Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es una lastima, yo creo que con alguna actualizacion puede mejorar. Yo al final compré una lenovo miix 8 x 200 euros, no tiene nada que ver con la tab s, pero me gusta por lo que vi , como va win 8. Estoy a la espera de recibirla.

La padre a la venta, y si no se vende, pues nada, a esperar que la mejoren, mientras tanto se queda en el cajón.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Esa la tienes en ppcomoponentes por 375
Viejo 17/07/14, 08:29:45
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Bueno al final el Hongkonés se ha portado y me ha devuelto los 60$ de los portes por paypal. Ahora a esperar que llegue el tablet mañana jueves y ver cuanto me saca la aduana, no creo que más de 150 euros (IVA, más despacho y arancel, si procede).

Por ahora, teniendo en cuenta los cambios de divisa que hace paypal y que se lleva un pico por hacerlos, me ha salido la tablet (sin contar aduanas) por 545 EUR.
Hoy es el gran día!!! Salvo retrasos inesperados. Ya nos contarás que nos tienes a todos en ascuas...

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Hoy es el gran día!!! Salvo retrasos inesperados. Ya nos contarás que nos tienes a todos en ascuas...

Salu2,
Otro con ganas de tener una LTE 8.4 Bronce, esperando a ver que te llega.

Como sea Snapdragon, me pido la mia hoy mismo

Samsung Galaxy TAB S11 5E (SM-X736BZAREUB)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Salu2,
 Cita: Originalmente Escrito por UNOAOCHO Ver Mensaje
Otro con ganas de tener una LTE 8.4 Bronce, esperando a ver que te llega.

Como sea Snapdragon, me pido la mia hoy mismo
Esta tarde iré a por ella, está en la delegación de chronoexpres. Solo tengo que pagar 35 euros de aduana.

Por otro lado, no sé si será Snapdragon la verdad, he revisado casi todos las webs oficiales de Samsung, incluida la de Hong-Kong, y el modelo LTE es Exynos. Me da que el vendedor de eBay hizo un copy&paste de una web y tirando millas. Quizás no haya salido todavía al mercado, y además es raro que de estar ya, lo haga bajo la misma denominación SM-T805.

Luego saldré de dudas, sea la que sea, ya me la quedo que además es LTE como yo la quería.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues al final no saldrá con SD800?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues al final no saldrá con SD800?
Salir tiene que salir, en una web he visto que para agosto sale el modelo SM-T807, que supuestamente también con el Snapdragon. Pero claro, la misma web tiene el propio SM-T805 con ese SoC (y el Wifi con Exynos).

Así que...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues al final he conseguido devolver la 10.5, he estado tentado en pillar la Pro, con SD800 que esta 120€ menos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Pues al final he conseguido devolver la 10.5, he estado tentado en pillar la Pro, con SD800 que esta 120€ menos
Por fin!, te ha costado lo tuyo con ECI
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde iré a por ella, está en la delegación de chronoexpres. Solo tengo que pagar 35 euros de aduana.

Por otro lado, no sé si será Snapdragon la verdad, he revisado casi todos las webs oficiales de Samsung, incluida la de Hong-Kong, y el modelo LTE es Exynos. Me da que el vendedor de eBay hizo un copy&paste de una web y tirando millas. Quizás no haya salido todavía al mercado, y además es raro que de estar ya, lo haga bajo la misma denominación SM-T805.

Luego saldré de dudas, sea la que sea, ya me la quedo que además es LTE como yo la quería.
Espero que no se así, aunque todo apunta lo contrario. He enviado un par de correos al Hongkonés para que me confirmara el chipset y todo lo que hace es redirigirme a lo que pone en gsmarena, pero nada de enviarme una foto o comprobar por si mismo lo que aparece en el reverso de la caja.

En cualquier caso, ya queda menos para salir de dudas.

Suerte,
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena. Al final donde ha sido, en el centro donde la pillaste o en el otro?

