|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he conseguido instalar. Es verdad que la primera vez tarda bastante en arrancar, pero hay que tener paciencia. Se queda en el logo de Samsung un buen rato y luego ya sale el de MI.
¿Te descarga a ti la libreta de contactos al coche por bluetooth? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom genial pero la bateria se va muy rápido incluso mas rápido que la versión anterior de muchopoli
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a meter esta rom, vengo de cm11 después de hacer todos los wipes empieza a instalarse y poco después da un error total que reinicio y resulta que a pesar del error la rom va correctamente pero no pilla la Red, no detecta la tarjeta lo cual no puedo hacer ni recibir llamadas, imagino que puede ser por el módem? Tuve que restaurar a cm11 de nuevo xq lógicamente no puedo estar sin hacer y recibir llamadas claro.
Una pena porque tiene muy buena pinta, alguien tiene alguna solución? Gracias.
|
||||
|
||||
|
holaa muchopoli! por que no puedo usar un screen locker de terceros? al instalarlo y activarlo, el efecto que consigo es como si mi movil no llevase screen locker, al despertar o desbloquear el movil, directamente salta al escritorio, que puedo hacer para que funcione cualquier screen locker? ya sea instalado desde play store o desde .apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose24 le instalaste el modem que pone muchopoli en el primer post? A mi me va bien yo se lo instale antes de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios dias perfecto hoy amanecio con problemas en la red. Se le va la red a cada rato y no me deja cambiar la opción de tipo de red no se si a alguien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esto ya esta olvidado y abandonado. Pero sigo preguntando. No me coge ya el 4g y de paso sigue quedando SIN SERVICIO y al rato vuelve pero sin 4g y antes funcionaba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En cuanto la pruebe comento.
|
||||
|
||||
|
Nada ni cambiando el modem tampoco va, al flashear da el mismo error y pone aborted, aún así reinicio y si que va la rom pero sigue sin detectar la tarjeta sim.
Así que volveré a la otra MIUI que me gustó bastante la verdad, quitando los fallos que tiene... Última edición por Jose24 Día 19/07/14 a las 16:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido miui v6 beta, en un futuro creeis que muchopoli le dara soporte a este terminal? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la version 4.1.10 de este usuario y es una maravilla. Va rapida y tiene un consumo excelente de bateria aun dandole caña.
![]() He conseguido unos consumos muy buenos. Si bien es cierto en versiones posteriores a la mia hubo un consumo mas elevado de bateria de ahi que no cambiase la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta importante la camara pierde algo de calidad o igual q la de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo una rom stock de 4 archivos por odin android 4.2.2 Le hago un factory reset desde ajustes. Flasheo el recovery Copio la rom a la sd. Wipes data, cache, y dalvik desde recovery Y por ultimo flasheo la rom. Prueba asi y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera en miui de poner las notificaciones en el bloqueo de pantalla parecidas a las de IOS?
|
||||
|
||||
|
-I9505XXUGNG8_I9505OXXGNG2_I9505XXUGNG8_HOME.tar -CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar -philz_touch_6.07.9-jfltexx.tar Una vez hecho en recovery hice borrado para instalar nueva rom (aparece en las opciones de wipe del recovery) Luego instalar zip (memoria interna) MIUIv5_I9505_4.3.28_ES (de Muchopoli83) Una vez finalizado instalo Adam kernel . GT-I9505_Adam.Kernel.2.3.CWM Reinicio y todo perfecto. Felicitaciones a muchopoli83 por esta maravilla de rom . ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo esta Rom para que no quede en el olvido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|