|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con el led de notificaciones
Hola tengo el problema que los led de notificacion de watssap.email.facebook y llamadas perdidas no me los reproduce al estar la pantalla bloqueada en negra., los tengo activados tanto en los programas como en ajuste pero nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes pantalla--> ajustes del LED(sin pulsar en el interuptor)-->marca la ultima opcion(descarga de apliciones creo que pone) esq no es mio el lg y le tengo delante.
Yo tube problemas con Light Flow y con eso empezao a funcionar.. mira haber si te funciona.. Un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes pantalla--> ajustes del LED(sin pulsar en el interuptor)-->marca la ultima opcion(descarga de apliciones creo que pone) esq no es mio el lg y le tengo delante.
Yo tube problemas con Light Flow y con eso empezao a funcionar.. mira haber si te funciona.. Un saludo¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros y en el apartado de ajustes LED se ven unas redondas de colores con el color de cada notificación, pero he intentado cambiar el color del LED de aviso y no me deja, sabéis como se hace o donde?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se os enciende el led en morado cuando se descargan aplicaciones ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||