|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por coolicool me tardo menos de 15 dias.
Y el lunes se lo compro un amigo por menos de 190€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 200+la flip cover para cargar inalámbrico...y el adaptador para cargar 6€...total 206 euros y ya puedo cargarlo sin cables...jijiji Eso si, aún no me ha llegado
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien sabes como se pone para que cuando saque las fotos con el Better Camara las meta directamente en la micro SD? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En AJUSTES==>ALMACENAMIENTO activas la opción de almacenamiento por defecto en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los envíos gratis últimamente porque se están retrasando casi todos por contener batería de Litio. Ahora ya no solo paran los envíos con baterias extras o Powerbank.
Los envíos gratis no suelen pagar aduanas. Por eso tranquilo.
|
||||
|
||||
|
Chicos… ¿no queríais android 4.4?... pues tomad dos tazas XD
Un tío ha subido hace un rato a needrom una rom custom basada en la rom oficial del elephone P8 versión 4.4.2, y que incluye varias de las novedades de Android L, portadas de la rom oficial liberada para desarrolladores. Si, lo que estáis leyendo, ¡¡Android L!! Eso si, el tio avisa que esta en Fase beta, con lo que hay que instalarla tomando las precauciones necesarias. http://www.needrom.com/mobile/aroma-...d-l-developer También han subido la ROM Lewa y la de el Samsung galaxy S4. Esto se anima! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aun no hay nada para rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quede muy contento, ahora pedi otro K1 para un amigo y viene igual, por Holanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la pantalla inalámbrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
El eroot como se hace porque es un archivo .exe... Desde el ordenador?...nada listo ahora q apk puedo ponerle para mejorarlo
Última edición por daney Día 19/07/14 a las 09:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He metido en Google cosas que nos pueden venir bien en un futuro, yo de momento no lo hago Root... https://drive.google.com/folderview?...zg&usp=sharing Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ver esa prueba entre otras: