LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Es lo que digo, esperaré a una actualización, para dar un voto de confianza a Lg, porque el diseño y la pantalla del G3 me gustan.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
yo que quereis que os diga, y lo he dicho ya hasta la saciedad, pero cojes el m8 y el z2 y vuelan desde el primer dia que los sakas de la caja y lo mas curioso que tuve tanbien un flex hace poco y tanbien volaba, y este g3 me tiene hasta los mismisimos es que tiene un lag de huevos y no lo digo yo, ya habeis visto que lo dice el articulo de el androide libre bien clarito, lg!!!! actualiza ya!!!!! solucionalo ya!!!!! el m8 fue sacarlo de la caja y actualizo en el primer arranque, porque lg iba a ser menos!! que se pongan las pilas ya, y respeto a todo el que le vaya bien, pero este hilo es para los desilusionados de momento con este terminal y mientras esto siga asi pues aqui me desahogare y me despachare agusto,

Vendelo... Ya te dijeron que cuando pillaste el M8 y Z2 llevaba en el mercado unos meses con las consiguientes mejoras, este lleva 15 dias no tardaran en llegar las actualizaciones. Yo lo tengo y alguna vez se queda un poco atrancado pero para nada va lagueado a no ser que el lagueo le llames 0.1 segundo en las animaciones
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Os aconsejo leais esta revision por parte de la pagina de el androide libre, donde comentan los problemas de lag que sufre el terminal
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html
Muy buena review pero hay algo en lo que no coincido, el G3 no tiene 400 nits clavados, supera esa cifra, de hecho posee mas nits que el G2. Y otro punto es eso de que el brillo es inferior al de su antecesor, tengo los dos y los he probado MUY a fondo cara a cara en diversas situaciones lumínicas y hay un empate total, no hay un vencedor.
Viejo 16/07/14, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Vendelo... Ya te dijeron que cuando pillaste el M8 y Z2 llevaba en el mercado unos meses con las consiguientes mejoras, este lleva 15 dias no tardaran en llegar las actualizaciones. Yo lo tengo y alguna vez se queda un poco atrancado pero para nada va lagueado a no ser que el lagueo le llames 0.1 segundo en las animaciones
perdona que te diga pero a mi lo que me diga la gente lo respeto pero otra cosa es que lo comparta el z2 y el m8 cuando yo los piye de la tienda nuevos y libres de origen fue sacarlos de la caja e iban como rayos y siguen yendo como rayos, yo no tuve que esperar meses como van diciendo por hay para que se corrigieran fallos al igual que el note 3 que fue abrirlo de la caja e ir como un rayo, como para estar haciendo caso a la gente en todo lo que dicen, tanbien dijeron muchos aqui que iba como la seda y tenia 0 lag y ahora resulta que una de las webs mas importantes del pais a nivel de temas de android me esta dando la razon con el tema del lag,
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 05:27:07
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Hoy he cambiado el móvil a Art y simplemente para mi el lag a desaparecido y el móvil vuela va genial probarlo y me contáis!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 07:45:42
Array

[xs_avatar]
pakojones97 pakojones97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
perdona que te diga pero a mi lo que me diga la gente lo respeto pero otra cosa es que lo comparta el z2 y el m8 cuando yo los piye de la tienda nuevos y libres de origen fue sacarlos de la caja e iban como rayos y siguen yendo como rayos, yo no tuve que esperar meses como van diciendo por hay para que se corrigieran fallos al igual que el note 3 que fue abrirlo de la caja e ir como un rayo, como para estar haciendo caso a la gente en todo lo que dicen, tanbien dijeron muchos aqui que iba como la seda y tenia 0 lag y ahora resulta que una de las webs mas importantes del pais a nivel de temas de android me esta dando la razon con el tema del lag,