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que no se así, aunque todo apunta lo contrario. He enviado un par de correos al Hongkonés para que me confirmara el chipset y todo lo que hace es redirigirme a lo que pone en gsmarena, pero nada de enviarme una foto o comprobar por si mismo lo que aparece en el reverso de la caja.

En cualquier caso, ya queda menos para salir de dudas.

Suerte,
Has hecho muy bien, es lo que le debería de haber pedido yo también. De todos modos como la aduana son solo 35 euros (habrá declarado menos valor o me han pasado la mano en Barajas), pues me sale incluso más barata que aquí la LTE aun siendo Exynos.

Yo tuve dudas, sobre todo por el primer comprador que tiene de la tablet, cuando la tenía más cara, y es que no le ha votado todavía, y eso que realizó la compra hace 10 días, tiempo suficiente como para recibirla. Seguramente estarán liados en procesos de devolución y de ahí que no le vote, es lo que pienso.

Yo le pregunté si era REALMENTE Snapdragon y me hizo un copy&paste de su propia descripción diciéndome "Qualcomm Snapdragon 800".

Si ha copiado la descripción de gsmarena, ya está todo dicho, cuando en la web oficial de Samsung en Hong-Kong está el SM-T805 indicado como Exynos. De hecho lo está en todas las webs oficiales donde se venda la versión LTE (ya que hay mercados y paises donde solo se vende la versión Wifi, también Exynos), no he encontrado ni una por parte de Samsung que sea Snapdragon.

Seguramente sea un modelo aun por salir en agosto, bajo otra denominación. En pdadb.net tienen indicado el modelo SM-T807 como Snapdragon y con salida al mercado para el mes que viene: http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...amsung_chagall

Pero claro, en la misma web indican al propio SM-T805 como Snapdragon...

http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...amsung_chagall

Así que...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Has hecho muy bien, es lo que le debería de haber pedido yo también. De todos modos como la aduana son solo 35 euros (habrá declarado menos valor o me han pasado la mano en Barajas), pues me sale incluso más barata que aquí la LTE aun siendo Exynos.

Yo tuve dudas, sobre todo por el primer comprador que tiene de la tablet, cuando la tenía más cara, y es que no le ha votado todavía, y eso que realizó la compra hace 10 días, tiempo suficiente como para recibirla. Seguramente estarán liados en procesos de devolución y de ahí que no le vote, es lo que pienso.

Yo le pregunté si era REALMENTE Snapdragon y me hizo un copy&paste de su propia descripción diciéndome "Qualcomm Snapdragon 800".

Si ha copiado la descripción de gsmarena, ya está todo dicho, cuando en la web oficial de Samsung en Hong-Kong está el SM-T805 indicado como Exynos. De hecho lo está en todas las webs oficiales donde se venda la versión LTE (ya que hay mercados y paises donde solo se vende la versión Wifi, también Exynos), no he encontrado ni una por parte de Samsung que sea Snapdragon.

Seguramente sea un modelo aun por salir en agosto, bajo otra denominación. En pdadb.net tienen indicado el modelo SM-T807 como Snapdragon y con salida al mercado para el mes que viene: http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...amsung_chagall

Pero claro, en la misma web indican al propio SM-T805 como Snapdragon...

http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...amsung_chagall

Así que...
al final ya la tienes?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, luego iré a por ella que ahora hace mucha calor.

Por cierto Trepanator, envíale el enlace a la web de samsung de HK a ver que te dice, que en ella pone bien claro que es Exynos el modelo 805:

http://www.samsung.com/hk_en/consume...05NZWATGY-spec

Processor

CPU Speed 1.9GHz, 1.3GHz CPU Type Octa-Core
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Por cierto Trepanator, envíale el enlace a la web de samsung de HK a ver que te dice, que en ella pone bien claro que es Exynos el modelo 805:

Processor

pues chrono en Julio cierra a las 17h. o por lo menos en mi ciudad
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Processor

Se lo acabo de preguntar por tercera vez, ahora con fotos de la parte de atrás de una caja con Exynos para que lo "tenga más fácil" para comprobar... a ver que contesta.

