|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que lo habeis dejado mas claro que el agua...
![]() Pues es cuestion de probar, y ponerse al dia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[EDIT] Duplicado, pero pongo el comentario aqui para no hacer 3 post seguidos...
[EDIT]Pues ahora mismo estoy jugando con Floyo, corrige todo lo que me fallaba desde el principio con Froyo y me gusta como se mueve...
Última edición por Davtun Día 19/10/10 a las 18:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
viendo el panorama
La elelinux sigue chupando bateria como ella sola, La Floyo verde como una lechuga(no hay gente reportando problemas ni nada) Me prefiero quedar con esto que funciona antes de ir as otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera montar un flame tipo windows-linux, pero yo soy de los que se pasó de FroydVillain a Floyo y encantado. En el hilo de Floyo apenas hay problemas reportados y yo no he sufrido ninguno. Incluso el único que sufrí con FroydVillain, el de la ralentización general al cabo de un par de semanas de uso, en Floyo no lo he tenido aun (y no tiene pinta de que aparezca)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino como togarha y Fitoma, llevo con la Floyo desde que salió la primera versión 0.8 y cero problemas, es una delicia, todo funciona como debe. Si me dijeran que HTC ha sacado la Floyo sin sense me lo creería de lo bien que va. Esperando con ganas a la versión 1.2 que está al caer. Sin acritud, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pase de esta a floyo y encantado como el primer día ... no se si hablas por propia experiencia o por lo que lees ...
Y a lo que te refieres que en floyo no reportan problemas la froidvillain es de septiembre mientras que floyo es de octubre es mas nueva y el post de floyo va mas transitado que este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pase de esta a floyo y encantado como el primer día ... no se si hablas por propia experiencia o por lo que lees ...
Y a lo que te refieres que en floyo no reportan problemas la froidvillain es de septiembre mientras que floyo es de octubre es mas nueva y el post de floyo va mas transitado que este. ![]() tampoco soy de cambiar mucho la rom uso el telefono para las tipicas cosas y de vez en cuando lo trasteo, Para haceme una mejor opinion voy a flashear la floyo que son 2 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
También ha yque decir que en las roms experimentales tipo Froyo hay que ir actualizando porque como son cojidas de otra base. Ahora los de Floyo sacan ya mismo 1.2 y todos esperandola, porque mejora la anterior. Froidvillain le ha pasado eso y segun he leido los de villain ha dejado de lado la hero para irse con desire ... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico al que no le actualiza nada del market y le dice "descarga incorrecta" al actualizar¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo desde esta tarde, descarga incorrecta y así un buen rato hasta que tiro la toalla. Puede que tenga que ver con que google va a implementar el pago mediante paypal y esté modificando algo en los servidores o quién sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del market no es de FroydVillain ni de Floyo 1.01 (que es el que tengo) ni de de la linea de datos, debe ser de los servidores de google que a partir de cierta hora de la tarde somos incapaces de actualizar, comprar o descargar aplicación alguna, es un problema generalizado y la solución por ahora es hacer todas estas operaciones por la mañana según nos levantamos y veréis como entonces si que funciona medianamente bien. Es un fastidio por que si compras una aplicación y luego no la puedes descargar se supone que es como si la devolvieras antes de las 24 horas y si la quieres volver a descargar para probarla es como si hicieras la segunda compra del mismo programa sin posibilidad de devolución. Moraleja: compra solo por la mañana que las rebajas de la tarde no tienen derecho a devolución.
Última edición por phelos Día 29/10/10 a las 09:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo la he instalado ayer esta rom y todo me iba perfecto hasta que he realizado la restauracion del backup de Titanium y ahora me muestra FC al entrar en Sonidos!! Alguna sugerencia? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se supone que en la versión de Android 2.2 ya habia tethering por Wifi pero no veo donde esta. Veo la de cable. Tengo el programa Wireless Tether pero no me funciona con Ubuntu, por eso queria probar la nativa de Android. Alguien sabe si está en esta ROM? pq no la veo.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy trasteando con ella y la verdad que es la primera vez q me animo a meter una rom...mi problema es q los live wallpapers no los carga,lo pones y te vuelve al wallpaper normal...xo con otros q me descargo no pasa,como el de la tierra,a alguno le pasa? puede ser xq no es compatible? y el angry birds no va nada fluido...sera xq la hero se le atraganta no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con mis pruebas y...el launcher pro me dice cada dos por tres de pago...quiero borrarlo para poner otro pero no me deja,me sale desactivado para borrar, me podriais decir como desinstalarlo?y el andchat mas de lo mismo... como puedo eliminarlos????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el titanium backup, con este puedes borrar todas las aplicaciones de sistema (ojo con lo que borras) eso si tienes que ser root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||