Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
La cuestión es si esperar a la próxima versión de Android 4.X o reemplazarlo ya...

¿Instrucciones para quitar root y reemplazar el móvil?

Viejo 30/05/14, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por elxaxe Ver Mensaje
La cuestión es si esperar a la próxima versión de Android 4.X o reemplazarlo ya...

¿Instrucciones para quitar root y reemplazar el móvil?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811599

Si te va mal por un fallo de hardware es tonteria esperar en mi opinion. TE va a ir mal igualmente.
Viejo 03/06/14, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Otro de la serie 310 que va a pedir reemplazo. Me iba bastante bien pero hace un mes que noto fallos. Y este finde estuve de viaje usandolo bastante y desastroso. Perdidas constantes de señal GPS, malas localizaciones...

Una pena porque me da un poco de pereza todo el proceso del reemplazo.
Viejo 16/07/14, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje
Otro de la serie 310 que va a pedir reemplazo. Me iba bastante bien pero hace un mes que noto fallos. Y este finde estuve de viaje usandolo bastante y desastroso. Perdidas constantes de señal GPS, malas localizaciones...

Una pena porque me da un poco de pereza todo el proceso del reemplazo.
Idem, me pegué un viaje de fin de semana y confiaba en mi Nexus 5, para guiarme a mi destino y evitarme sorpresas con los radares...

Al final tuve un viaje de estres y agobios, y sin poder correr mucho porque no iba ni para "atrás" el GPS.

Finalmente voy a solicitar reemplazo como el resto de compañeros para ver si el nuevo funciona...
Viejo 17/07/14, 09:17:04
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone
Hace poco que contacté con Google con el problema y me atendieron genial.

He probado lo que me dijeron y de momento parece que funciona bien, pero no he podio probarlo en trayectos largos, solo de San Fernando de Henares a Madrid y volver y sin ningún problemas.

A ver si hago un buen trayecto y lo pruebo en condiciones antes de que haga un año que lo compré.

(¿Servirá en el AVE?)
Viejo 17/07/14, 09:38:22
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Mi problema es con el google maps! en cambio con el copilot va perfecto...En el anterior nexus me iva de fabula el maps (Pedí un reemplazo porque era un sonajero) y ahora me funciona bien con el copilot!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elxaxe Ver Mensaje
Hace poco que contacté con Google con el problema y me atendieron genial.

He probado lo que me dijeron y de momento parece que funciona bien, pero no he podio probarlo en trayectos largos, solo de San Fernando de Henares a Madrid y volver y sin ningún problemas.

A ver si hago un buen trayecto y lo pruebo en condiciones antes de que haga un año que lo compré.

(¿Servirá en el AVE?)
Que te dijeron, por curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Ayer me llego mi reemplazo, y no tiene nada que ver con el que tenia, parece un movil nuevo. Funciona todo a la perfección incluido el GPS y el 4G =)
Viejo 23/07/14, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
danaang danaang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
A ver si alguien puede echarme un cable.

Tengo un nexus 5 de esos que el GPS no andaba todo lo fino que debía, pero bueno funcionaba y como estaban llegando nexus con fugas de luz y pixeles muertos decidí no pedir reemplazo. Con la actu 4.4.4 la verdad que el GPS mejoró de forma abismal. Ahora en la calle en 3/4 segundos me localiza. Sin embargo tengo otro problema.

Ahora, cuando dejo de usarlo y desactivo la ubicación, el gps sigue activo. Si bien está como lo ás consumidor de batería, llego fácilmente a las 3 horas de pantalla por lo que no es un chupóptero pero lógicamente algo chupa.

ALguien sabe qué tengo que hacer para que esto no ocurra? Sólamente se soluciona reiniciando pero claro si se me olvida después de usarlo ahí está el cabrón activado.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
O apagar la localización por completo o ponerla en modo ahorro de bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario:
Viejo 24/07/14, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
danaang danaang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
O apagar la localización por completo o ponerla en modo ahorro de bateria
No, no, si el problema viene porque apago la localización por completo. Lo dejo TODO desactivado, pero el gps cuando entre en batería sigue funcionando y a tope y tengo que reiniciar el teléfono.

Si me doy cuenta vale, pero si no...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
oscar35bcn oscar35bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Jazztel
yo uso el gps para salir a correr y la verdad por ahora no ha fallado
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
A me localiza rápido, pero veo que está mal orientado. Si voy por la carretera, me marca hacia el arcén. Y si pongo el Google Skymaps no me incida fino, me indica un poco por debajo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 02:00:57
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
El GPS de mi Nexus 5 es una puta basura; perdón por el lenguaje. Cuando voy con el coche la flecha apunta hacia atrás, vamos, que está calibrado al revés. Aunque bueno, eso tampoco es molestia puesto que el cursor jamás avanza de la posición inicial (que suele ser una o dos calles más allá de donde realmente estoy), entonces mucho no es que me confunda... XD.

