|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso Chrome por la función de Pestañas abiertas en Otros Dispositivos
![]() saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
CM Browser es el mejor por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome y Javelin
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome
y no se a uds pero a mi todos los navegadores, firefox, dolphin,etc cuando busco algo me va bien lento? que podra ser, alguien que me eche una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo le sugiero usar el CM Browser o el Dolphin Browser, son excelentes navegadores, el primero es más liviano y ando rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera browser for Android lo uso por que autoajusta el texto y por el modo todo terreno que hace cargar las páginas como el opera mini ahorrando datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me pueden decir donde consigo el AOSP para el moto g?
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP Browser!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba el aosp browser hasta que pase al moto g. Desde entonces el chrome a tope jaja. Saludos
|
||||
|
||||
|
Uso Javelin, tiene el modo transparente para las barras de navegacion, intuitivo, bonito y no pesa tanto.
Edito: javelin tiene modo ventana flotante, es decir, tiene incorporada la misma función del bubble. Última edición por stewartbatallas Día 17/07/14 a las 15:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente utilizo Chrome algunas veces dolphin si la página está en flash por ejemplo y Link bubble para abrir algún enlace rápido, y así no tener que abrir Chrome.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso chrome, si me va bien para que cambiar
. Probé el maxthon y no me gustaba nada. El CM se me hacía muy engorroso. Intenté con firefox pero veo mas completo chrome por la sincronización con la cuenta de google.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||