|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pruebo la 10e y tu la 10f, ok? jejeje
10e instalada!, ha arrancado sin problemas, voy a configurar todo... Edito: De momento algo más fluida que la 10a y 10c, las animaciones siguen siendo algo lentas (menos), aunque no lo llamaría lag (en dalvik) Viene con las apps de LG y el mcafee, pero sin mierdas de operadora. El 4G funcionaba hasta que he entrado en los ajustes de modo red, que se queda en automatico 2G/3G (metere root y recovery y metere el build de kadoc, que seguro que lo arregla, de momento con el *#*#4636#*#* vale) Edito2: Build.prop cambiado y ya sale la opcion del 2G/3G/4G aunque si entro despues se vuele a cambiar a 2G/3G (como me pasaba con la 10c) ![]() No hace falta cambiar nada en el build. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Matrix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pruebo la 10e y tu la 10f, ok? jejeje
10e instalada!, ha arrancado sin problemas, voy a configurar todo... Edito: De momento algo más fluida que la 10a y 10c, las animaciones siguen siendo algo lentas (menos), aunque no lo llamaría lag (en dalvik) Viene con las apps de LG y el mcafee, pero sin mierdas de operadora. El 4G funcionaba hasta que he entrado en los ajustes de modo red, que se queda en automatico 2G/3G (metere root y recovery y metere el build de kadoc, que seguro que lo arregla, de momento con el *#*#4636#*#* vale) Edito2: Build.prop cambiado y ya sale la opcion del 2G/3G/4G aunque si entro despues se vuele a cambiar a 2G/3G (como me pasaba con la 10c) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¿que tal con respecto al calentamiento? Tengo la 10c y ha mejorado mucho, pero entiendo que le pueden dar otra vuelta. .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen que towelroot no va en la 10f, tendréis que probar otras formas de root.
Yo de momento me quedo en 10e unos días a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me ha funcionado, quitando lo que dice el compi ya no se cambia solo de opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la 10E la tenía rooteada sin problemas pero al actualizar a la 10F se pierde el root. He intentado rootearla de nuevo pero da error, no lo consigo... Para mí no es primordial el root pero los que queráis tenerlo, mejor quedaos en la 10E... ![]() Salu2 a to2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta¿Se puede volver a una versión a una versión anterior? Debe f a e? O de c a a?
|
|
|