|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos,
curioseando por esos link de casos algunos indican que están usando una LPV81B https://code.google.com/p/android-de...wner%20Summary ¿Esa puede ser una versión accesible sólo desde el SDK?? no consigo encontrar nada oficial Sólo veo referencia a un PORT ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,
curioseando por esos link de casos algunos indican que están usando una LPV81B https://code.google.com/p/android-de...wner%20Summary ¿Esa puede ser una versión accesible sólo desde el SDK?? no consigo encontrar nada oficial Sólo veo referencia a un PORT ![]() O empleados de Google, quizá... Pero en XDA hay referencia a Galaxy Nexus.
|
||||
|
||||
|
Revisando mi versión de chrome, e visto esto en la version del sistema operativo, 4.3.0?
O es que, tambien es para esa versión?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De eso me di cuenta también yo también cuando lo instalé en su momento
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma captura en Kitkat 4.4.4:
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro no, es que es una cosa tan absurda que deberíamos abrir y cerrar hilo a parte para debatir
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te parece absurdo? Preguntar no es de tontos, tonto es el que no pregunta y se conforma. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meganes69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego de llevarla bien por un tiempo, de la noche a la mañana no lee los archivos de la sdcard, por tanto no puedo descargar, tomar fotos, etc...he leído los posts de android L y no encuentro solución, ya reflashe con y sin wipes, infinidad de modos y nada...la llevo como secundaria en multirom, alguna sugerencia? No quiero regresar a kk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
A ver si algún alma caritativa me echa un cable.... Sigue siendo la misma combinación de botones en Android L para hacer las capturas de pantalla? Boton volumen bajo + bloqueo? Gracias y un saludo!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
jramix OK mercy pues seguire intentandolo
|
|
|
||||
|