|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa 777. Sí, yo también pude ver el video que comentabas. He pensado que también la versión de sw que lleve podría influir de alguna manera. Yo lo actualicé dos veces hasta 4.4.2 20d. Sería interesante saber otros usuarios que versión tienen instalada y si notan algo de calentamiento. Lo noto fundamentalmente con el uso de internet vía wifi en casa, pero aún no he probado suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la factura la pido o es el papel que me viene en la caja?
Cuando lo pones el precio no cambia, luego te lo cambian ellos, no es automatico No leemos he? esta en la primera pagina HTCM12078G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Es la primera vez que participo en un foro, pero por algo se empieza. Yo pedí el miercoles a las 1:00 aproximadamente, un Lg G2 32Gb blanco, en dvdandorra. Y estoy a la espera de que me lo traigan hoy. Parezco un niño una noche de reyes. Os cuento por aquí cuando llegue!! Un saludo compañeros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josicomillan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado y todo perfect la verdad.
El g2 me parece el mejor en cuanto a hardware pero el software lo veo feucho.... es que vengo del g3 Nada tengo ganas de meterle mano ya!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has dado un paso "atras"? que poco te ha durado el g3, no?
por cierto lo de la factura nadie sabe? es que me vino con un papel y tal, esta es la factura? |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 me gustaba mucho pero lo devolvi al cavo de 3 dias por que era demasiado grande para mi. Despues de pasar por S4, note 3, g3 he descubierto que mi limite es 5.2 mi mano no da pa mas. El g3 no lo encontraba nada agil.... demasiado grande |
|
|
||||
|
||||
|
Cual era la web para saber la fecha de fabricacion y pais por el imei? Como se interpreta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con ellos y diles si piensan o saben si van a recibirlos dentro de poco. Se puede hacer el pedido con el descuento y cuando ellos lo reciban te lo envían, eso si, en el caso de que lo vayan a recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|