Lo que te ha querido decir el compañero, es que cuando tu compraste el HTC y el Z2, no llevaban 15 días en el mercado como el LG, sino que aunque los compraras libres y nuevos, ya habían sacado estos modelos desde hacia mas tiempo, por lo tanto la actualización ya estaba hecha aunque no la tuvieras descargada...
Confirmo como el compañero... si van mejor los otros, vende el LG que seguro que compradores no te faltan, y pasas página al LAG que existe...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 07:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakojones97 Ver Mensaje
Lo que te ha querido decir el compañero, es que cuando tu compraste el HTC y el Z2, no llevaban 15 días en el mercado como el LG, sino que aunque los compraras libres y nuevos, ya habían sacado estos modelos desde hacia mas tiempo, por lo tanto la actualización ya estaba hecha aunque no la tuvieras descargada...
Confirmo como el compañero... si van mejor los otros, vende el LG que seguro que compradores no te faltan, y pasas página al LAG que existe...
he repetido algunas veces que estoy esperando haber si salta alguna actualizacion en estas semanas que vienen, ahora mismo no estoy interesado en venderlo, porque confio rn que esto pueda mejorar, cuando yo me compre el note 3 el z2 y m8, no creo que llevaran mucho tiempo en el mercado, por lo menos en europa, me los compre la primera semana que salieron a nivel europeo e iban como rayos, esperemos esto se arregle pronto
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 08:16:11
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
he repetido algunas veces que estoy esperando haber si salta alguna actualizacion en estas semanas que vienen, ahora mismo no estoy interesado en venderlo, porque confio rn que esto pueda mejorar, cuando yo me compre el note 3 el z2 y m8, no creo que llevaran mucho tiempo en el mercado, por lo menos en europa, me los compre la primera semana que salieron a nivel europeo e iban como rayos, esperemos esto se arregle pronto
Dudo muxo q aunq salte una actualizacion en estas semanas se arregle el problema al completo. Para ver el movil en plenas condiciones yo tiraria a los 2 meses o asi ya q cada actualizacion depende tb de pais, operadora, ect y para ese entonces ya abra roms cocinadas q sera por lo que merezca la pena el telefono al igual que el g2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Lo tengo desde hace un par de días y es cierto que de vez en cuando pega algún rascon, pero ese rascon no te hace perder más de medio segundo.

Me parece un problema totalmente solucionable y estoy seguro de que en poco tiempo así será.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 08:46:44
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Seguro que es totalmente solucionable, de hecho yo le he metido hace 3 dias la rom 10c australiana y a diferencia de la 10a que traía, va mucho mejor, se nota que esta mucho mas optimizada y ya no se aprecia el lag (decir que eso si, el Nexus 5 es el rey de la fluidez en android)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Seguro que es totalmente solucionable, de hecho yo le he metido hace 3 dias la rom 10c australiana y a diferencia de la 10a que traía, va mucho mejor, se nota que esta mucho mas optimizada y ya no se aprecia el lag (decir que eso si, el Nexus 5 es el rey de la fluidez en android)
Con la 10c australiana quito la brozilla de vodafone???
Es complicada de instalar??
Me veo otra vez cacharreando con el movil...y como siempre que tengo uno nuevo me digo "este no lo tocaré"....pero al final.......
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Con la 10c australiana quito la brozilla de vodafone???
Es complicada de instalar??
Me veo otra vez cacharreando con el movil...y como siempre que tengo uno nuevo me digo "este no lo tocaré"....pero al final.......
No, no hay ninguna que quite la mierda de Vodafone, tienes que hacer root y mover la carpeta /data/.op a la SD por ejemplo para dejarla como copia de seguridad, reinicias y desaparece toda la mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
No, no hay ninguna que quite la mierda de Vodafone, tienes que hacer root y mover la carpeta /data/.op a la SD por ejemplo para dejarla como copia de seguridad, reinicias y desaparece toda la mierda
Esto es seguro y no da problemas??
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Pero no se supone que el móvil de Vodafone es "libre"?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola compañero pero eso con que programa lo hago por ejemplo con el titanium, roto Explorer, y si lo hago también me quitará el dichoso antivirus!