Saludos,
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Duda SM-T805.pdf (760.8 KB, 38 visitas)

Última edición por Trepanator56 Día 17/07/14 a las 17:53:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: ene 2011

Hola, me la he pillado esta mañana en media markt y tengo un problema con los juegos, con el gt racing al tirar a correr si tengo los controles por defecto el coche da vueltas entre si y no me deja jugar, solo puedo jugar si cambio a girar con toques y luego el asphalt 8 de comprobando datos no pasa y tengo el wifi encendido…lo del gt puede ser el giroscopio que esta jodido?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado: es Exynos.

Se lo acabo de preguntar por tercera vez, ahora con fotos de la parte de atrás de una caja con Exynos para que lo "tenga más fácil" para comprobar... a ver que contesta.

Saludos,
Normal que no te mande fotos, no la culpo (es una mujer), es que resulta que la parte de atrás de la caja es así:

Vamos, que no pone nada.

No la culpo por ello, es normal que le haya pasado. Antes de comprarle nada me puse a mirar por las webs asiáticas de Samsung, a ver que modelos de Tab S tenían. Por entonces, en la web de Corea ni siquiera estaba en catálago (ya sí lo está, habrá sido añadida durante esta semana), y en la web de Hong-Kong, si mal no recuerdo, solo estaba el modelo WiFi (T800), pero no el LTE (esto ocurre en muchas webs de Samsung, como en la de USA por ejemplo). Tampoco había nada referente al T805 ni en la de Japón ni en la de China. Así que la vendedora sin tener una referencia exacta de la web de Samsung en el momento de publicar los anuncios en eBay, tiró de especificaciones de alguna web de renombre, donde ya sabemos que muchas de ellas tienen al T805 como Snapdragon. Y como en la caja no pone nada...

Naturalmente podría haber encendido una tablet, haberla iniciado, descargarse el Antutu y comprobar el SoC, pero es vendedora, seguramente todo esto que le estamos diciendo sobre que si Exynos que si Snapdragon le sonará medio a Chino, nunca mejor dicho.

En lo referente a la compra, perfecto, el tablet nuevo a estrenar, bien embalado y solo he pagado 35 euros de aduanas (IVA más despacho) porque declaró que se trataba de un teléfono móvil por el valor de 99 USD. De esta forma me ha salido incluso más barato, aunque sea algo insignificante, que comprarla en España. Me la voy a quedar, como ya dije, porque ahora mismo no hay otra opción. Además pude comprobar con la que devolví que con la nueva actualización de finales de junio el rendimiento mejoraba sustancialmente, sobre todo en video (ya no percibía caídas de frames, la navegación web con el Opera era fluida y el lag practicamente inexistente). Pero ya había hecho la compra cuando me llegó esa actualización, y ya tenía la idea hecha de devolverla, así que... Además la quería LTE desde un principio, aparte de que según la dinámica de las tablets de Samsung las LTE son Snapdragon, quería también la opción de tirar de redes móviles. Cuando compré la Wifi dado que en ECI no la tenían, solo en blanco, así que me la traje porque era la marrón.

Eso sí, sabiendo ya que había una alta posibilidad de que fuera Exynos, vista ya la web de HK que la semana pasada no tenía nada referente al T805, si me llegan a pedir en la aduana 140 o 150 euros le dan mucho por culo a la tablet y rechazo el paquete, ya pediría devolución en eBay/PayPal. Ya entiendo por qué el primer comprador de la tablet no le ha votado... andará enfrascado con la devolución... habiendo pagado además un alto valor por la tablet sin ser Snapdragon.

Respecto a la vendedora, creo que lo acertado es votarle neutral en eBay, sobre todo para que ese voto sirva de alerta a otros posibles compradores, y proceda además a rectificar la descripción. Le mandaré un mensaje y se lo diré, que no es Snapdragon.

Mala suerte chicos, otra vez será. Seguro que en agosto sale el modelo SD800, bajo la denominación de SM-T807.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Tendrás que calibrar el giroscopo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 15:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /