|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto los permisos Root los dais desde la app seguridad, el icono verde con un escudo con una cruz, respecto al tema de tener una estable en un sistema y la developer en la otra las app funcionan igual de bien a excepción de la ya mencionada del mail en las notificaciones, eso sí tener siempre la misma versión android en los dos sistemas, no pongais estable 4.3 y developer kk 4.4 por que da problemas de compatibilidad , Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te sirven en ambas, quizá puedas perder algo de info del whatsapp o programas parecidos pero nada del otro mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes consumos con tu rom padock la estable 18.1. Bateria en modo balanceado sincronización a fill y un 70% 3g y 30% WiFi
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar una rom y instalar todas las aplicaciones y hacer un backup, luego cuando instales la otra rom en el otro system solo tendras que instalar el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me ayuda con la estable 18.1 si viene la cámara por defecto del xiaomi mi3 viene también instalada?? lo que he leído que viene con la cámara de google...
por cierto el bluetooth da fallos?? gps?? donde puede encontrar un changelog con todas las apps y características de dicha rom?? gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si que cunde la batería, yo estoy aun con la de luiseteyo, pero en cuanto tenga un poco de tiempo paso a probar esta, gran trabajo padook
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en cuanto a bateria la estable se come a las developer. Pienso que ha sido un acierto dejar de dar soporte a las developer y centrarse en las estables
|
|
|
||||
|
||||
|
compis estoy teniendo problemas con la alarma. llevo la 18.1. a la alarma accedo a traves del widget del tiempo no se si tendra algo qie ver xo hay dias que suena bien y otros que nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de usarel timely por que tp me iba bien y el de xiaomi me iba de cine hasta que actualice a la estable. Probare el xtreme si no consigo solucionarlo. Menos mal que estoy de vacaciones, si no menuda gracia lo de lz alarma....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la alarma y no me ha dado ninguna pega con la estable. Q problema os da
|
|
||||
|
||||
|
Que no va bien. Por ejemplo hoy puse la alarma a las 8.45 y no me sono. Cuando me acoste ponia 5 horas y pico para sonar pero me desperte a las 9 y no habia sonado y al entrar en la alarma ponia 23 horas y pico para sonar y seguia activa.
Como dijeantes accedo a la alarma a traves del widget del tiempo, no se si tendra que ver. Y ya me ha pasado mas veces |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora no me ha dejado tirado ninguna vez. Yo siempre entro por el icono del reloj, pero eso no creo que afecte. Siento no poder ayudarte más
|
|
||||
|
||||
|
Que no va bien. Por ejemplo hoy puse la alarma a las 8.45 y no me sono. Cuando me acoste ponia 5 horas y pico para sonar pero me desperte a las 9 y no habia sonado y al entrar en la alarma ponia 23 horas y pico para sonar y seguia activa.
Como dijeantes accedo a la alarma a traves del widget del tiempo, no se si tendra que ver. Y ya me ha pasado mas veces ![]() El segundo día volvió todo a la normalidad volvió a sonar, y no me ha dado mas problemas. Uso timely y la stock y no sino ninguna, si soy muy dormilón y me cuesta ponerme en pie...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a borrar las alarmas, si no lo has hecho, y crearlas nueva
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las habia creado nuevas. Desde que tenia el movil con 4.3 me funciono bien las que tenia creadas de uso diario para el curro. Ahora de vacaciones al cambiar a 4.4 es la primera ver que me pasa. Timely me dio problemas, la stock antes nunca. Probae otra vez
|