|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi S4 graba mal las conversaciones
Estimados androides,
por un tema de seguridad siempre he grabado las conversaciones en mis teléfonos, antiguamente usaba call recorder y ahora uso callx que graba en mp3. el punto es que en el s4 en particular graba saturado, es decir si yo hablo despacito graba bien, pero si hablo normal o fuerte el parlante suena saturado, pero solo por mi parte, porque a la persona que esta al otro lado la graba bien, por lo tanto solo graba mal mi voz. OJO: al momento de escuchar el audio grabado, suena saturado en el celular y en el computador. Audio de prueba: Adjunto que creen ustedes que puede ser? les pasa lo mismo? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso grabador automático de llamadas, Probalo es muy bueno y no satura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados androides,
por un tema de seguridad siempre he grabado las conversaciones en mis teléfonos, antiguamente usaba call recorder y ahora uso callx que graba en mp3. el punto es que en el s4 en particular graba saturado, es decir si yo hablo despacito graba bien, pero si hablo normal o fuerte el parlante suena saturado, pero solo por mi parte, porque a la persona que esta al otro lado la graba bien, por lo tanto solo graba mal mi voz. OJO: al momento de escuchar el audio grabado, suena saturado en el celular y en el computador. Audio de prueba: Adjunto que creen ustedes que puede ser? les pasa lo mismo? saludos ![]() ![]() Has probado a cambiar la fuente del audio? Con ACR tambien satura. |
|
|
||||
|
||||
|
probé todas las fuentes, mic, voice call, voice uplink y voice downlink.
y también todos los programas para grabar y satura igual. |
|
|
||||
|
||||
|
el punto es que en el s4 en particular graba saturado, es decir si yo hablo despacito graba bien, pero si hablo normal o fuerte el parlante suena saturado, pero solo por mi parte, porque a la persona que esta al otro lado la graba bien, por lo tanto solo graba mal mi voz. ![]() haz distintas pruebas a cual "volumen de tu voz" no se satura y acostumbrate a eso. Por otro lado, recien tengo mi S4, no descubri todavia si se puede configurar la "ganancia" del microfono para que soporte mayores decibeles de sonido a grabar, que seria tu solucion. Conclusion, prueba y encuentra "tu volumen de voz adecuado". suerte !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||