3 tiene cosas a mejorar pero a medida que pasan los días cada vez echo de menos a mi NOTE II y cada vez estoy más contento con el G3. Con todo este rollo quiero indicar que hay gente que la verdad, parece que les vaya la vida en demostrar que el terminal va fatal, cuando no es así. Cualquiera que haga tiempo que esta metido en este mundillo podía imaginarse que esa resolución podía dar algun que otro problema a la hora de moverse con fluidez. Exactamente lo mismo que pasó con los primeros terminales con resolución FHD. Pero como es evidente que es un problema de software (al menos a mi cualquier pequeño lag me ha desaparecido cambiando a NOVA), es algo que se podrá solucionar en futuras actualizaciones. SI era previsible que una tecnología tan nueva podía dar algún problema, porqué se han comprado el terminal?, porqué lo mantienen si no les satisface?, solo para escribir más y más post diciendo esto y aquello. Que todos me perdonen pero no lo entiendo, al margen que creo, que sin aportar soluciones a los problemas que ven en el terminal, tampoco se aporta nada al foro. ![]() |
|
|