OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Como comprar con una invitacion ( Ayuda )

Hola a todos a ver si podeis ayudarme por aqui los que habeis comprado el telefono a traves de invitacio.

En primer lugar la invitacion me la va a regalar un compañero con la condicion de que cuando me lleguen las mias por comprar le de una yo a el.

En segudno lugar me gustaria que me explicarais como es el proceso para que me la regale o como funciona el tema....

Otro tema es cuanto suele tardar el envio si lo pides a lo que es la marca oficial y muy importante saber si es posible que el paquete lo pare aduanas o no...

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Si lees un poco en el foro oficial viene todo explicado.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
No tiene mucha complicación....

Lo único lioso que tienes que estar pendiente de estar en la tienda europea de OnePlus para que te deje comprarlo y enviarlo a una dirección de España, y tener paypal o una tarjeta para comprar por paypal.

Y luego el envío estándar de 19,99€ suele tardar 5 días y el envío express de 20,99€ unos 3 días. El envío express de 24,99€ solo es en caso que quieras que lo procesen antes y lo envíen desde un almacén mas cercano aunque me parece que 24h-48h es lo que suelen tardar en preparar el envío si tienen stock, lo compres express o estándar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:03:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /