|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo estoy muy contento con el movil venia de un xperia z ultra y lo noto en autonomía y pantalla.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes donde se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas uuufff después de empollarme las 28 paginas y desde mi absoluta ignorancia llevo una empanada brutal que tengo una duda que no me deja ir ni ver mas allá...yo tengo el modelo F400K y ya está rooteado,la pregunta es: le puedo meter cualquier firmw de los modelos 8xx siempre y cuando sea el de 32gb ? seguramente será una pregunta chorra;pero estoy bloqueado,con los samsung ya estaba superado pero con lg...
|
|
|
|
Lo siento pero no encuentro cómo borrar la animación de inicio de Movistar. He borrado todas las apps de la carpeta .Op y ya no me salen pero no encuentro como borrar la animación de inicio. Decir que estoy con la Australiana
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay forma. Me salta siempre un error de que nos e ha possido conectar al servidor y ni idea de porque es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en este mismo hilo creo q en la pagina anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el de 16gb, la más nueva es la 10c australiana no? Hay alguna más nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora es la más actual compi. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros les comento que me acaba de llegar el G3 y donde dice Versión de software dice V10b-TWN-XX y mis dudas son: es la más actual? puedo poner cualquier firm para que me vaya mejor el móvil? Tomando en cuenta que tengo la versión D855 de 32 GB
|
|
|
|
Para el D855 de 32GB la más nueva es la V10e de Suecia...
|
|
|
|
En xda hay un par de tíos que le han echado webs y han metido la 10e sueca en sus g3 de 16Gb, parece que no tienen problemas, incluso uno dice haber metido una 10f (no sabemos de donde la ha sacado) tambien sin problemas...
Igual lo pruebo yo luego... seguiremos informando... Última edición por Pedrules81 Día 17/07/14 a las 10:41:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también tengo el link de la 10f si alguien lo quiere. no sé cual probar primero
|
|
|
|
Yo estoy instalando ahora mismo la 10e sueca, no me da mucha confianza el tio de la 10f (igual ha modificado algo...), en cuanto termine cuento que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoría eso es difícil, porque creo que aún no se sabe como empaquetar/desempaquetar un kdz...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
10e instalada!, ha arrancado sin problemas, voy a configurar todo... Edito: De momento algo más fluida que la 10a y 10c, las animaciones siguen siendo algo lentas (menos), aunque no lo llamaría lag (en dalvik) Viene con las apps de LG y el mcafee, pero sin mierdas de operadora. El 4G funcionaba hasta que he entrado en los ajustes de modo red, que se queda en automatico 2G/3G (metere root y recovery y metere el build de kadoc, que seguro que lo arregla, de momento con el *#*#4636#*#* vale) Edito2: Build.prop cambiado y ya sale la opcion del 2G/3G/4G aunque si entro despues se vuele a cambiar a 2G/3G (como me pasaba con la 10c) Última edición por Pedrules81 Día 17/07/14 a las 11:34:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|