|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
El primero de 0.2 se lo pedi a un amigo en dx y se le rompio, pero claro de una caida, eso si queda genial sin bolsas de aire ni nada, pero por ebay los puedes encontrar por bastante menos,
yo tengo uno de 3 eur ya mas de 7 meses y p.madre eso si va rajado, xk ha caido de todas formas, de la mesa, el perro arrastrando el cargador con el movil y nada. Tengo uno pedido por ebay ahora te mando el enlace. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Aki lo tienes:http://www.ebay.es/itm/251563828158?...84.m1439.l2649
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Me cago en vosotros y vuestras reflexiones 😈😈 Jajaj Ayer después de leer este hilo me dio por quitarle la funda a mi Nexus y hoy por la mañana se me ha caído y se me ha abollado un poco una esquinita... No se me cae nunca y se me cae justo hoy.
Solo venía a deciros que os odio. 😥😥 ![]()
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Me cago en vosotros y vuestras reflexiones 😈😈 Jajaj Ayer después de leer este hilo me dio por quitarle la funda a mi Nexus y hoy por la mañana se me ha caído y se me ha abollado un poco una esquinita... No se me cae nunca y se me cae justo hoy.
Solo venía a deciros que os odio. 😥😥 ![]() Si que ya os vale jejeje que siempre hay que usar funda!!!
__________________
--------
Saludos |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la Poética Borderline. Es una solución intermedia que te permite tener las sensaciones del móvil sin funda. Ya se me ha caído unas cuantas veces y ni un rasguño. Os dejo el enlace de un video por si la queréis ver.
Unboxing Poetic Borderline Nexus 5: |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la Poética Borderline. Es una solución intermedia que te permite tener las sensaciones del móvil sin funda. Ya se me ha caído unas cuantas veces y ni un rasguño. Os dejo el enlace de un video por si la queréis ver.
Unboxing Poetic Borderline Nexus 5: ![]() Gracias. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo la compre a través de Amazon USA y me costó 10€ con gastos de envío incluidos. Pero la última vez que lo miré ya no la enviaban fuera de USA y Canadá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado alguna funda de este tipo, pero para engancharla a una moto?
Tipo esta: http://www.amazon.es/DURAGADGET-Mont...nda+movil+moto |
|
#30
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta mi n5 sin funda, pero el problema es cuando se cae al suelo, peta la pantalla como una palomita
y por miedo siempre llevo funda :/
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Después de mas o menos un mes y algo usando funda,ayer revisando mi nexus veo que tiene un gran rayón en la cámara...rabia e importancia macho,le quite la funda y lo deje a pelo
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Llevo el mio con la funda original de Google. Cómo curiosidad y casualidad hace unos días al coger el nexus 5 de un familiar sin funda, me dieron ganas de quitar la funda al mio, de hecho estaba casi convencido pero al final se la dejé puesta.
Pues al día siguiente se me cayó 3 veces, una a medio metro en suelo de madera y 2 veces alrededor de 1 metro de altura sobre las baldosas de la calle. Impoluto, si le hubiera quitado la funda adiós a la pantalla fijo, caídas mas tontas imposible.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Me cago en vosotros y vuestras reflexiones 😈😈 Jajaj Ayer después de leer este hilo me dio por quitarle la funda a mi Nexus y hoy por la mañana se me ha caído y se me ha abollado un poco una esquinita... No se me cae nunca y se me cae justo hoy.
Solo venía a deciros que os odio. 😥😥 ![]() En serio, no se puede negar que el Nexus sin funda es una pasada peeeeero , hay que cuidarlo porque no todos podemos cambiar de móvil tan a menudo. En mi caso, aunque no proteja tanto, uso una Ringke Slim y protector de pantalla, no parece llevar funda y le añado algo de protección, sobre todo al cristal de la cámara y parte trasera como tal. Nunca se me ha caído. Cruzó los dedos. Saludos 🍻
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la sensación se pierde por completo.
Yo lo que hago es que cuando estoy en casa, se la quito frecuentemente para poder disfrutar "a pelo" |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar donde puedo comprar la Spigen Neo Hybrid mas barata?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||