|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el tratamiento oleofobico, sus propiedades son la leche y con una pasada dejas la pantalla como nueva pero al cabo de unos meses se pierde. Si no usais protector de pantalla es bueno que cada medio año lo restaureis, de lo contrario acabareis teniendo una pantalla guarra aunque le paséis el trapo.
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que me enamoré del móvil desde la primera vez que lo vi en fotos. En vivo me gusta aún más porque, sinceramente, pensaba que tendría mayor tamaño del que tiene para tener una pantalla de semejante calibre.
También me gustan la cámara y el sonido en conversaciones. Creo que con algunas actualizaciones mejorará enormemente porque lo esencial lo tiene. Ah!, por cierto, también me hacen "tilín" los botones atrás y no vengo del G2. En definitiva, creo que pasaré un buen tiempo con el bicho y alguna que otra perrería le haré más adelante (tema root y demás). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el móvil tiene un pedazo de diseño, yo vengo de un Nexus 5 y en acabados no tiene nada que ver. Lo que si me gustaría es tener Android puro antes que ninguna capa de personalización, pero bueno para gustos colores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo el Note 3 y en cuanto a diseño el G3 es mucho mas bonito y mucho mas ergonomico,la verdad que es un movil precioso y en cuanto nos mande actualizaciones sera la ostia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer dia con el g3 y debo decir q pensaba hacerme con el s5 por lo de la bayeria y esas cosas pero al tener el g3 en las manos no lo quize soltar es hermoso el acabado metalico y no me importo lo de la bateria estoy muy contento y me bajo el enojo de q mi xperia z2 se haya ido al traste por el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me acaba de convencer del todo, tengo entendido que la pantalla no se ve tan bien al sol como las nuevas de samsung (note 3 y s5), me esperaré al note 4 a ver que es lo que sacan...
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo es una preciosidad si no también tiene una resolución espectacular, ahora marvel esta lanzado comics digitales a 2k y es una maravilla poder disfrutarlos con una pantalla compatible, leo cómics desde los 8 años y esto es otro nivel. es como poder leerte las impresiones deluxe sin sacarlas de casa. IMPRESIONANTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el tratamiento oleofobico, sus propiedades son la leche y con una pasada dejas la pantalla como nueva pero al cabo de unos meses se pierde. Si no usais protector de pantalla es bueno que cada medio año lo restaureis, de lo contrario acabareis teniendo una pantalla guarra aunque le paséis el trapo.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pedazo de móvil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al sol lo veo perfectamente. Es una pasada. Los galaxy los he tenido en las manos pero al sol no me he fijado. Con estos nits yo creo que son suficientes. En cadiz estando en la playa el otro dia me vi motogp y gozando como un enano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Verse se ve de maravilla con mucha luz, si acaso le noto bastantes reflejos (al final acabare poniendole un protector guarro antireflejos, como al resto de moviles que he tenido, porque aún no he visto uno que se libre de los reflejos...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el teléfono más bonito y elegante que he tenido nunca, sencillamente es elegante, me encanta!!!!! 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
La capa oleofobica que lleva el terminal se acaba perdiendo a medida que pasan los meses si no llevas un protector de pantalla, eso es inevitable por el roce de nuestros dedos. Cada 6 o 7 meses se puede restaurar esa capa con el liquido específico.
|
||||
|
||||
|
Pero si le pones el protector no estás aprovechando la capacidad oleofuga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enamorado del teléfono y vengo cansado de un iPhone 5S. Lo vendí antes de que baje su precio y con el G3 estoy encantado.
Hay cosas mejorables y otras inmejorables pero esta claro que no hay, al menos para mi, el teléfono perfecto y el G3 no me ha defraudado. |
|
|
||||
|
||||
|
mirar el material que esta entre la camara y la botonera a ver si se os ha desgastado el color....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||