Me he hecho viajes de 500 km y al llegar al destino aún estaba el GPS en la rotonda que hay a unos 100 metros de mi casa "buscando GPS".

He probado en coche, en moto, en bicicleta, andando, corriendo, en autobús, en tren, en la ciudad, pueblo, campo, con distintos navegadores, haciendo hard reset... Y no hay forma, en cambio, el GPS del Nexus 5 de mi padre es una maravilla.

Lo compré el mismo día que salió a la venta, pero sinceramente hasta hace un par de meses no he necesitado el GPS y no me había percatado del problema. En cuanto vuelva de las vacaciones llamaré a Google para pedir un cambio, porque esto es un cachondeo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 06:29:44
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
El GPS de mi Nexus 5 es una puta basura; perdón por el lenguaje. Cuando voy con el coche la flecha apunta hacia atrás, vamos, que está calibrado al revés. Aunque bueno, eso tampoco es molestia puesto que el cursor jamás avanza de la posición inicial (que suele ser una o dos calles más allá de donde realmente estoy), entonces mucho no es que me confunda... XD.

Me he hecho viajes de 500 km y al llegar al destino aún estaba el GPS en la rotonda que hay a unos 100 metros de mi casa "buscando GPS".

He probado en coche, en moto, en bicicleta, andando, corriendo, en autobús, en tren, en la ciudad, pueblo, campo, con distintos navegadores, haciendo hard reset... Y no hay forma, en cambio, el GPS del Nexus 5 de mi padre es una maravilla.

Lo compré el mismo día que salió a la venta, pero sinceramente hasta hace un par de meses no he necesitado el GPS y no me había percatado del problema. En cuanto vuelva de las vacaciones llamaré a Google para pedir un cambio, porque esto es un cachondeo.
No eres el primero que se queja de GPS en los primeras tiradas de venta. Si puedes remplaza a ver si tienes mas suerte.

El mío va genial
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
No eres el primero que se queja de GPS en los primeras tiradas de venta. Si puedes remplaza a ver si tienes mas suerte.

El mío va genial

Lo haré en cuanto llegue a mi casa. Es una pena, porque yo me creía afortunado al no tener ninguno de los fallos de los que se quejaba la gente cuando empezaron a llegar los primeros Nexus. Al final resulta que el mío también va cojo y no en cualquier cosa precisamente. En fin.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Lo haré en cuanto llegue a mi casa. Es una pena, porque yo me creía afortunado al no tener ninguno de los fallos de los que se quejaba la gente cuando empezaron a llegar los primeros Nexus. Al final resulta que el mío también va cojo y no en cualquier cosa precisamente. En fin.
Mucha Suerte; Ya nos contaras
Viejo 12/08/14, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Por eso se recomienda siempre probar TODO en los primeros 14 días: wifi, pantalla, sonido, GPS, BT, batería, cobertura, etc.

Si compras el móvil y no lo pruebas a fondo pasa eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
cristiancm1204 cristiancm1204 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Pues yo me estoy dando cuenta de una cosa, a ver si podéis ayudarme. El caso es que ya pedí un reemplazo porque mi primer nexus salió con el problema de la vibración, que parecía un sonajero, pero bueno lo cambiaron y parecía que iba todo correcto, el gps no acaba de ir mal, pero el problema es que a la que le pongo los auriculares, el teléfono se pierde por completo. El caso es que en el coche la radio tiene salida auxiliar, y claro pues me dió por ponerme la música de fondo + el tomtom ( que la verdad es que cuando funciona es una gozada, porque se escuchan las instrucciones fuerte y cuando dice algo la música se baja). Tengo comprobado que si lo llevo sin el jack conectado, va bien, o bastante bien (juraría que el de antes del reemplazo iba aún mejor) pero cuando lo conecto, adiós a toda localización.

La cosa es que hace poco hablé con google y me dijeron que es normal porque puede provocar interferencias, pero yo estoy en que con el movil anterior me iba bien.

Entonces no sé si pedir reemplazo o no, porque si dicen que es normal a lo mejor no me lo cambian.. así que no sé, alguien puede probar a ver que tal le va reproduciendo música con auriculares o con el auxiliar de la radio?

Perdón por el tochazo, saludos compis!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
manu315 manu315 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Realicé el reemplazo ya que mi primer Nexus 5 iba bastante mal el gps y tardaba muxo y la verdad que este nuevo que me han enviado es una maravilla. Si alguno le pasa lo mismo que a mí, que pida el reemplazo, pirque supongo que el problema seria de las primeras unidades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:37:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /