|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tomadura de pelo porque yo llamé a vuestras horas, y aún me decían que no habia stock
(( Veo peligrando el reloj ya... VF un desastre con tanto bombo al terminal y luego no saber gestionarlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que pone en la web de Vodafone
Mantenimiento, jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se a cambiado el estado de mi pedido "enviado al destinatario", desde ese punto, cuanto tarda en llegar? Un saludó!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llamé cabreado y resulta que oh, ya tienen stock... en fin
Pero lo PEOR es que las condiciones que me dice NO son las que me dijeron en su momento y en vez de 27,97€ me hacen pagar 29,50€ mes por todo ?¿?¿? Que estáis haciendo en estos casos?! Aún no acepté las condiciones enviando el SMS... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con Vodafone y tenían en dorado acabo de recibir el mensaje del pedido ya solo queda esperar unos dia para tenerlo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llamé cabreado y resulta que oh, ya tienen stock... en fin
Pero lo PEOR es que las condiciones que me dice NO son las que me dijeron en su momento y en vez de 27,97€ me hacen pagar 29,50€ mes por todo ?¿?¿? Que estáis haciendo en estos casos?! Aún no acepté las condiciones enviando el SMS... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamé quedaban 5, al acabar de pedirlo me ha dicho que "has tenido suerte, porque ya no hay ninguno". Esperando movil. Una pregunta, la tarifa entra en vigor a las 0:00 verdad? Y otra, cuando llega el sms? porque a mi no me llega nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el pedido me lo hicieron ayer por la tarde en dorado y ya he recibido el SMS con el numero de pedido. Llevaba esperando algo mas de una semana.
Mañana estará en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dejaron la tarifa activada ya pero dicen que es a partir de las 00:00 yo mire en la web y ya la tengo cambiada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez enviado cuanto suele tardar en llegar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||