|
||
|
|
||||
|
||||
|
El forero DeeLuXe pidio una hace una semana, esta a punto de recibirlo, a ver que es lo que le llega.
Por otro lado segun donde busques te dice que el SM-T705 es Snapdragon, por ejemplo en pdadb.net y por supuesto en la wikipedia. Lo unico en lo que coninciden todos es en que el 700 es el wifi y el 705 el 4G. La diferencia entre el Exynos y el Snapdragon debe de estar en otros codigos o letras que se le añadan a SM-T705 por delante o por detras como por ejemplo el SA o el WA que viene detras de SM-705T que indica el color Bronce o Blanco. Yo creo que SM-T705 solo indica Galaxy Tab S 8.4 LTE y nada mas ![]() La hipotética con SD800 (si es que deciden sacarla) tendría un denominación de firmware por ejemplo SM-T715 pero nunca SM-T705, hablando en este caso del modelo con LTE de 8.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la diferencia entre el SM-T805 y el SM-T805M, los dos aparecen en la lista de actualizaciones de samMobile para el Galaxy Tab S 10.5 LTE
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo reservada el el ECI la versión 4g de 10,5" mas funda de regalo a 475 € gastos de envío incluidos, supuestamente la tendríamos que tener pero de entrada esta semana ya no vienen, menuda formalidad y eso que la tengo reservada desde el día 2 de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo reservada el el ECI la versión 4g de 10,5" mas funda de regalo a 475 € gastos de envío incluidos, supuestamente la tendríamos que tener pero de entrada esta semana ya no vienen, menuda formalidad y eso que la tengo reservada desde el día 2 de julio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va la reserve en color blanca, un día que pusieron esa oferta, ayer hable con ellos , me dicen que tengo asignada una pero me da que aun esas no las han recibido. A ti te la han enviado ya?
Última edición por dukatera Día 17/07/14 a las 12:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() cachis, no puedo uno bajar la guardia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales!!
A los que la compréis en eglobalcentral.com.es pensando que os van a enviar el modelo snapdragon iros olvidando... Compré el modelo LTE 10.5" que me acaba de llegar y es exynos, a pesar de que antes de la compra me aseguraron por consulta que este modelo trae snapdragon... En fin, de vuelta que va... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales!!
A los que la compréis en eglobalcentral.com.es pensando que os van a enviar el modelo snapdragon iros olvidando... Compré el modelo LTE 10.5" que me acaba de llegar y es exynos, a pesar de que antes de la compra me aseguraron por consulta que este modelo trae snapdragon... En fin, de vuelta que va... ![]() ya nos contaras la esperiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en ello, les he mandado un correo y la caja está intacta...
No deberían ponerme pegas, más aún cuando ha sido fallo suyo (me aseguraron que era SD en la consulta y en los comentarios de compra les puse que el color me daba igual, que sólo necesito que sea SD) además de que la tablet está sin abrir. Ya os iré contando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en ello, les he mandado un correo y la caja está intacta...
No deberían ponerme pegas, más aún cuando ha sido fallo suyo (me aseguraron que era SD en la consulta y en los comentarios de compra les puse que el color me daba igual, que sólo necesito que sea SD) además de que la tablet está sin abrir. Ya os iré contando... ![]() Estoy viendo que tienen una oferta por la que la 8.4 Wifi + BookCover sale por unos 330€, y me parece demasiada diferencia de precio en comparación con eci o fnac. Espero que no te pongan ni una pega en la devolución. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la experiencia de compra en esa web qué tal? Te llegó rápido el envío, envían desde España?
Estoy viendo que tienen una oferta por la que la 8.4 Wifi + BookCover sale por unos 330€, y me parece demasiada diferencia de precio en comparación con eci o fnac. Espero que no te pongan ni una pega en la devolución. Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia de compra muy bien la verdad. Envían desde hongkong y en 5 días tenía la tablet en casa, el envío es por ups con múmero de seguimiento y no paran en aduanas, el precio de la web es el precio final.
Ahora a ver qué tal se comportan en la postventa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia de compra muy bien la verdad. Envían desde hongkong y en 5 días tenía la tablet en casa, el envío es por ups con múmero de seguimiento y no paran en aduanas, el precio de la web es el precio final.
Ahora a ver qué tal se comportan en la postventa... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||