|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como comprar con una invitacion ( Ayuda )
Hola a todos a ver si podeis ayudarme por aqui los que habeis comprado el telefono a traves de invitacio.
En primer lugar la invitacion me la va a regalar un compañero con la condicion de que cuando me lleguen las mias por comprar le de una yo a el. En segudno lugar me gustaria que me explicarais como es el proceso para que me la regale o como funciona el tema.... Otro tema es cuanto suele tardar el envio si lo pides a lo que es la marca oficial y muy importante saber si es posible que el paquete lo pare aduanas o no... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucha complicación....
Lo único lioso que tienes que estar pendiente de estar en la tienda europea de OnePlus para que te deje comprarlo y enviarlo a una dirección de España, y tener paypal o una tarjeta para comprar por paypal. Y luego el envío estándar de 19,99€ suele tardar 5 días y el envío express de 20,99€ unos 3 días. El envío express de 24,99€ solo es en caso que quieras que lo procesen antes y lo envíen desde un almacén mas cercano aunque me parece que 24h-48h es lo que suelen tardar en preparar el envío si tienen stock, lo compres express o estándar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||