Un Saludo y Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
ferrorace ferrorace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Hola compañero..yo lo tengo con las animaciones de vodafone y soy root pero no encuentro por ningun lado la carpeta /data/.op
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Betikoh Ver Mensaje
Pero no se supone que el móvil de Vodafone es "libre"?
Que sea libre no quiere decir que no pueda llevar mierda de la operadora
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Con el debido respeto que me merecen todas las opiniones y los foreros que las vierten, hay una cosa que no acabo de entender y es la gente que anda super descontenta con el terminal, que se dedican a escribir y escribir post hablando de que les va fatal y tal..., No entiendo porqué no lo venden, si han adquirido un terminal que, por cierto, no es algo precisamente barato y no acaba (por lo que sea) de colmar sus expectativas, porqué no se deshacen de él y se compran otro que si les colme?.
Yo lo he adquirido como ya he dicho en algún otro post, porque a mi mujer se le ha muerto el SIII. Ella quería algo más grande de pantalla y como yo tenía el NOTE II, ella se ha quedado con el mismo y yo he adquirido el G3. El NOTE II iba, va, de maravilla y el G3 tiene cosas a mejorar pero a medida que pasan los días cada vez echo de menos a mi NOTE II y cada vez estoy más contento con el G3.
Con todo este rollo quiero indicar que hay gente que la verdad, parece que les vaya la vida en demostrar que el terminal va fatal, cuando no es así. Cualquiera que haga tiempo que esta metido en este mundillo podía imaginarse que esa resolución podía dar algun que otro problema a la hora de moverse con fluidez. Exactamente lo mismo que pasó con los primeros terminales con resolución FHD. Pero como es evidente que es un problema de software (al menos a mi cualquier pequeño lag me ha desaparecido cambiando a NOVA), es algo que se podrá solucionar en futuras actualizaciones. SI era previsible que una tecnología tan nueva podía dar algún problema, porqué se han comprado el terminal?, porqué lo mantienen si no les satisface?, solo para escribir más y más post diciendo esto y aquello. Que todos me perdonen pero no lo entiendo, al margen que creo, que sin aportar soluciones a los problemas que ven en el terminal, tampoco se aporta nada al foro.
Viejo 17/07/14, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Con el debido respeto que me merecen todas las opiniones y los foreros que las vierten, hay una cosa que no acabo de entender y es la gente que anda super descontenta con el terminal, que se dedican a escribir y escribir post hablando de que les va fatal y tal..., No entiendo porqué no lo venden, si han adquirido un terminal que, por cierto, no es algo precisamente barato y no acaba (por lo que sea) de colmar sus expectativas, porqué no se deshacen de él y se compran otro que si les colme?.
Yo lo he adquirido como ya he dicho en algún otro post, porque a mi mujer se le ha muerto el SIII. Ella quería algo más grande de pantalla y como yo tenía el NOTE II, ella se ha quedado con el mismo y yo he adquirido el G3. El NOTE II iba, va, de maravilla y el G3 tiene cosas a mejorar pero a medida que pasan los días cada vez echo de menos a mi NOTE II y cada vez estoy más contento con el G3.
Con todo este rollo quiero indicar que hay gente que la verdad, parece que les vaya la vida en demostrar que el terminal va fatal, cuando no es así. Cualquiera que haga tiempo que esta metido en este mundillo podía imaginarse que esa resolución podía dar algun que otro problema a la hora de moverse con fluidez. Exactamente lo mismo que pasó con los primeros terminales con resolución FHD. Pero como es evidente que es un problema de software (al menos a mi cualquier pequeño lag me ha desaparecido cambiando a NOVA), es algo que se podrá solucionar en futuras actualizaciones. SI era previsible que una tecnología tan nueva podía dar algún problema, porqué se han comprado el terminal?, porqué lo mantienen si no les satisface?, solo para escribir más y más post diciendo esto y aquello. Que todos me perdonen pero no lo entiendo, al margen que creo, que sin aportar soluciones a los problemas que ven en el terminal, tampoco se aporta nada al foro.
me imagino que todo esto que comentas sera por mis opiniones anteriores, si no es asi disculpas de antemano, como he dicho ya en repetidas ocasiones anteriores no vendo el terminal porque confio que en las proximas semanas o meses este problema del lag se pueda arreglar, ya que el terminal en otras muchas facetas no me desagrada en casi todas diria yo, lo que pasa que es aqui hubo señores que me querian desautorizar con el tema del lag, diciendo que sus telefonos iban perfectos y 100% y 0 lag, pues bien he tenido que aportar la revision de el androide libre para demostrar que el lag existe y que no es normal que un telefono de estas caracteristicas salga de fabrica con este lag, dicho esto parece que hay gente que le molesta o le incomoda que se hable de este tema como si les fuera la vida en ello o lg les diera de comer, aqui se han abierto hilos hablando de las bondades de este telefono y no me habra visto nadie meter las narices en susodichos hilos para oponerme a ellos o contradecir a alguien, este hilo habla de las personas que en ciertos aspectos del g3 les puedan incomodar o no gustar, por tanto el que no tenga nada que aportar al respecto de problemas o nada por el estilo pues que no entre y yasta, aqui no estamos molestando a nadie, este hilo se ha abierto para estar al dia de este problema si hay gente que le incomode este tema pues que no entre y yasta, y ya he dicho 100 veces que de momento no voy a vender el telefono, porque me gusta y de momento no me quiero desahacer de el pero este tema del lag esta hay y este hilo esta para hablar de dicho lag y de otros problemas que pudiera tener el telefono y al que no le guste que se hablen de dichos problemas pues que no entre al hilo y todos tan contentos,
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por ferrorace Ver Mensaje
Hola compañero..yo lo tengo con las animaciones de vodafone y soy root pero no encuentro por ningun lado la carpeta /data/.op
Con el es explorer tienes que mostrar archivos ocultos. En el menu abajo del todo.
Luego donde pone sd pulsas y seleccionas /dispositivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /