|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El viernes me llega Z2 Orange.. !Panico!
Buenas tardes chicos, la verdad que leyendo el foro me está dando panico este smartphone, ¿tendre posibilidad de devolverlo? o cambiarlo por otro modelo?
Está teniendo muchos problemas este telefono, a parte del pesimo trato recibido por parte de sony y de las compañias. ¿es recomendable este telefono? Lo cambio por Iphone 5S gold con factura y 6 meses de uso en perfecto estado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es de mayo. El movil va perfectamente. Al ser que seas muy torpe y cometas alguna locura con el. Jejeje
En mi opinión es el mejor del mercado actual. Me han ofrecido el g3 por ejemplo y no lo cambio por nada. Todo depende de tus gustos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hmmm... SONYers... Confia en sony... Yo la verdad ni tengo ningún problema ni mucho menos me lo cambiaria por ningun otro terminal (al dia de hoy, claro)
|
||||
|
||||
Buenas tardes chicos, la verdad que leyendo el foro me está dando panico este smartphone, ¿tendre posibilidad de devolverlo? o cambiarlo por otro modelo?
Está teniendo muchos problemas este telefono, a parte del pesimo trato recibido por parte de sony y de las compañias. ¿es recomendable este telefono? Lo cambio por Iphone 5S gold con factura y 6 meses de uso en perfecto estado? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por si acaso, paso de la tipica fotito debajo del agua en la piscina... estoy cagado!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pánico? deberías estar dando saltos de alegría, como apuntan algunos compañeros aquí para mí es el mejor gama alta en la actualidad y si te pillas un Iphone 5S no le va a durar la batería ni la mitad que a este, el Z2 lo barre en todo. Es cierto que hay personas que se han quejado, no dudo que alguna remesa haya venido defectuosa siendo Vodafone la mas sospechosa, pero también hay que mirar al tipo de usuario que también hay gente poco prudente que se carga el teléfono y luego de impotencia echa balones fuera y dice que es culpa de Sony. Yo te puedo decir que lo he sumergido lo lavo continuamente, el sonido me va de maravilla, no tengo tampoco problemas en las llamadas y calentamiento lo normal dentro de unos indices normales como todos los teléfonos. No digo que algún Z2 se haya ahogado sin causa alguna pero hay que mirar bien siempre que las tapas esten bien cerradas y no cometer imprudencias que luego vienen los malos ratos y como última despotricar contra Sony. El Z2 es una gran adquisición.
![]() Bueno me alegra escuchar, buenos comentarios. Teneis que tener en cuenta que a este y otros foros se asoma mucha gente para decidirse por uno y por otro terminal... y claro cuando alguien como yo lee tanta catastrofe.. pues le entra panico. Yo vendo de un Iphone 3GS del 2009 que no me ha dado nunca ni un solo fallo.. con su pantalla de 3,5" jajaja |
|
||||
|
||||
Bueno me alegra escuchar, buenos comentarios. Teneis que tener en cuenta que a este y otros foros se asoma mucha gente para decidirse por uno y por otro terminal... y claro cuando alguien como yo lee tanta catastrofe.. pues le entra panico.
Yo vendo de un Iphone 3GS del 2009 que no me ha dado nunca ni un solo fallo.. con su pantalla de 3,5" jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo el Z2, y pensaba hacerme con uno, pero luego de leer todos los fallos, me olvidé del tema, que ya sean pocos o muchos, son los suficientes para darte cuenta de que como el tuyo salga mal, se te complicó la vida. Ni las compañías de teléfono se hacen cargo, y la atención de Sony es pésima, tu mismo. Para ir con miedo o dudas es mejor olvidarte del asunto, no es una cuestión de vida o muerte. Hay otras opciones, busca lo que menos fallos de, ninguno es perfecto, pero viendo lo visto, Sony de momento NO.
|
|
||||
|
||||
No tengo el Z2, y pensaba hacerme con uno, pero luego de leer todos los fallos, me olvidé del tema, que ya sean pocos o muchos, son los suficientes para darte cuenta de que como el tuyo salga mal, se te complicó la vida. Ni las compañías de teléfono se hacen cargo, y la atención de Sony es pésima, tu mismo. Para ir con miedo o dudas es mejor olvidarte del asunto, no es una cuestión de vida o muerte. Hay otras opciones, busca lo que menos fallos de, ninguno es perfecto, pero viendo lo visto, Sony de momento NO.
![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi tmb me va de maravilla hoy he hecho la prueba de fuego en la piscina y ha aguantado (no me dio ni un problema )varias fotos y videos . tmb de orange del mes de junio
![]() |
|
||||
|
||||
Te digo lo que a tu compañero, metete en cualquier subforo y verás gente quejándose, porque no llueve a gusto de todos, y también te digo que dentro de esos fallos habría que ver cuantos son por algún fallo humano o imprudencia del poseedor del móvil que obviamente no lo va a reconocer, o simplemente a tenido un fallo humano y se le a jodido el teléfono. Mi Z2 lo compré libre al poco de salir osea es de los primeros, y te puedo asegurar que hasta la fecha 0 fallos, ahora yo soy muy meticuloso siempre cuido de que todo este correcto y lo he sumergido muchas veces y ahí esta tan vivo como siempre. Comprártelo o no es tu opción respetable, pero la perfección no existe amigo lo que te puede gustar a ti a mi me puede parecer lo peor y viceversa. Y también te digo que siempre están los que postean fallos, pero a los que nos funciona bien que somos muchos no posteamos lo bien que nos va, a excepción mía que si que hice un post pero no suele ser lo habitual.
![]() Pero vamos, que comprar algo con miedo, no, nadie está obligado a comprarlo, y hay otras opciones. |
|
||||
|
||||
Estamos siempre con lo mismo... Que si el Z2 tiene muchas críticas, que mejor me pillo otro...
Si buscáis en los subforos, siempre encontraréis la gente que se queja, no la que le va bien. Si hubieras buscado bien en este subforo, hay varias encuestas en las que SIEMPRE sale ganador el "bien" (por así llamarlo), tanto en sumergirlo, como en los demás casos. Desde mi humilde opinión, disfruta del Z2!!! |
|
||||
|
||||
Está claro que a todos no les falla, no hay más que ver esa encuesta acerca de a cuantos les ha fallado y a cuantos no, y de momento son más los que van bien que los que fallan, pero la duda siempre queda. Pero no es lógico comprar algo con miedo o pánico, para eso mejor ir a otra opción. Además, te lees el subforo y hubo días en los que sólo había mensjaes con fallos, te pasas al del Z1 y otro tanto, el del Z1 compact parecido... sea como sea la duda de: y si me toca el malo?. Yo escojí otro terminal, porque no ví que hubieran esos fallos, mañana quizás me explote en las manos ;).
Pero vamos, que comprar algo con miedo, no, nadie está obligado a comprarlo, y hay otras opciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Dude entre el note 3 y el z2, el note 3 era bastante mas económico... Acabo de recibir el sms de orange diciéndome que ya está enviado y que en tres días hábiles me llegará , osea que sera para el lunes... ¿No?
|
|
||||
|
||||
Sacate el seguro de tranquilidad total Orange y te olvidas de problemas
|
||||
|
||||
http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C.../132644/page/7 Empieza por la pagina 1... |
|
||||
|
||||
Es una broma verdad?
http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C.../132644/page/7 Empieza por la pagina 1... ![]() Así que prefiero romperlo contra una pared y llamar al seguro xq se me ha caído mientras conducía y que me la cambien ellos por 15€
|
||||
|
||||
A mi lo de que la gente lo meta en el agua y que mayormente el móvil luego funcione bien no me vale, el móvil deberia de meterse en el agua y salir el 100% de las veces sin problemas.
Yo no lo meteré en agua por si acaso porque se que si se ne jode y que la posibilidad es real y esta ahi de que se joda me comeré luego el móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|