LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
juansalva83 juansalva83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
Rayitas en la pantalla de mi LG G3

Hola, es la primera vez que escribo por aquí, aunque os llevo siguiendo desde la compra de mi G3.

Decir que aunque estoy contentísimo con él, si me he percatado que en fondos claros, en especial blancos, como en gmail, whatsapp o el navegador, se aprecian unas rayas verticales muy suaves.
He leído que es algo normal en pantallas IPS(G2 o nexus 5 entre otros) por el tipo de digitalizador que llevan, y se debe notar en todos con más o menos intensidad.
¿Alguien más aprecia esto?. ¿Debería cambiarlo por otro?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juansalva83 Ver Mensaje
Hola, es la primera vez que escribo por aquí, aunque os llevo siguiendo desde la compra de mi G3.

Decir que aunque estoy contentísimo con él, si me he percatado que en fondos claros, en especial blancos, como en gmail, whatsapp o el navegador, se aprecian unas rayas verticales muy suaves.
He leído que es algo normal en pantallas IPS(G2 o nexus 5 entre otros) por el tipo de digitalizador que llevan, y se debe notar en todos con más o menos intensidad.
¿Alguien más aprecia esto?. ¿Debería cambiarlo por otro?.

Gracias.
A ese defecto se le llama banding.

Se suele ver mucho más en fondos blancos o muy claros y son eso, como unas ligeras líneas verticales que a priori no deberían ir a más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
juankar_94 juankar_94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa y me buelve loco, yo voy a descambiarlo xk no veo normal k tenga la maxima resolucion para no verse los pixeles y se vea esto fui a devolverlo una vez y el dependiente me enseño otro y lo tenia igual asi k pense k era normal y probe uno en the phone house y el mio se le notaba mucho mas al mio y los colores se veian mas vivos en el de pruebas asi que volvere a la tienda y si me dan uno que no se vea esas rayas me lo quedare sino lo descambio x z2 u otro movil, de tres que e visto se ve igual mas o menos pero se ve pero lo raro esque le pregunto a gente que tienen el g3 y dicen que no les ve nada asi que en algunos no se veran esas rallas o es que sus duellos no lo apracian.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 07:26:24
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros Tirar de Garantia y Cambiarlo o llevarlo al Sat!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 07:46:41
Array

[xs_avatar]
vicentemari vicentemari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
A mi tb me pasa... Pero exagerado. Y de un dia para otro...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
busque por todos lados esas líneas y no las encuentro, use fondos blancos para ver si se ven y nada
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
antonio_64 antonio_64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3 d855p
Tu operador: TELCEL
claro que se ven, son unas lineas que se ven en el golilla glass 3, pero es normal por el tipo de panel touch que lleva el g3, y solo se notan con tonos blancos y con el brillo muy alto
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
juankar_94 juankar_94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Haber os voy a contar a que lg g3 les pasa segun mi experiencia con el terminal y me contais si a los que os pasa es x eso. Yo compre el g3 dorado exclusivo de vodafone libre en una tienda que no tiene nada que ver con vodafone y nada mas probarlo me percate de esas rayitas fui a la tienda y se lo comente y me enseñaro otro dorado y se veia igual y me fui pensando que era normal pero cuando lo vi en the phone house uno gris titan que no se le veia llame a la tienda y se lo comente y fui a la misma tienda pero de otra ciudad xk me cogia mas cerca y alli tenian todos los g3 abiertos y me enseñaron 3 dorados de vodafone y a los 3 se les veia y me enseño el unico gris titanio k tenia y no se le veia absolutamente nada asi k probablemente esk lg haya fabricado alguna tanda de lg defectuosos para vodafone, y no me lleve el g3 titanio xk estaban todos abiertos y arto de usarlo alli la gente si no me lo ubiera llevado asi k me decidi x un z3 k me costo 150 pavos mas pero estoy encantado con el y mira k el g3 me encantaba tambien
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Es normal que lo cambiaras porque eso que comentas no es normal, ya se en Dorado como en Gris Titan, y si no tenían es normal te pillaras un Z3 es un Gran Movil, aunque yo prefiera al G3!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:16:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /