HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/10, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
mariodeol mariodeol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Necesito algo, cable mini-usb

hace tres dias el cable usb, el que viene cuando compras la diamond, se me rompio

estoy usando un cable que solo me sirve para cargar, no para conectarlo al pc

os querria pedir que si tuvieseis un cable en buen estado sobrante me lo vendieseis o que me digeseis donde puedo comprar uno

salu2
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 01:41:41
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Yo utilizo un cable usb que me venía con la cámara de fotos para conectarla al PC y funciona perfectamente.
Carga y se conecta al PC sin problemas.
Prueba con otro cable.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daorma Ver Mensaje
Yo utilizo un cable usb que me venía con la cámara de fotos para conectarla al PC y funciona perfectamente.
Carga y se conecta al PC sin problemas.
Prueba con otro cable.
Un saludo

ese tipo de cable es el que yo uso(clable mini-usb)
pero a mi solo me sirve para cargar; antes tambien me servia para conectarlo al pc pero dejo de funcionar

al presionar el cable mini-usb hacia arriba del enchufe de la diamond si que me sirve para el ordenador pero tengo que mantenerlo en esa posicion o sino se desconecta

creo que los polos del cable no hacen bien contacto con los del enchufe

me voy a comprar una base de sincronizacion y si no sirve sera que el enchufe de la diamond estara dañado
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariodeol Ver Mensaje
y si no sirve sera que el enchufe de la diamond estara dañado
cosa que yo dudo, ya que los auriculares que no son de enchufe mini-usb funcionan perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Hola, si miras dentro del mini-usb verás que hay varias patillas, depende del par de patillas que hagan contacto, puede funcionar una cosa y otra no, si dices que al mover el mini-usb te funciona, puede estar algo flojo o sucio, primero con un cepillo de dientes, intenta meter los pelos tanto en la PDA como en el cable y prueba, puede ser la suciedad, si no se arregla, intenta con unos alicates presionar un poquito la punta del mini-usb por la parte donde están las patillas para que se aplaste un poquito, verás que el mini entra algo mas fuerte en la PDA y puede que ya te haga el contacto bién, esto es lo que consigues cuando lo mantienes forzado en alguna posición, ya dirás. Chau.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:07:42
Array

[xs_avatar]
kardian kardian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenos dias, pues para la diamond solo necesitas un cable de usb a miniusb... te sirve cualquiera que tengas ya sea de una camara digital o de lo que sea, yo no el cable original que venia con el htc, el que tengo me lo compre por ebay y me costo 1,5 euros.

Hechale un vistazo en ebay veras como no salen nada caros.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petercotaz Ver Mensaje
Hola, si miras dentro del mini-usb verás que hay varias patillas, depende del par de patillas que hagan contacto, puede funcionar una cosa y otra no, si dices que al mover el mini-usb te funciona, puede estar algo flojo o sucio, primero con un cepillo de dientes, intenta meter los pelos tanto en la PDA como en el cable y prueba, puede ser la suciedad, si no se arregla, intenta con unos alicates presionar un poquito la punta del mini-usb por la parte donde están las patillas para que se aplaste un poquito, verás que el mini entra algo mas fuerte en la PDA y puede que ya te haga el contacto bién, esto es lo que consigues cuando lo mantienes forzado en alguna posición, ya dirás. Chau.
ahora mismo lo pruebo

Cita: Originalmente Escrito por kardian Ver Mensaje
Buenos dias, pues para la diamond solo necesitas un cable de usb a miniusb... te sirve cualquiera que tengas ya sea de una camara digital o de lo que sea, yo no el cable original que venia con el htc, el que tengo me lo compre por ebay y me costo 1,5 euros. Hechale un vistazo en ebay veras como no salen nada caros.
gracias por la informacion
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petercotaz Ver Mensaje

lo he ajustado con los alicates y ha funcionado

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Bueno, me alegro, te has ahorrado 1.50€ y una semana de tiempo entre que compras, pagas, va y viene el cablecito. Chau.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /