|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el kernel, va muy fluida. Por otro lado he probado el antutu para el cambio de velocidad de la Cpu pero solo da 1400. Es normal?
|
||||
|
||||
|
Aunque tampoco entiendo bien que quieres decir ya que para cambiar velocidad no se usa Antutu sino Setcpu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En versión de Kernel tengo: 3.0.31-Xtreme-mega--g108b4fd-dirty
![]() Última edición por francescj Día 17/07/14 a las 08:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estube probando el dia de hoy y todo iva muy bien, tenia muy buen consumo...Llegue a las 2 horas y 20 minutos de pantalla y tenia el 45%.
Pero tuve que cambiar el kernell, porque me dio un fallo y se reiniciaba cuando queria desinstalar una aplicacion y cuando se reiniciaba el telefono, la app que habia desinstalado no se borro y el telefono ya no vibraba......Eso me paso con cualquier app que queria borrar. Es una lastima mi mala experiencia, porque llevaba un muy buen consumo y la gestion de ram era de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estube probando el dia de hoy y todo iva muy bien, tenia muy buen consumo...Llegue a las 2 horas y 20 minutos de pantalla y tenia el 45%.
Pero tuve que cambiar el kernell, porque me dio un fallo y se reiniciaba cuando queria desinstalar una aplicacion y cuando se reiniciaba el telefono, la app que habia desinstalado no se borro y el telefono ya no vibraba......Eso me paso con cualquier app que queria borrar. Es una lastima mi mala experiencia, porque llevaba un muy buen consumo y la gestion de ram era de lo mejor. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero tuve que cambiar el kernell, porque me dio un fallo y se reiniciaba cuando queria desinstalar una aplicacion y cuando se reiniciaba el telefono, la app que habia desinstalado no se borro y el telefono ya no vibraba......Eso me paso con cualquier app que queria borrar. Es una lastima mi mala experiencia, porque llevaba un muy buen consumo y la gestion de ram era de lo mejor. ![]() te invito a que hagas una nueva instacion de tu rom por odin y asi hacer una instalcion limpia y vuelva a flashear el Kernel y nos da tu experiencia
Última edición por RoGod Día 17/07/14 a las 13:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ye tengo la dos y me uno a los que probamos de todo... en android, claro.
![]() Os cuento como funciona, aunque pinta es muy buena.
|
||||
|
||||
|
Pero tuve que cambiar el kernell, porque me dio un fallo y se reiniciaba cuando queria desinstalar una aplicacion y cuando se reiniciaba el telefono, la app que habia desinstalado no se borro y el telefono ya no vibraba......Eso me paso con cualquier app que queria borrar. Es una lastima mi mala experiencia, porque llevaba un muy buen consumo y la gestion de ram era de lo mejor. ![]() Tus problemas de buen seguro que provienen de otro lado. Antes de asegurar algo así sobre el kernel, es conveniente descartar otros problemas. De esta forma evitaremos confusiones entre el resto de usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, esos fallos que posteas no son del kernel. Todos lo hemos probado, instalando y desinstalando app's y nadie posteo nada similar.
Tus problemas de buen seguro que provienen de otro lado. Antes de asegurar algo así sobre el kernel, es conveniente descartar otros problemas. De esta forma evitaremos confusiones entre el resto de usuarios. ![]() Llevo la rom de James C desde hace muchas semanas y no habia tenido ningun problema similar....Asi que por eso deduje que el problema en mi caso venia del kernell. Saludos mi intencion no fue hacerle mala fama al kenell. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hermano hay de dar tu experiencia y por los conocimientos sabemos que no fue el kernel que te dio ese error
Por eso te invite hacer una instalcion limpia para que veas que no es el kernel
Última edición por RoGod Día 17/07/14 a las 16:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y hasta ahora, muy buen sabor de boca, la bateria parece que se alarga un poco mas y la fluidez es muy buena.
Buen trabajo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Los núcleos se pueden desactivar usando ciertos parametros con algunas app específicas en custom kernels, aunque no es nada recomendable.
La mayoría de cocineros usan y recomiendan en sus rom los kernels stock, que por cierto reconozco que funcionan muy bien. Lo hacen para buscar compatibilidad standar en la mayoría de terminales. Eso no significa que por ello sean mejores los que recomiendan los cocineros en sus rom. Tampoco es oro todo lo que reluce y hay algún que otro custom que sale rana. Pero no hay stock que pueda superar a los grandes maestros: Yank, Boeffla, Googy, Justarchi o incluso ya que lo has mencionado a Hardcore el magnífico, que sus ajustes magistrales siguen estando presente en muchos custom kernel. ![]() ![]() Un ejemplo de lo que te decía
|