|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues llevo probando este sistema desde ayer en una cadena que se empezó en otro foro y como veo que va bien y funciona, pues me animo a seguir el sistema aquí y me comprometo a "organizarlo" todo.
No pongo la dirección de la web por no hacer SPAM. Esto es de interés común. Yo paso mi link de registro al primer interesado para que sea mi referido, este nuevo usuario se registra y pasa su link al siguiente interesado para tenerlo de referido y así sucesivamente. Se trata de formar una cadena en este foro y que todos ganemos algo, aunque sea suficiente para tomaros unas cañitas a fin de mes, que en estos tiempos, se agradece. El sistema va a ser ese inmodificable, TODOS tendrémos un referido directo, y esto funciona durante 10 niveles de referidos asi que a todos nos beneficiaran los referidos de los demás. Por eso, repito, es de interés común. Información sobre la web: Es una web PTC que te paga por cada minuto que tengas abierta una barra con publicidad abierta en tu escritorio (ocupa muy poco). Además de esto tambien puedes ganar dinero con los juegos diarios y haciendo clicks en anuncios. En esta pagina los referidos te generan dinero desde 10 niveles diferentes. Por mp, os pasaré también un video explicativo de Youtube para que sirva de ejemplo. Si un moderador me da permiso por mp, pondré en este post el nombre de la página y el video de muestra. Porfavor pido total seriedad, si no estás interesado, no pidas link ya que si luego no haces tu trabajo de tener la barrita abierta y hacer algunos clicks, perjudicarás bastante a toda la cadena. Id pidiendo puestos y empezaré a enviar links. Tened paciencia puesto que si me piden un link 2 personas a la vez, primero le daré el link de registro correspondiente a la que lo haya pedido en orden de post y mientras esta misma se registra, la soguiente tendrá que esperar para poder recibir el link de registro. Me reservo el derecho a cerrar o modificar este hilo si alguien estropea la cadena haciendo lo que no debe o causan problemas. Pues nada mas, empezemos
Última edición por HTCdicto Día 23/10/10 a las 19:47:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cadena empieza lentamente, va ahora mismo así:
HTCdicto Hispania88 Jofranma El siguiente interesado que lo diga (postee) o que me mande un mp y le daré el link para que sea referido de Jofranma. Iré actualizando la lista. Gracias. Última edición por HTCdicto Día 24/10/10 a las 20:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Animaros ;)
Luego a parte cada día hay varias invitaciones para jugar al bingo y a una ruleta, en los que pueden tocar tambien premios. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Aquí está esto muy parado, en foroco***** se está haciendo otra cadena y va muy bien, todos consiguiendo muchos puntos.
Animaros que apenas quita tiempo y para tomaros una copita a fin de mes, viene genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandamelo a mí, a ver qué tal funciona y cuanto se hace más o menos para esa cañita =)
Gracias!
|
||||||
|
||||||