|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajja que raro a mi si la dejo bloqueada y a los 5 min al desbloquear sube de golpe y luego baja pero solo hay usándola normal no sube nada... Para verlo uso CPU stats sale arriba la frequency
Última edición por Android010 Día 16/07/14 a las 18:16:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
hay ese ve que. Usa unos segundos luego ya nada algo hace pirinvk que. No usa todo
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho la atualizacion sobre lo que tenia y aun no he provado mucho pero hasta ahora me parece lento y quando lo pongo en performance se me cuelga.
sigo provando Última edición por mithrandir00 Día 16/07/14 a las 20:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que te va bien solo que lentitud y cuelgues con perfomance?
De 1394283942839 tabs que venden, y YO cogo la que peor va... |
|
|
||||
|
||||
|
si es eso.
ahora que estabilizo lo tengo con interative y ya me parece mejor joder tio. al principio con evokernel tambien me pasava lo mismo.. toda la gente lo tenia pero mi tablet se apagava. una cosa importante es que ha ido al SAT cambiar la motherboard. se aun tienes garantia envialo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que causa darle para que la arreglen pues como con la stock va bien...
Y la rom dia 10 también... Última edición por andromp Día 16/07/14 a las 21:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
mira usas una funda ó asi? yo si y no se se calienta mas y se cuelgue por eso. solo una idea. de resto solo me ha hecho 2 reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos tirones cuando tienes todas las aplicaciones y se queda bloqueada unos segundos me voy a la 4.1 otra vez 😁 si no mejoran el kernel no va funcionar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la rom del dia 10, y lo unico que me ha fallado es que a a veces se cuelga x app y llega a hacer un soft reboot, nada mas.
Por lo visto a todos les falla algo, supongo que si se consigue que a todos los vaya bien a mi también me irá bien... Me quedaré con la del dia 10 que es la que mejor que va y cuando vea que a todos les va estable, actualizo... Supongo que esos tirones es debido a que está consumiendo mucho, pero no se cuelga pues tu tab soporta overclock, pero en mi tab, 1 tiron pues provoca cuelgue, no sé, puede ser eso. Lo de enviarla a garantia, si la stock me va bien no puedo hacer nada, les voy a decir, "es que cm11 se me cuelga mucho pero a los demás les va bien" y me darán como solución que haga un HR a la stock, si ya la stock me empieza a fallar pues puedo enviarla... Última edición por andromp Día 17/07/14 a las 00:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la rom del dia 10, y lo unico que me ha fallado es que a a veces se cuelga x app y llega a hacer un soft reboot, nada mas.
Por lo visto a todos les falla algo, supongo que si se consigue que a todos los vaya bien a mi también me irá bien... Me quedaré con la del dia 10 que es la que mejor que va y cuando vea que a todos les va estable, actualizo... Supongo que esos tirones es debido a que está consumiendo mucho, pero no se cuelga pues tu tab soporta overclock, pero en mi tab, 1 tiron pues provoca cuelgue, no sé, puede ser eso. Lo de enviarla a garantia, si la stock me va bien no puedo hacer nada, les voy a decir, "es que cm11 se me cuelga mucho pero a los demás les va bien" y me darán como solución que haga un HR a la stock, si ya la stock me empieza a fallar pues puedo enviarla... ![]() Lo del sat si aún la tienes en garantía podrías intentar cargarte el arranque pero visto como funciona el programa para flashear sería difícil que no se solucionase lo que sea con el programa. Si consigues que ni siquiera pueda entrar en modo download te cambiarán la placa directamente, ni siquiera tendrán forma de saber que la has modificado, metido custom rom, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta garantia tiene la tab comprada en fnac?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi estoy probando las tablas una por una....crewrk,omegamon,stock y kra.... una cosa k he detectado esk el accelerometro vuelve a estar para la derecha....pero no en todos lo juego....por ejemplo...reak racing 3 va bien...pero GT racing 2 esta mal...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo prbando la del dia 15 y no he tenido ningun problema,,,,a mi si me llega a usar todas las frecuencias...poco pero las usa....en esta captura lo podreis ver....
aun asi estoy probando las tablas una por una....crewrk,omegamon,stock y kra.... una cosa k he detectado esk el accelerometro vuelve a estar para la derecha....pero no en todos lo juego....por ejemplo...reak racing 3 va bien...pero GT racing 2 esta mal... ![]() Esto va a ser brujería. No sé si antes no me pasaba o es que nunca me fijé. Última edición por jes0411 Día 17/07/14 a las 11:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e puesto 4.1 y no pasa de 1008 jajjajja pero se nota mas rápida si pirinvk puede mejorar el kernel actualizo a la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejje lo suponia k en estock pasaba lo mismo.....es cosa de los governadores stock.....
bueno aun asi sigo probando tablas.....la stock es mas gastona k las otras....nose nose....es complicado decidir....
|
|
||||
|
||||
|
Son entonces 2 años no? es que me parecio leer que sólo era 1, o era mi imaginación...
Porcierto como se instala la rom correctamente desde TWRP? no sé a lo mejor es por eso que a veces va mal, pues la instalo mal, pirinvk, tu que haces? yo lo que hago es el format data, hacer el resto de wipes en advanced wipe y luego flashear rom y de seguido gapps, es que en las instrucciones no lo pone muy claro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son entonces 2 años no? es que me parecio leer que sólo era 1, o era mi imaginación...
Porcierto como se instala la rom correctamente desde TWRP? no sé a lo mejor es por eso que a veces va mal, pues la instalo mal, pirinvk, tu que haces? yo lo que hago es el format data, hacer el resto de wipes en advanced wipe y luego flashear rom y de seguido gapps, es que en las instrucciones no lo pone muy claro... ![]() |