|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que alucino, en Sony lo dice bien claro AGUA DULCE, y si le cae agua de piscina o de mar, limpiar con agua dulce.
No os quejéis si se os jode por meterlo en la piscina o en el mar para hacerse dos fotos guays...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le ei metido en la piscina ei echo videos y no tengo ninguna problema saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya van varias fotos videos y de todo en agua del mar y de la piscina y va todo ok. Os subo si queréis un muestra de donde estoy
![]() Eso si recomiendo cautela limpiarlo a la salida y si no se puede a las horas después bien con agua limpia. Y cuidado a ver si se lo lleva una ola 🌊 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que pone lo de agua dulce, pero entiendo que eso lo hacen para cubrirse las espaldas por el tema de la salitre, entiendo que si se endulza bien no tiene que pasar nada, el agua de mar sigue siendo AGUA, pero con sal.
en mi caso que trabajo en el mar fue una de las cosas que me decidio pillarlo, por seguridad, no solo por sacar fotos "guays". lo que no es normal es que un terminal que compre hace 5 dias al meterlo en el agua al momento no funcione bien y le entre agua, mucha agua, ya que al retitar despues las tapas caia agua de su interior. ademas de ya haberme dado problemas de bateria con anterioridad... vamos que a mi el Z1 no me salio nada bueno, espero que ahora el nuevo que me den si salga bien, sino tengo claro que dejo XPERIA, (aunq me guste mucho). |
|
|
||||
|
||||
|
Se que pone lo de agua dulce, pero entiendo que eso lo hacen para cubrirse las espaldas por el tema de la salitre, entiendo que si se endulza bien no tiene que pasar nada, el agua de mar sigue siendo AGUA, pero con sal.
en mi caso que trabajo en el mar fue una de las cosas que me decidio pillarlo, por seguridad, no solo por sacar fotos "guays". lo que no es normal es que un terminal que compre hace 5 dias al meterlo en el agua al momento no funcione bien y le entre agua, mucha agua, ya que al retitar despues las tapas caia agua de su interior. ademas de ya haberme dado problemas de bateria con anterioridad... vamos que a mi el Z1 no me salio nada bueno, espero que ahora el nuevo que me den si salga bien, sino tengo claro que dejo XPERIA, (aunq me guste mucho). ![]() Ya ves que si resisten el agua y puedes cómodamente grabar vídeos o fotos (mucho más cómodo un video) bajo el agua. Por si alguien le sirve el mio es amarillo de dvdandorra. ![]() No quiero comentarios obscenos de la foto porfa que es mi novia desde hace muchos años. Es solo para que veáis que si resiste. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He subido otra foto de un pez hecha en el mar.
Que habéis hecho los que se os ha fastidiado por agua? Sony o el sat de Sony ha hecho algo? |
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi que se me fastidio, estoy a la espera que la compañia de telefonos (vodafone) me tramite la garantia con sony... en teoria me dicen que tardan entre 3 y 5 dias (lo envie ayer viernes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice algunas bajo el agua y ningún problema... Eso sí siempre agua dulce y en el río...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar ahora mismo en la piscina grabando y haciendo fotos bajo al agua con bastante profundidad y sin problemas !!
Se ve de lujooo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, si los fabrican algunos bien y otros mal y les premiamos con nuestro dinero pues mira, mala cosa no?
Ya ves que si resisten el agua y puedes cómodamente grabar vídeos o fotos (mucho más cómodo un video) bajo el agua. Por si alguien le sirve el mio es amarillo de dvdandorra. ![]() No quiero comentarios obscenos de la foto porfa que es mi novia desde hace muchos años. Es solo para que veáis que si resiste. Un saludo ![]() Yo también lo haré próximamente (asignatura pendiente) si lo jo...do, me compro otro, esta decidido. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y animo con la prueba. Da mucho susto al principio luego ya le coges el gusto y todo a hacer fotos videos bajo el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado grabando videos y fotos bajo el agua y no le ha pasado nada. No ha estado más de 5 mins bajo el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio se ahogó en una piscina y en 15 días me han dado uno nuevo. Estaban las tapa buen cerradas y tal así que de momento contento con el servicio técnico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||